Cabezeras web y foro
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
¿Te gustan mas que las anteriores, las nuevas cabezeras del Foro y de la Web?
Cabezeras web y foro
He cambiado las cabezeras de la Web y foro, ¿que os parece, os gustan mas que las anteriores?
Me gustaria saber vuestra opinion....
Me gustaria saber vuestra opinion....
cabeceros
Yo pondria fotos de patinadores españoles y argentinos, ya que todos los participantes del foro lo son.
J.J.- Invitado
Re: Cabezeras web y foro
J.J. escribió:Yo pondria fotos de patinadores españoles y argentinos, ya que todos los participantes del foro lo son.
Jaja sabia que alguien iba a decir eso, yo tambien me di cuenta de la casualidad...., te comento las cabezeras me la diseña un amiga que no sabe nada de patinaje si son españoles...italianos o argentinos, les pasé 25 imagenes de patinadores españoles, italianos,argentinos...etc del ultimo mundial....para que en base a ello se diseñe las cabezeras con las fotos que mas se adecuen a un buen diseño y las que mejor se se "adapten" ya sea por la posición, color del maillot, etc etc!!! ....ha dado la casualidad que han sido Andrea Aracu y Tanja Romano....como el año pasado fue Javier Cabeza, Julia Ventura, Monica Gimeno, y ayelen y oscar.
cabeceras web y foro
A mi parecer Lo bonito seria que fueran Españoles, los mejores del año, pueden ser entre ( libre, escuela, parejas (las dos) y show). ¡¡ que esto es un foro Español!!
lluna- Invitado
lluna escribió:A mi parecer Lo bonito seria que fueran Españoles, los mejores del año, pueden ser entre ( libre, escuela, parejas (las dos) y show). ¡¡ que esto es un foro Español!!
Tantas fotos no se puede meter, no hay espacio, ademas que personalmente creo que todos los patinadores-grupos-parejas se merecen un reconocimiento, no solo los mejores, acabo de seleccionar dos imagenes que me gustan mucho, la cabezera llevará una patinadora española y un patinador argentino....pronto la vereis....
Ciaoo!!
ME ENCANTO!!!
Usted despues ponga este correo donde quiera , pero quiero que sepa que la nueva imagen me encanto .
felicitaciones , fue una grata sorpresa ,
saludos maby .
felicitaciones , fue una grata sorpresa ,
saludos maby .
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
cabeceras web y foro
Perdona, comente "pueden ser entre", no que las metieras todas. Jajajajaja........ cortita, pero no tanto.
lluna- Invitado
lluna escribió:Perdona, comente "pueden ser entre", no que las metieras todas. Jajajajaja........ cortita, pero no tanto.
ahh ok!
Cabecera
En referencia a un comentario que aparece más arriba. ! Supondo que este es un foro Español ! de lo contrario avisenme. No me desagrada como ha quedado, poner por poner fotos de Españoles/as... tambien podriais poner una foto mia por Exelple? ..,. es Broma! de todos modos me gusta. R.Melero
Rafael M- Invitado
cabeceras
Es bonita la nueva cabecera porque combina muy bien con el resto de la página pero para mi gusto estaba más currada la anterior ( a mí me gustaba más ) pero hay que ir cambiando ¿no?
fer- Invitado
fer escribió:Es bonita la nueva cabecera porque combina muy bien con el resto de la página pero para mi gusto estaba más currada la anterior ( a mí me gustaba más ) pero hay que ir cambiando ¿no?
Ya la cambiaré por la de los italianos, para ir variando.
Infinitamente más sobria que la anterior, que a mi partircularmente no me gustaba nada (me parecía recargada...)
Esta me gusta más, aunque me parece extraña la composición y tipografía elegidas.
Esta me gusta más, aunque me parece extraña la composición y tipografía elegidas.
Alejo- Invitado
Aja gracias por los comentarios , ¿porque te parece extraña la composición y tipografia? creo que encaja bien con el foro.
No se explicarlo, por eso he puesto "extraña", pero hay algo que no me cuadra.
Quizá sea demasiado duro en líneas y oscuro en colores, lo que unido a la sobriedad de la composición, quizá den un aspecto frío y formal. Al solo haber dos patinadores, quizá las letras deberían respetar las figuras... no se; dicho todo esto yo NO soy profesional de la materia y criticar es muy fácil, seguro que todo eso tiene un motivo por el que la persona que lo ha hecho lo ha elegido.
Quizá sea demasiado duro en líneas y oscuro en colores, lo que unido a la sobriedad de la composición, quizá den un aspecto frío y formal. Al solo haber dos patinadores, quizá las letras deberían respetar las figuras... no se; dicho todo esto yo NO soy profesional de la materia y criticar es muy fácil, seguro que todo eso tiene un motivo por el que la persona que lo ha hecho lo ha elegido.
Alejo- Invitado
CREO QUE HAY TANTOS PATINADORES QUE SE MERECEN QUE SE LOS CONOZCA Y RECONOZCA QUE NO ESTARIA MAL IR CAMBIANDO Y PONER EL NOMBRE, NO LE HARIA NADA MAL . SI NO ES MUCHO PEDIR.
Hola! Solo quería decir que me encanta la cabezera de los bebés patinadores!!!
Teresa- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
Me alegro de que os guste, me parecía feo hacer una crítica (y encima tan ambigua) y no aportar nada por mi parte.
Alejo- Invitado
Alejo escribió:Me alegro de que os guste, me parecía feo hacer una crítica (y encima tan ambigua) y no aportar nada por mi parte.
Pues te felicito!!! Muy buena la idea!!!!
Teresa- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
Hola gente como estan.
La verdad esta cabecera esta graciosa y es real que hoy hay niños tratando de subirce a los patines.
Es llamatibo y cracioso ver niños , esta bueno que se podria recrear eventualmente con una figura de escuela y otra de libre pero bueno son ideas para la excperta en esta cuestion .
abrazos . Maby .
La verdad esta cabecera esta graciosa y es real que hoy hay niños tratando de subirce a los patines.
Es llamatibo y cracioso ver niños , esta bueno que se podria recrear eventualmente con una figura de escuela y otra de libre pero bueno son ideas para la excperta en esta cuestion .
abrazos . Maby .
:: General
Página 1 de 1.