¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre compra de material.

:: General

Duda sobre compra de material. Empty Duda sobre compra de material.

Mensaje  Huella_m Mar Mayo 29, 2012 4:48 pm

Buenas, soy nueva en el foro y en este mundo del patinaje.

Mi duda es de iniciación absoluta ya que quiero comprarme mis primeros patines pero la cosa está chunga y la diferencia entre los patines infantiles y los de adultos es considerable.

He encontrado uno infantil extensible de la talla 39 a la 42 pero me gustaría saber si a la hora de su manejo (en nivel iniciante absoluto) me va a ir igual que el de un adulto o si existe alguna diferencia insalvable que me haga gastarme 30€ más y comprarmelo de adulto..

Muchas gracias!!!!

Huella_m
Invitado

Duda sobre compra de material. Empty recomendación patines

Mensaje  Manuel d Miér Jun 20, 2012 4:28 pm

Hola, soy Manuel.
He leído tu pregunta y yo personalmente te recomiendo un patín de numero fijo. Los patines extensibles son muy prácticos para niños que constantemente les crece el pie y se les quedan pequeños rápido, por eso lo de extender, pero para alguien que tenga el numero de pie fijo le recomiendo un patín de adulto. Son mas robustos y carecen del mecanismo de extensión que a la larga puede dar problemas. Hay patines de adultos un poco mas básicos y económicos ( desde 60€).
Un saludo, Manuel.

Manuel d
Invitado