¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre la compra del patin

Ir abajo

dudas sobre la compra del patin Empty dudas sobre la compra del patin

Mensaje  ana isabel Dom Jul 28, 2013 10:55 pm

Hola mi nombre es isabel y tengo dudas sobre la compra de patines que he de realizar para mi hijo. Mi hijo tiene once años y se inicio en el patinaje artistico hace tres meses. Para empezar le encontre unos patines de segunda mano,unas botas risport no se cualas porque no entiendo... de carlos mur con una plantilla boiani,es lo que pone el patin. Ahora esta en iniciacion B y estos patines le quedan muy justos y la monitora me ha dicho que le compre lo siguiente:
Plantilla: mistral o energi
Bota: perla o giada
Cojinete: carbono o ceramicos
Ruedas: rol.line giotto o boiani
6 de 70
2 de 80
Todo esto sube un paston!!
Yo no entiendo del tema...y me gustaria saber si es necesario todo esto o puedo pasar con algo similar que no suba tanto....
De numero de bota lleva un 38 y me piden un 40... si me pudieran ayudar a salir de dudas lo agradeceria...porque amistades dicen que es mucho lo que me piden y no hace falta y yo no se porque no entiendo del tema..Gracias

ana isabel
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 30
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la compra del patin Empty Re: dudas sobre la compra del patin

Mensaje  a2bandas Sáb Sep 28, 2013 10:12 pm

Para el nivel de tu niña con una plantilla mistral y bota giada, tiene patines para aburrir y para empezar a tirar dobles.

a2bandas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.