ayuda no se que comprar
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
ayuda no se que comprar
tengo un presupuesto e 80€ y quiero unos patines urbanos para ir a pistas saltar e ir por ciudad,que me recomendais que me compre e patines
bñack ic- Invitado
Re: ayuda no se que comprar
deberias recurrir a las tiendas que tiene este foro y que te indiquen que te servira para lo que te gustaria.
saludos , maby.
saludos , maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
Re: ayuda no se que comprar
bñack ic escribió:tengo un presupuesto e 80€ y quiero unos patines urbanos para ir a pistas saltar e ir por ciudad,que me recomendais que me compre e patines
Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con una tienda especializada, la cual te aconsejará que patín se ajusta a tus necesidades.
Un saludo.
estos
Si te los compras de segunda mano puedes tener cosas muy interesantes por ese precio o incluso menos. Mirando así por encima, estos
megavendo.es/anuncio/21/16216116/65%E2%82%AC--Rollers-adulto-mujer-protecciones-y-bolsa(Barcelona)
cuestan 65, pero vamos, yo buscaría en la ciudad de la que seas a ver si hay algo, porque muchas veces vale la pena más que no gastarse un pastón un unos nuevos.
megavendo.es/anuncio/21/16216116/65%E2%82%AC--Rollers-adulto-mujer-protecciones-y-bolsa(Barcelona)
cuestan 65, pero vamos, yo buscaría en la ciudad de la que seas a ver si hay algo, porque muchas veces vale la pena más que no gastarse un pastón un unos nuevos.
elenita- Invitado
:: General
Página 1 de 1.