¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ruedas comprar

Que ruedas comprar Empty Que ruedas comprar

Mensaje  Tu@nBope Lun Feb 07, 2011 5:56 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro y quería comprar unas ruedas para mis patines de hockey (paralelo). Yo ahora mismo tengo montadas una dura, pero quisiera montarles una blanda para poder patinar por la calle, es decir unas 78A, el problema es que no se si los cojinetes de las ruedas duras les valen para las blandas que compre. Que diámetro me recomendáis para patinar por la calle??? Encontrado una web por internet donde venden ruedas y quería preguntar si tiene buenos precios dicha web, es que hace tiempo que me aleje de este tema y no se como andan las cosas de precios. Aquí os dejo la web para que me recomendéis alguna de esta web si interesan los precios o comentarme alguna que sepáis vosotros. Muchas gracias

http://stores.ebay.es/Closeout-Skate-Sales/Other-outdoor-/_i.html?rt=nc&_fsub=6091278&_sc=1&_sid=23428525&_trksid=p4634.c0.m14&_sop=16&_sc=1

Tu@nBope
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1

Que ruedas comprar Empty Re: Que ruedas comprar

Mensaje  duda2 Dom Oct 30, 2011 10:31 pm

Las ruedas tienen mas diametro, pero los rodamientos son los mismos. Compra las Kripto, las tendrás para toda la vida.

duda2
Invitado