¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salu2 desde motril (GRANADA)

2 participantes

:: General

Salu2 desde motril (GRANADA) Empty Salu2 desde motril (GRANADA)

Mensaje  vanegeo Jue Ago 04, 2011 12:00 pm

Hola a todos

Primero me presento

Me llamo Vanessa y he estado indagando desde hace algun tiempo por internet para comprarme unos patines, he ido a un montón de sitios y me he probado de todo. Al principio tenía un presupuesto de unos 50€ pero viendo la clase de patines, y keriendo algo cómodo y duradero...al final me he comprado unos BLADE RUNNER FORMULA 80 se k no se pueden comparar con las mejores markas pero los he visto muy completitos y para empezar...pues eso k me he gastado 90€ de patines + 15 de protecciones

Os cuento un pokito...

Yo patinaba de chica con unos BOOMERAN del super...tendría unos 10 años mas o menos y ahora con 29 vuelvo a las andadas. Me gusta muxo el deporte pero estoy un poko limitada por mi rodilla, fui operada hace años y me sigue molestando al correr, saltar...vamos k no pdo practicar deportes bruscos. Hasta ahora he practicado natación, ciclismo, senderismo ... Y ahora kiero probar con el patinaje FITNES suavecito, solo por mantenerme y kitarme el gusanillo

Bueno pues esa es un poko mi historia, ahora seguro k será como empezar de cero patatero jijiji espero no matarme en el intento...aunk lo poko k he probado...no se me da mal

Un saludo a todos los del foro, os he estado leyendo desde hace unos días hasta que me he decidido registrar

XAOOO

vanegeo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Salu2 desde motril (GRANADA) Empty Re: Salu2 desde motril (GRANADA)

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Ago 18, 2011 5:14 am

Hola Vanessa.
un alegron que te hayas comunicado, ojala que encuentres en este lugar lo que necesitas o por lo menos sos una mas de todos los que por aquí, incursionamos en nuestras cuestiones tanto de aprendizaje como otras cosas que tiene este deporte, por lo pronto si bien sos una persona muy joven, cuidate porque 10 años no es lo mismo que 20 así que anda tranquila y como paso a paso.
te siento ilusionada y con ganas de disfrutar, así que bueno que obtengas todo eso y mucho mas, vivir en la libertad de sentir que volás sobre tus pies, abrazos .
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736