Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca
Hola soy Maria y tengo 8 años. Me gusta mucho patinar y desde hace 4 años que entreno en el club de patinaje artistico de Canet de Mar (Barcelona) y ya casi me tengo que presentar al examen para la segunda estrella. Ahora mis padres se tienen que trasladar a Granada y estoy triste porque parece que no hay ningun club de patinaje en granada. Me podeis ayudar ??? Sabeis si hay un club de patinaje artistico sobre ruedas en granada o cerca de Granada ???
Por favor ayudarme !!!
Por favor ayudarme !!!
Maria Viedma- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Re: Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca
Yo personalmente no conozco ninguno, quien mejor te puede ayudar es la federación Andaluza de Patinaje, ponte en contacto con ellos y si sigues sin encontrar la información comunicamelo y me informo.
Gracias, saludos.
Gracias, saludos.
Re: Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca
Gracias por el interes. Desde hace 2 o 3 semanas he enviado varios mails a la direccion que aparece en la web de la federacion andaluza pero no he recibido respuesta. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas prestar.
Un abrazo
Un abrazo
Maria Viedma- Aficionado
- Cantidad de envíos : 2
Club Hielo Granada
Claro que hay un club de patinaje artistico. Se llama Club Hielo Granada. Se practica en ruedas debido a que en Granada no hay hielo. Espero que te sirva de ayuda. Entra en su facebook y te informaras de todo. Un saludo
Patinadora_GR- Invitado
Contenido patrocinado