¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca

2 participantes

:: General

Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca Empty Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca

Mensaje  Maria Viedma Miér Jun 15, 2011 11:45 am

Hola soy Maria y tengo 8 años. Me gusta mucho patinar y desde hace 4 años que entreno en el club de patinaje artistico de Canet de Mar (Barcelona) y ya casi me tengo que presentar al examen para la segunda estrella. Ahora mis padres se tienen que trasladar a Granada y estoy triste porque parece que no hay ningun club de patinaje en granada. Me podeis ayudar ??? Sabeis si hay un club de patinaje artistico sobre ruedas en granada o cerca de Granada ???
Por favor ayudarme !!!

Maria Viedma
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca Empty Re: Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca

Mensaje  Administrador Jue Jun 16, 2011 2:46 pm

Yo personalmente no conozco ninguno, quien mejor te puede ayudar es la federación Andaluza de Patinaje, ponte en contacto con ellos y si sigues sin encontrar la información comunicamelo y me informo.

Gracias, saludos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca Empty Re: Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca

Mensaje  Maria Viedma Jue Jun 16, 2011 4:13 pm

Gracias por el interes. Desde hace 2 o 3 semanas he enviado varios mails a la direccion que aparece en la web de la federacion andaluza pero no he recibido respuesta. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas prestar.

Un abrazo

Maria Viedma
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2

Maria de 8 años busca club de patinaje artistico sobre ruedas en Granada o cerca Empty Club Hielo Granada

Mensaje  Patinadora_GR Mar Mayo 20, 2014 11:28 pm

Claro que hay un club de patinaje artistico. Se llama Club Hielo Granada. Se practica en ruedas debido a que en Granada no hay hielo. Espero que te sirva de ayuda. Entra en su facebook y te informaras de todo. Un saludo

Patinadora_GR
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado