¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me trasladan a cadiz y no encuentro otro club para poder seguir

2 participantes

 :: General

Ir abajo

me trasladan a cadiz y no encuentro otro club para poder seguir Empty me trasladan a cadiz y no encuentro otro club para poder seguir

Mensaje  martagr89 Mar Mayo 24, 2011 2:13 pm

Estoy triste, me trasladan por trabajo desde Madrid a Cadiz... llevo dos dis mirando por internet clubs de patinaje, y lo unico que encuentro es a 130 km de cadiz en un pueblo... no entiendo que pasa con Andalucia... pero deja mucho que desear, Soy de Granada, vivo en Almeria y me voy por trabajo a Cadiz y en ninguno de estos tres sitios se encuentra nada. Era feliz en Madrid, en 3 meses he progresado bastante ya estaba con los " 4 pasos" Adoro esta disciplina, salgo feliz de mis clases, y lo que mas me jode es que no poder haber empezado antes por la inexistencia de club en mi localidad.
Es el único deporte que me motiva de verdad.
Necesito un milagro, no quiero tener que volver a dejarlo, algún alma caritativa que sepa algo de Cadiz.
Gracias.

martagr89
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

me trasladan a cadiz y no encuentro otro club para poder seguir Empty Re: me trasladan a cadiz y no encuentro otro club para poder seguir

Mensaje  Administrador Jue Jun 16, 2011 2:55 pm

Pregunta a la Federación Andaluza, si sigues sin encontrar clases de patinaje, contacta otra vez e intento informarme.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.