¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezar ahora??

2 participantes

 :: General

Ir abajo

Empezar ahora?? Empty Empezar ahora??

Mensaje  Elisabet Jue Mar 10, 2011 12:59 pm

Hola! Sé que sobre la edad ya hay un tema abierto, pero nadie me contestaba xD Así que abro uno nuevo. Mi duda es que no sé si a mis 18 años podría empezar a patinar. Sé que para aprender como diversion de tiempo libre no hay edad, como han contestado al hombre que abrió el tema antes. Pero quería saber si puedo guardar alguna esperanza de llegar a competir o ya es demasiado tarde para eso.
Por otra parte, me gustaría saber si hay alguna academia o lugar donde pueda aprender aquí en Gran Canaria, España. Aunque me gusta más el patinaje sobre hielo, no me importa que sea patinaje sobre ruedas, me gusta igualmente y estoy deseando empezar a aprender.
Gracias de antemano!!!

Elisabet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empezar ahora?? Empty Re: Empezar ahora??

Mensaje  martagr89 Jue Mar 10, 2011 2:39 pm

hola Elisabet, yo tengo 21 años y este sábado me apunto a unas clases para adultos 2 días a la semana en principio. Yo estoy en Madrid, así que no se lo que hay en gran canarias y por lo que e podido observar es un deporte que no se practica en todos los rincones de España, un fastidio por que yo soy de granada y de pequeña termine en un equipo de jokey por que no existía el patinaje artístico en esa ciudad que yo supiera.
Intenta indagar todo lo que puedas por Internet e incluso mira a ver si tu comunidad autónoma tiene federación de patinaje. En canarias hielo? no creo XD debe ser bastante inviable, por el clima.

sobre lo de patinar a los 18 años, digamos que el arroz no esta ya pasado, pero lo que te van a exigir en la categoría senior, es un nivel muy alto y la competencia tendrá como mínimo 5 años mas que tu de experiencia en la competición.
A mi me encantaría llegar a competición, y eso que tengo 21 años y no se aun nada, pero para ello hay que exigirse una misma trabajar al 500 por cien, aprender todo en poco tiempo, pasarte los días enteros entrenando, y una currante como yo no puede dedicarle el tiempo que seria necesario.
Asi que por lo menos, aprender y hacerse valer , y lo mismo eres alguien tan especial que tienes un don con el patinaje y superas a patinadoras de media vida sobre ruedas.
todo esta por ver.
Lastima que no vivas en Madrid, que aquí hay de todo.

martagr89
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezar ahora?? Empty Re: Empezar ahora??

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Mar 12, 2011 6:34 am

hola gente linda
bueno miren no se si por Canarias anda Rafael Melero, conectense con el, espero no equibocarme.pwero seguro orientar mejor que yo.
relacionado con la competicion debo decirte que las espectativas son menores que cuando empezas de pequeña hay cosas que te costaran mas y encima las mujeres son menos valientes que los varones ellos arrancan y llegan hasta donde quieren salvo intereses personales.
pero tambien depende donde se inscriban, si vivieranpor este lado del charco se han hecho categorias para adultos o sea que la participacion por aqui es amplia. bueno exitos, patinar es hermoso por ahi con aprender y deslizar hacia adelante y atras , algun trompito simple un saltito buen oido para la musica y buenainterpretacion podes disfrutar de una linda coreografia.
lo importante es disfrutar!!
abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezar ahora?? Empty Re: Empezar ahora??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.