Quisiera aprender patinaje artistico
:: General
Página 1 de 1.
Quisiera aprender patinaje artistico
hola, tengo 21 años y actualmente resido en madrid. Siempre me ha gustado el patinaje artístico, aunque nunca me atreví a aprender de pequeña, mas que nada por que en mi ciudad no había escuelas para aprender. hace cuatro años que no cojo los patines asta el día de hoy, que pensé que me caería pero no esas cosas no se olvidan. En el colegio estuve en un equipo de hokey sobre patines.
quiero aprender patinaje artístico, por diversión mas que nada, a mi edad no creo que llegue muy lejos.
la pregunta es si alguien sabe donde puedo buscar alguna escuela o algo que no sea muy caro pero que me enseñen.
no se yo si pido demasiado, pero lo que veo son clases en el retiro pero no de lo que yo busco.
gracias y espero sus respuestas.
quiero aprender patinaje artístico, por diversión mas que nada, a mi edad no creo que llegue muy lejos.
la pregunta es si alguien sabe donde puedo buscar alguna escuela o algo que no sea muy caro pero que me enseñen.
no se yo si pido demasiado, pero lo que veo son clases en el retiro pero no de lo que yo busco.
gracias y espero sus respuestas.
martagr89- Aficionado
- Cantidad de envíos : 8
:: General
Página 1 de 1.