NACIONAL SHOWS 2011
+2
qwerty
mumu
6 participantes
:: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
CAMPEONATO ESPAÑA GRUPOS GRANDES 2011
Impresionante espectáculo sobre ruedas. Cada año más nivel y más rivalidad de todos los equipos cosa que favorece este deporte que por su calidad año tras año debería convertirse en olímpico, siendo así reconocido como se merece.
Cataluña despuntando como siempre, sin desmerecer al resto de comunidades que se van esforzando y que cada campeonato nos demuestran el trabajo realizado.
Olot con un show muy bueno ganó el campeonato, seguido de un Reus verdaderamente sorprendente, teniendo en cuenta el cambio de entrenador y su juventud, a pocas décimas del actual campeón. No sería nada raro que en el Europeo ganasen. Masnou no ha logrado superar al Reus este año y Tona se ha quedado en la cuarta posición con una coreografía muy buena.
Felicidades a todos y especialmente al nuevo entrenador del Reus por su magnifíco trabajo. Ojalá el podium de Portugal fuera el mismo.
La deportividad ha destacado en Alcoy, según se ha comentado la afición de Olot hizo el paseillo a las patinadoras/patinador del Reus. Eso si es deporte.
Cataluña despuntando como siempre, sin desmerecer al resto de comunidades que se van esforzando y que cada campeonato nos demuestran el trabajo realizado.
Olot con un show muy bueno ganó el campeonato, seguido de un Reus verdaderamente sorprendente, teniendo en cuenta el cambio de entrenador y su juventud, a pocas décimas del actual campeón. No sería nada raro que en el Europeo ganasen. Masnou no ha logrado superar al Reus este año y Tona se ha quedado en la cuarta posición con una coreografía muy buena.
Felicidades a todos y especialmente al nuevo entrenador del Reus por su magnifíco trabajo. Ojalá el podium de Portugal fuera el mismo.
La deportividad ha destacado en Alcoy, según se ha comentado la afición de Olot hizo el paseillo a las patinadoras/patinador del Reus. Eso si es deporte.
rosa63- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
clasificaciones show
grandes
http://www.fep.es/admin/events/docs/Artistico2712.pdf
pequeños
http://www.fep.es/admin/events/docs/Artistico2713.pdf
http://www.fep.es/admin/events/docs/Artistico2712.pdf
pequeños
http://www.fep.es/admin/events/docs/Artistico2713.pdf
antonio- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 66
Re: NACIONAL SHOWS 2011
Muchas gracias ))
Alguien que haya estado puede comentar los bailes ? Y si hay videos subid porfavor !
Alguien que haya estado puede comentar los bailes ? Y si hay videos subid porfavor !
yo- Invitado
classificación grupos pequeños:
1. Blanes
2. Sant Celoni
3. Vilanova
4. Sant Just
5. Loreto
...
que os parece?
1. Blanes
2. Sant Celoni
3. Vilanova
4. Sant Just
5. Loreto
...
que os parece?
seeeeeed- Invitado
una opinion
A mi entender, el grupo ganador tendría que haver sido St Celoni. Són los mejores con diferéncia.
Las chicas de St Just, han mejorado muchíssimo y han tenido su recompensa, aunque no hayan subido a pódium. Felicidades.
Las chicas de St Just, han mejorado muchíssimo y han tenido su recompensa, aunque no hayan subido a pódium. Felicidades.
oveun- Invitado
Fatal.
Sant Celoni se merecia la 1a plaza clarísimamente,de hecho los jueces diferenciaron justo de una décima por cada juez.
Vilanova y St Just muy bien,cualquiera de los 2 podian estar ahí.
Vilanova y St Just muy bien,cualquiera de los 2 podian estar ahí.
Esp Show- Invitado
nacional show 2011
Enhorabuena, Olot, Blanes, Bescanó y Girona. Os deseo lo mejor en vuestras respectivas salidas europeas.
fan show- Invitado
Nacional Show
Hola a todos!!!!!
Soy una patinadora del Tona (de la factoria Pons, como dicen por aquí).
Quiero, antes que nada, felicitar a todos los grupos que estuvieron en este cameponato. Se lo merecen simplemente por haber llegado ahí, porque todos los grupos, ganemos o no, trabajamos duro durante todo el año para superarnos y sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho.
A todos los de la Factoria Pons: qué puedo decir, sabeis que me encanta como patinais (patinamos) y que teneis un patinaje ( en mi opinion) indiscutiblemente genial. Seguid así!!!
Ahora bien, a quien quiero felicitar en este mensaje (y lo hago con la mano en el corazón) es a Olot. Este año me habeis sorprendido gratamente. Hay quien dice que puede que este año no lleveis una coreografia tan visual, pero yo creo que esta es la coreografia más bailada que habeis hecho y en la que mejor habeis demostrado vuestro dominio y técnica. Enhorabuena Ricard y enhorabuena a todas las patinadoras.
No voy a opinar sobre como deberían haber quedado los podium (y el resto de clasificaciones), porque el campeonato ya ha pasado, así es que solo puedo decir que mucha suerte a todos aquellos que teneis la oportunidad de demostrar lo que valeis en el Europeo.
Por último, solo quiero dar las gracias a mis compañeros y compañeras, por hacer tan geniales los campeonatos, quedemos lo que quedemos. Nos sentimos orgullosos/as del trabajo realizado. Gracias Jaume. Os quiero!!!!!
Nada más!!!! Un besazo enorme para todos!!!!!
JUJU
Soy una patinadora del Tona (de la factoria Pons, como dicen por aquí).
Quiero, antes que nada, felicitar a todos los grupos que estuvieron en este cameponato. Se lo merecen simplemente por haber llegado ahí, porque todos los grupos, ganemos o no, trabajamos duro durante todo el año para superarnos y sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho.
A todos los de la Factoria Pons: qué puedo decir, sabeis que me encanta como patinais (patinamos) y que teneis un patinaje ( en mi opinion) indiscutiblemente genial. Seguid así!!!
Ahora bien, a quien quiero felicitar en este mensaje (y lo hago con la mano en el corazón) es a Olot. Este año me habeis sorprendido gratamente. Hay quien dice que puede que este año no lleveis una coreografia tan visual, pero yo creo que esta es la coreografia más bailada que habeis hecho y en la que mejor habeis demostrado vuestro dominio y técnica. Enhorabuena Ricard y enhorabuena a todas las patinadoras.
No voy a opinar sobre como deberían haber quedado los podium (y el resto de clasificaciones), porque el campeonato ya ha pasado, así es que solo puedo decir que mucha suerte a todos aquellos que teneis la oportunidad de demostrar lo que valeis en el Europeo.
Por último, solo quiero dar las gracias a mis compañeros y compañeras, por hacer tan geniales los campeonatos, quedemos lo que quedemos. Nos sentimos orgullosos/as del trabajo realizado. Gracias Jaume. Os quiero!!!!!
Nada más!!!! Un besazo enorme para todos!!!!!
JUJU
*JUJU*- Invitado
opinion grupos pequeños
Hola a todos, la verdad es que no voy a dejar unas palabras para los shows del podium, me reservo la opinion, esta vez voy a dar la enhorabuena a otros grupos que aunque no tengan tanta calidad de patinaje si hacen show, en mi opinion doy la enhorabuena desde el 5 puesto hasta el 21. y dejo aqui mi opinion de los que mas me gustaron:
- Loreto: muy elegante, se mercian cuartos.
- Virgen de la Luz. Ha mejorado mucho con respecto a otros años.
- Ribex: me encanto e hizo vibrar al publico. aun habiendo salido el primero.
- Grupo show del violinista; me encanto que oena que fallo bastante.
- Cp Giralda: muy vistoso y original, me gustaria que en la copa ardieran mas en la pista,
- Noian: muy bonito, lo del monopatin estuvo bien.
- Casablanca; una idea muy clara y e final muy gracioso.
Felicidades a todos por vuestro esfuerzo y superacion
- Loreto: muy elegante, se mercian cuartos.
- Virgen de la Luz. Ha mejorado mucho con respecto a otros años.
- Ribex: me encanto e hizo vibrar al publico. aun habiendo salido el primero.
- Grupo show del violinista; me encanto que oena que fallo bastante.
- Cp Giralda: muy vistoso y original, me gustaria que en la copa ardieran mas en la pista,
- Noian: muy bonito, lo del monopatin estuvo bien.
- Casablanca; una idea muy clara y e final muy gracioso.
Felicidades a todos por vuestro esfuerzo y superacion
skater21- Invitado
Es cierto , gustaran mas o menos , o estaran parados un pelin mas , pero en cuanto a técnica , son los mejores .
opinion- Invitado
Hola Buenas dias, un aviso importante, estas úlitmas semanas por motivos laborales y personales, no he podido revisar el foro y actualizar la web diariamente.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, si algún usuario cuelga en este foro algún video que dicho show no quiera que esté aquí publicado por las razones que sean, o hay vertido algún mensaje que incumpla las normas del foro, debéis comunicarmelo a la siguiente dirección: elrincondelpatinador@hotmail.com
También quiero aclarar, que todos los vídeos que hay colgados en este post, son colgados por usuarios de youtube, que los pegan aquí para poder comentar. Es decir yo lo puedo eliminar del foro, pero en youtube seguirán apareciendo, por lo tanto si alguien quiere que el vídeo sea retirado deberá hablar con el usuario de youtube que ha colgado dicho vídeo. Todos los vídeos que cuelga esta web están identificados antes y durante el vídeo con la publicidad: www.patinajeartistico.es.tl
No obstante a lo que respecta a este foro, si algún show no quiere que su vídeo esté publicado en este foro, se retirará, el objetivo de este foro y web es la difusión del patinaje artístico, en ningún momento perjudicar a nadie.
En breve habrá muchas actualizaciones en la web.
Gracias, saludos.
Administrador.
Como ya he dicho en anteriores ocasiones, si algún usuario cuelga en este foro algún video que dicho show no quiera que esté aquí publicado por las razones que sean, o hay vertido algún mensaje que incumpla las normas del foro, debéis comunicarmelo a la siguiente dirección: elrincondelpatinador@hotmail.com
También quiero aclarar, que todos los vídeos que hay colgados en este post, son colgados por usuarios de youtube, que los pegan aquí para poder comentar. Es decir yo lo puedo eliminar del foro, pero en youtube seguirán apareciendo, por lo tanto si alguien quiere que el vídeo sea retirado deberá hablar con el usuario de youtube que ha colgado dicho vídeo. Todos los vídeos que cuelga esta web están identificados antes y durante el vídeo con la publicidad: www.patinajeartistico.es.tl
No obstante a lo que respecta a este foro, si algún show no quiere que su vídeo esté publicado en este foro, se retirará, el objetivo de este foro y web es la difusión del patinaje artístico, en ningún momento perjudicar a nadie.
En breve habrá muchas actualizaciones en la web.
Gracias, saludos.
Administrador.
Alguien me puede contar de que van los shows que han obtenido podium, ya que videos no encuentro.
Pensador- Patinador de Elite
- Cantidad de envíos : 63
Página 2 de 2. • 1, 2