¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

campeonato de españa alevin 2010

+3
qwerty
Administrador
antonio
7 participantes

 :: General

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 3 Empty Campeonato alevin

Mensaje  Karfly Miér Nov 10, 2010 4:23 pm

Lo que esta claro es que aqui no se soborna ni nada por el estilo, se puntua por lo que hace un patinador, y si cada uno no esta contento con lo que hace su patinador es problema suyo, pero no vengais a descir este vale, este no vale....quien esta alli es porque se lo ha ganado, y quien no esta, es porque no rindio como tenia que rendir, pero me parece alucinante que se cuestione a niños de 8, 9 y 10 años que ellos no deciden ni hacen, ellos disfrutan patinando y lo hacen lo mejor que pueden, pero aqui la gente mezcla sus problemas con otros entrenadores, para atacar a un niño o a una niña!! me parece alucinante.
Espero que para un futuro se termine esta envidia, esta rabia y esta mala sangre que corre en este deporte!!!!

Karfly
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 3 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Nov 15, 2010 6:51 am

Karfly escribió:Lo que esta claro es que aqui no se soborna ni nada por el estilo, se puntua por lo que hace un patinador, y si cada uno no esta contento con lo que hace su patinador es problema suyo, pero no vengais a descir este vale, este no vale....quien esta alli es porque se lo ha ganado, y quien no esta, es porque no rindio como tenia que rendir, pero me parece alucinante que se cuestione a niños de 8, 9 y 10 años que ellos no deciden ni hacen, ellos disfrutan patinando y lo hacen lo mejor que pueden, pero aqui la gente mezcla sus problemas con otros entrenadores, para atacar a un niño o a una niña!! me parece alucinante.
Espero que para un futuro se termine esta envidia, esta rabia y esta mala sangre que corre en este deporte!!!!
alucinante o triste?
son distintas cosas.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.