¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

campeonato de españa alevin 2010

+3
qwerty
Administrador
antonio
7 participantes

 :: General

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty si ves los videos veras como lidia no puede ser campeona

Mensaje  amd Lun Nov 01, 2010 6:31 pm

Mira en el corto, fallo pirueta baja, y en el largo no hay ningun doble entero, luego en secuencias de pasos hace tropiezo, y si quieres mas en el largo hace tres piruetas por lo tanto deberia estar sancionada porque solo se puede hacer una combinada y una simple, por lo tanto si has visto los videos y estuvistes en directo parece mentira que no seas neutral y digas que andrea de valencia no se merecia el campeonato por todo tsanto coreografia y tecnica lo tiene todo entero, y si opinamos de la gallega realiza dos piruetas combinadas en el largo por lo tanto sancionable que no lo fue, sin animos de molestar a nadie simplemente la verdad:

amd
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Sin ninguna duda Andrea!

Mensaje  skate Lun Nov 01, 2010 7:00 pm

Para mi Andrea Silva (La valenciana) es sin ninguna duda la mejor de todas, y tiene una gran presencia en pista.
Ah, os dais cuenta que el nivel de la Comunidad Valenciana tambien sube en esta categoria? ola

skate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  qwerty Lun Nov 01, 2010 7:05 pm

amd escribió:Mira en el corto, fallo pirueta baja, y en el largo no hay ningun doble entero, luego en secuencias de pasos hace tropiezo, y si quieres mas en el largo hace tres piruetas por lo tanto deberia estar sancionada porque solo se puede hacer una combinada y una simple, por lo tanto si has visto los videos y estuvistes en directo parece mentira que no seas neutral y digas que andrea de valencia no se merecia el campeonato por todo tsanto coreografia y tecnica lo tiene todo entero, y si opinamos de la gallega realiza dos piruetas combinadas en el largo por lo tanto sancionable que no lo fue, sin animos de molestar a nadie simplemente la verdad:

Quizá es cierto que le falta un poco de vuelta en los dobles, pero viendo el vídeo Lidia fue la mejor en el apartado coreográfico. Y si los jueces la pusieron segunda pues sus motivos tendran... Además, esás mal informado/a ya que según el reglamento técnico Lidia no tiene que estar penalizada (se penaliza cuando hacen Doble Lutz o saltos superiores, más de una pirueta combinada o más de dos combinados).

Para terminar teneis que pensar que son niñas pequeñas que patinan con toda la ilusión del mundo y el premio a su constancia y esfuerzo es poder llegar al de España. Lo importante es que disfruten en la pista, dentro de 4 años cuando se jueguen un Europeo ya podrá haber más polémica, pero ahora lo que menos necesitan es que estemos metiendo cizaña y creando malos rollos desde tan pequeñas.
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  loli Lun Nov 01, 2010 7:26 pm

ALguien tiene las clasificaciones completas o hasta la 10 aprox.?

loli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  amd Lun Nov 01, 2010 7:31 pm

qwerty escribió:
amd escribió:Mira en el corto, fallo pirueta baja, y en el largo no hay ningun doble entero, luego en secuencias de pasos hace tropiezo, y si quieres mas en el largo hace tres piruetas por lo tanto deberia estar sancionada porque solo se puede hacer una combinada y una simple, por lo tanto si has visto los videos y estuvistes en directo parece mentira que no seas neutral y digas que andrea de valencia no se merecia el campeonato por todo tsanto coreografia y tecnica lo tiene todo entero, y si opinamos de la gallega realiza dos piruetas combinadas en el largo por lo tanto sancionable que no lo fue, sin animos de molestar a nadie simplemente la verdad:

Quizá es cierto que le falta un poco de vuelta en los dobles, pero viendo el vídeo Lidia fue la mejor en el apartado coreográfico. Y si los jueces la pusieron segunda pues sus motivos tendran... Además, esás mal informado/a ya que según el reglamento técnico Lidia no tiene que estar penalizada (se penaliza cuando hacen Doble Lutz o saltos superiores, más de una pirueta combinada o más de dos combinados).

Para terminar teneis que pensar que son niñas pequeñas que patinan con toda la ilusión del mundo y el premio a su constancia y esfuerzo es poder llegar al de España. Lo importante es que disfruten en la pista, dentro de 4 años cuando se jueguen un Europeo ya podrá haber más polémica, pero ahora lo que menos necesitan es que estemos metiendo cizaña y creando malos rollos desde tan pequeñas.

mira me sabe mal pero yo te digo que en el largo solo se puede realizar una pirueta simple y otra combinada y lidia realizo tres piruetas y no estoy mal informado no con esto quiero hacer mal rollo simplemente es lo que paso y no entiendo que en coreografia fue mejor pero bueno para gustos colores .

amd
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  amd Lun Nov 01, 2010 7:39 pm

loli escribió:ALguien tiene las clasificaciones completas o hasta la 10 aprox.?
1º ANDREA SILVA
2º LIDIA PUJOL
3º UNA GALLEGA NO SE EL NOMBRE
4º LAURA QUINTERO
5º AIDA LOPEZ
6º IRATXE
7 ANDREA AZNAR (NO ESTOY SEGURO)


10º ARIADNA

amd
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  qwerty Lun Nov 01, 2010 7:49 pm

mira yo antes de escribirlo lo he buscado en el reglamento, y pone que los integrativos en Alevín están limitados a:
- Axel, Doble Metz y Doble Salchow
- máximo 2 combinados con estos saltos
- piruetas planas
- máximo 1 pirueta combinada
- trabajo de pies en diagonal, círculo o serpentina
- sequencia de ángeles

Quizá te confundas con que desde este año en el largo de todas las categorías se tienen que hacer mínimo 2 piruetas obligatoriamente (ya que sinó penalizan al patinador con 0,5 por juez) y una de ellas tiene que ser combinada, igual que han hecho esto de máximo 3 saltos iguales, etc.

Es más, seguro que la entrenadora de Lidia se lo ha leido un par de veces ya que me han dicho que en el de Barcelona la penalizaron por hacer más de lo que estaba permitido, así que dudo que se haya arriesgado a que vuelva a pasar lo mismo...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  pauli Lun Nov 01, 2010 8:01 pm

Es correcto lo que dices qwerty, en el programa libre tienen limitados los combinados a dos y la pirueta combinada a una, por lo que una niña puede realizar tres piruetas perfectamente, solamente que combinada puede ser una nada mas.

Sabeis como quedaron los cinco chicos??

pauli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  txoskyrojo Lun Nov 01, 2010 10:34 pm

aquí tenéis la clasificación libre femenino

txoskyrojo
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 24/11/2009

http://patinajeadnoain.com

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty vale la pena que todos la leais

Mensaje  carta Lun Nov 01, 2010 11:01 pm

PARE, QUÈ ESTÀS FENT?

No sé com dir-t'ho. Segurament creus que ho fas tot pel meu bé. Però no puc evitar sentir-me estranya, molesta, neguitosa.

Hem vas regalar uns patins quan just havia començat a caminar. Encara no anava a escola, que ja m'apuntaves al club.

M'encanta entrenar durant la setmana, fer bromes amb les companyes i anar a les proves i campionants, encara que no hi participi.

Ara, ja no m'animes, no hem recolzes com ho feies abans, ni hem mires durant tot el campionat.

Vas a la graderia, pensant que totes són enemigues, insultes als entrenadors, als altres pares... Perquè has canviat? Crec que ho passes molt malament i no ho entenc. Continuadament hem repeteixes que sóc la millor, que les altres no valen res al meu costat, que qui digui el contrari està equivocat. QUÈ NOMÉS VAL GUANYAR?

L'entrenadora, la qual dius que és una inepta, és la meva amiga, la que m'ha ensenyat a divertir-me patinant.

La noia que l'altre dia va quedar a la prova per davant, te'n recordes?, si home, aquella que vas estrar criticant, perquè segons el teu parer no es mareixia la plaça obtinguda.

Aquella noia, quan la vaig veure a una altra prova, hem va fer vergonya. No vull decebre't. De vegades penso que no tinc prou qualitat, que no arribaré a ser el que tu dessitges.

Hem sento molt pressionada, fins i tot he arribat a pensar en deixar-ho, però m'agrada tant!!!!.... Papa, si et plau, t'estimo molt, però no m'obliguis a dir-te que no vull que vinguis a veurem patinar


La teva filla i patinadora...



carta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  Administrador Lun Nov 01, 2010 11:04 pm

Muy bueno el texto! completamente de acuerdo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  felipe Lun Nov 01, 2010 11:57 pm

traduce por favor

felipe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty traduccion carta

Mensaje  hk-7 Mar Nov 02, 2010 12:53 am

Padre, que estás haciendo?
No sé como decírtelo. Seguramente crees que lo haces todo por mi bien. Pero no puedo evitar sentirme extraña, molesta, *nerviosa*??
Me regalaste unos patines cuando empecé a caminar. Todavía no iba a la escuela, que ya me habías apuntado a un club.
Me encanta entrenar durante la semana, bromear con las compañeras e ir a pruebas y campeonatos, aunque yo no participe.
Ahora, ya no me animas, no me apoyas como hacías antes, ni me miras durante todo el campeonato.
Vas a la gradería, pensando que todas son enemigas, insultas a los entrenadores, a los otros padres... Por que has cambiado? Creo que lo pasas muy mal y no lo entiendo. Continuamente me repites que soy la mejor, que las demás no valen nada a mi lado, y que quien diga lo contrario está equivocado. Que solo vale ganar?
La entrenadora, la cual dices es una inepta, es mi amiga, la que me ha enseñado a divertirme patinando.
La chica que el otro día quedo por delante en la prueba, te acuerdas? si hombre, aquella a la que estuviste criticando, porque según tu parecer no se merecía el lugar obtenido.
Aquella chica, cuando la vi en otra prueba, me dio vergüenza. No quiero decepcionarte. A veces pienso que no tengo suficiente cualidad, que no llegaré a ser lo que tu quieres.
Me siento muy presionada, incluso he llegado a pensar en dejarlo, pero me gusta tanto!!!!... Papá, por favor, te quiero mucho, pero no me obligues a decirte que no quiero que vengas a verme patinar.
Tu hija y patinadora...

hk-7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Buen nivel

Mensaje  hk-7 Mar Nov 02, 2010 12:56 am

He visto los vídeos y la verdad creo que todos tenían bastante nivel.
Me han gustado mucho sobre todo, Pau, Killian Lidia y Laura Quintero.
Me gustaría mencionar a Mercé Garcia de Parets que tiene sólo 7 años y un gran futuro.

hk-7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  Yfon Mar Nov 02, 2010 2:05 pm

Pau me ha parecido espectacular! Igual que andrea. Estos dos niños prometen! Quien son sus entrenadores?
Son buenos tanto tecnicamente como coreograficamente. Lidia me ha gustado mucho es muy completa tambien creo que llegara lejos! Animo!

Yfon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  antonio Mar Nov 02, 2010 3:31 pm


antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 2
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  antonio Mar Nov 02, 2010 3:34 pm


antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 2
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty CAMPEONATO ESPAÑA ALEVIN

Mensaje  MERCE Mar Nov 02, 2010 3:38 pm

Si la Merce Garcia Domec tiene 7 años y es hermana de Pau van al mismo club de patinaje y tienen al mismo entrenador. En casa no hay ninguna presion y ellos escogieron libremente este deporte por que escuchaban la musica y les gusta mucho bailar , es mas en casa no sabiamos nada de patinaje ni lo que era un patin de cuatro ruedas. Van a entrenar libremente y el dia que no quieren no van.

MERCE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  españa Mar Nov 02, 2010 5:53 pm

todos los niños estan presionados la niña luna tambien presionada por sus padres,, no la dejan vivir, igual que hicieron con la grande, los padres de hoy en dia,, no saben que es solo deporte

españa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty campeonato de españa alevin

Mensaje  alegria Mar Nov 02, 2010 7:14 pm

Yo estuve en el campeonato y puedo decir que el podium no fue del todo satisfactorio para muchas personas sobre todo para los entrenadores, que algunos ya tenian el nombre de su patinadora en el podium, pero alli mandan los jueces y se tiene que acatar las puntuaciones sean correcta o no.La lidia Pujol no se merecia la segunda posicion pero si se la dieron que la disfrute ya que otras no pudieron. Por cierto hablando de las niñas luna se de muy buena tinta que ellas no estan presionadas por sus padres sino por la entrenadora que tienen y su sequito, que no las dejan en paz.Por favor sed personas adultas y comportaros como lo que sois y dejad a las niñas tranquilas de una vez.Espero que las personas que se sientan aludidas si son lo suficientemente listas captaran el mensaje

alegria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Nov 02, 2010 9:01 pm

hk-7 escribió:Padre, que estás haciendo?
No sé como decírtelo. Seguramente crees que lo haces todo por mi bien. Pero no puedo evitar sentirme extraña, molesta, *nerviosa*??
Me regalaste unos patines cuando empecé a caminar. Todavía no iba a la escuela, que ya me habías apuntado a un club.
Me encanta entrenar durante la semana, bromear con las compañeras e ir a pruebas y campeonatos, aunque yo no participe.
Ahora, ya no me animas, no me apoyas como hacías antes, ni me miras durante todo el campeonato.
Vas a la gradería, pensando que todas son enemigas, insultas a los entrenadores, a los otros padres... Por que has cambiado? Creo que lo pasas muy mal y no lo entiendo. Continuamente me repites que soy la mejor, que las demás no valen nada a mi lado, y que quien diga lo contrario está equivocado. Que solo vale ganar?
La entrenadora, la cual dices es una inepta, es mi amiga, la que me ha enseñado a divertirme patinando.
La chica que el otro día quedo por delante en la prueba, te acuerdas? si hombre, aquella a la que estuviste criticando, porque según tu parecer no se merecía el lugar obtenido.
Aquella chica, cuando la vi en otra prueba, me dio vergüenza. No quiero decepcionarte. A veces pienso que no tengo suficiente cualidad, que no llegaré a ser lo que tu quieres.
Me siento muy presionada, incluso he llegado a pensar en dejarlo, pero me gusta tanto!!!!... Papá, por favor, te quiero mucho, pero no me obligues a decirte que no quiero que vengas a verme patinar.
Tu hija y patinadora...

que buenoooo!!!
la verdad que deberian leerlo todos , ya que hacen una practica muy sacrificada, que lleva mucho tiempo, mucho esfuerzo y sacrificio.
en otros deporte sucede lo mismo con los papas , pero es real que en muchas ocaciones los chicos se encuentran haciendo algo que los papas no pudieron realizar.
felictaciones a quien lo hizo, tal vez lo sintio y salio del corazon, y tal vez sirva para entender todos un poquito esto.
abrazos.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Nov 04, 2010 7:21 am

La Verdad !!!
Que se puede decir de todos los chicos que vi tanto nenas y varones?
Vi el futuro del deporte y el futuro del pais.
las competencias se han hecho para que las actividades y dentro de ellas los deportistas y los tecnicos puedan crecer.
Si no hubiera competencias faltaria el motor para que tenga sentido, ir a ver las exibiciones terminaria siendo aburrido.
Pero hablando de deporte , la palabra deporte significa jugar, y en esta etapa de los chicos es donde tiene la real acepcion.
Es real que termina este y otros deportes siendo elitistas y es donde matamos no solo el deporte, tambien los niños (hablando semanticamente) porque somos los grandes quienes determinamos otras connotaciones, yo misma como tecnico no me banco que mi alumno salga ultimo y quedo muy contenta y super feliz subiendo al podio mi trabajo.
Uno vive una suerte de contradiccion pero termino entendiendo que lo importante es que disfrutemos lo que estamos haciendo con responsabilidad.
Aqui en este torneo y en otros de la misma embergadura, hay muchos chicos que no soportaran tanto conflicto, y los mas buenos terminaran dejando y seguiran y llegaran lejos quienes vinieron trabajando despacito, desde abajo, jugando, aceptando crecer con cada paso, va!! con cada salto y con cada trompo o pirueta y que hoy, tal vez , ni siquiera atraen nuestra atencion.
disfrutemoslos, despues sera tarde y estaran grandes o no esten en esta pagina.
ABRAZOS , Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty EN RESUMEN EL NIVEL ESTE AÑO EN ALEVIN HA SIDO ALTISIMO

Mensaje  amd Jue Nov 04, 2010 5:45 pm

Estos niños y niñas han realizado unos discos rozando la perfeccion por eso tantos comentarios si una o otra niña es mejor;
por lo tanto muchisimas felicidades a todas; Fue brillante el campeonto y de eso consta un campeonato
Para juzgar ya estan los jueces, Que os aseguro que tuvieron trabajo

amd
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  mabel ed Jue Nov 04, 2010 8:28 pm

Ami me dieron muy buena imprecion!!!
La verdad hay que felicitar a todos los niños y los que han tenido la responsabilidad de hacerlos crecer que no es facil. tecnica y artisticamente se los vio muy lindos un semillero interesantisimo Y de mucho futuro.
Este deporte es muy complicado, no es encestar la pelota solamente, son muchas muchas cosas.
SALUDOS,Maby.

mabel ed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty nivel alevin

Mensaje  patinete Vie Nov 05, 2010 11:00 am

este año tenian rivalidad las cinco o seis primeras, cualquiera de ellas podia estar en podium, pero creo que el año que viene la cosa puede estar aún mas reñida.

patinete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

campeonato de españa alevin 2010 - Página 2 Empty Re: campeonato de españa alevin 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.