¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA "KAR"

 :: General

Ir abajo

PARA  "KAR"  Empty PARA "KAR"

Mensaje  PATINAJE Miér Sep 01, 2010 6:55 pm

Ayyy, nunca se puede hablar, que ha pasado con María en Èpila!!! Anda......y eso???
Si el patinaje el Calatorao esta creciendo.
De todas formas, me has dejado intrigado con lo que hacían para subir a Podium en los promesas.
Sino recuerdo mal, quien decide son los jueces y el patinador, lo hace bien o lo hace mal, no hay mas
No será que los discos te gustaban mas que los de ningun otro club??
Explicate un poco mas

PATINAJE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA  "KAR"  Empty a ver si la llamo algun día de estos

Mensaje  Patinaje Miér Sep 01, 2010 7:04 pm

Desde antes del verano no he quedado con Natalia. Le tengo que decir que se meta alguna vez a este foro. La tía pasa de estos líos y seguro que me dice que soy "una maruja" y que luego me ponga a ver Gran hermano....jajaj pero... seguro que le gusta leerlo. Siempre dice que en esta vida, en tu trabajo, hay que dar que hablar, sea para bien o para mal pero que hablen de ti. Si pasas desapercivido, eres uno mas y parece que ella lo ha conseguido.
No me ha gustado nada el tono el que hablas, cuando a ti nadie te ha faltado al respeto. Ni a ti ni a los que tu defiendes. Los foros son para comentar y saber Y NO PARA JUGAR. Puedes hacer daño a la gente y creo que es mejor que te pongas a pensar en otras cosas que tiene la vida que merecen mas la pena.

Patinaje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA  "KAR"  Empty Re: PARA "KAR"

Mensaje  Administrador Miér Sep 01, 2010 9:43 pm

El tema este del patinaje en Calatorao ya lo cerré, no abrais nuevos temas o borraré los mensajes automaticamente.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

PARA  "KAR"  Empty Re: PARA "KAR"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.