¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos Mundial 2010

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Videos Mundial 2010

Mensaje  Administrador Vie Dic 31, 2010 7:43 pm

Como ya se anunció en la web, a partir del 4 de Enero se empezaran a publicar los videos del Mundial 2010 en Alta Definición. Hasta esa fecha os dejo un adelanto...espero que os guste! lol!

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  antonio Sáb Ene 01, 2011 6:43 pm

Siempre bien por subir videos, pero el HQ lo dejamos en HNormal. Smile

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 2
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Administrador Sáb Ene 01, 2011 9:27 pm

antonio escribió:Siempre bien por subir videos, pero el HQ lo dejamos en HNormal. Smile

¿Te parece insuficiente la calidad del vídeo?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  antonio Dom Ene 02, 2011 12:44 am

La producción es buena, la calidad de imagen es buena, el cámara es bueno, el video es perfecto, pero no es HQ. En la pantalla del you tube, abajo al a derecha te aparece un numero, 360, 480, 720 o 1080. Los videos que están en 720 o 1080 son HQ, este no tiene más de 480p. No quiero ofender pues subir los videos cuestan bastante trabajo y tiempo. Te dejo un enlace de un video que esta en HQ, vete cambiando la resolución y te das cuenta de lo que te digo. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=31TNARtut0s

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 2
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Administrador Dom Ene 02, 2011 1:51 am

antonio escribió:La producción es buena, la calidad de imagen es buena, el cámara es bueno, el video es perfecto, pero no es HQ. En la pantalla del you tube, abajo al a derecha te aparece un numero, 360, 480, 720 o 1080. Los videos que están en 720 o 1080 son HQ, este no tiene más de 480p. No quiero ofender pues subir los videos cuestan bastante trabajo y tiempo. Te dejo un enlace de un video que esta en HQ, vete cambiando la resolución y te das cuenta de lo que te digo. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=31TNARtut0s

Aja, en años anteriores los he publicado con la misma resolución y youtube los marcaba como hq. No obstante a 480 se ve de lujo! Very Happy

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty ESTELAR

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Ene 02, 2011 7:03 am

Señor administrador
ahora!!! que dejo para el resto? mire que tienen que ser buenos para tener nuestra total atencion,
ESPECTACULAR!!
QUE PENA SU TRIPLE SALCHOW.
NO IMPORTA SI A ESTE VIDEO LE FALTA ALGUNA DEFINICION, AQUI NO HA SIDO LA MAYOR IMPORTANCIA.
Creo que lo hemos comentado antes, es el exponente femenino que llega al artistico en lo mas puro de la exprecion.
En hombres tenemos a Daniel Arriola y en mujeres a esta mujer que ademas es bellisima.
Le vino bien el año pasado sentir que tenia alguien de mucha importancia como Debora QUE ES OTRA CAMPEONA!!
Pero esta patinadora es esepcional.
Aclaro en libre porque en free dance hay unos patinadores muy muy bellos.
Gracias .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Bien por el video

Mensaje  Rafael Melero Lun Ene 03, 2011 7:30 pm

sólo aveces se interpone ese titular sobre los pies, que para mi es imprescidible verlos siempre durante la ejecución.
Hay vecez cuando le sale bien un salto, ella misma se sosprende, hay un acuñar las salidas de los saltos de inmediato, yo noto inseguridad. Y al final el fallo en el Salchow,que era de esperar!.
Son fallos que veo en casi todos y apenas danzan. (Comparado con el hielo, no hay color). Sorry
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty FLIPA CON EL MERLO

Mensaje  paqq Mar Ene 04, 2011 12:01 am

pues señor merlo si no hay color ,vete a un foro de patinaje de hielo si as sido tan grande en este deporte de menospreciar a una campeona mundial como TANJA ROMANO!!!!!, ponte unos patines de ruedas tu y ejecuta una pirueta de talon,reversada o broken!!!! en hielo estacas la cuchilla y ha rodar!!!!! en una hora con patines de hielo hice todo lo que he aprendido en ruedas(todos los dobles y piruetas planas.....), comparando el hielo con las ruedas no hay color!!!!!!!!!!!!! la ruedas aun no siendo olimpico tiene muchisimo mas merito !!!!!!!!! es mi opinion y rafita que ya estas mayorcete para ir entrando en foros para rajar el patina sobre ruedas............

paqq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ene 04, 2011 6:00 am

Yo puedo insistir que hay diferencias con el hielo, y no me gustaria que fueran de tonos agresivos en los comentarios, punto y aparte.
Es real que las figuras que se aprenden en la primeras etapas del aprendizaje, luego ya no se usan y son las que le dan un realce mayor y la verdad es que no figuran en el reglamento internacional, o no tienen puntuacion, hay categorias que dicen ( pueden hacerse figuras aisladas) y como no puntuan no se ponen.
Sobre ruedas el espacio hay que ocuparlo con muy buena coreografia e interpretacion.
CUANDO HE COMENTADO HABRIA QUE HACER ALGUNA FIGURITA COMO la realiza Noemi Coronel , quedan muy lindas y los espectadores las disfrutamos.
SALUDOS!!
AQUI ESPERANDO EL DIA 4 ...
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ene 04, 2011 6:48 am

Y COMO HE VUELTO A VER EL VIDEO!!!
que puedo decir o agregar?, el impacto que causa esta patinadora es increible porque mirando los trompos y sus cambios o trompos combinados, hay patinadoras que ejecutan los trompos con mayor cantidad de reboluciones, y tambien combinando con trompo invertido, que aqui a Tania le falta, aun asi el trabajo de piso que tiene, la inteligencia Del coreografo para mantener al espectador,como en el caso de la competencia a los jueces , es una mujer imponente, con una presencia apabullante, DONDE ESTE PARECE SER EL MERITO.
insisto el impacto visual factor determinante, comienzo y final, muy buen trabajo de piso, trompos ajustados, y sus saltos.
Redondeando, habra quien se sienta disconforme pero la verdad ami me gusto!!
Por supuesto es una una opinion personal y ademas la unica patinadora hasta este momento que podemos apreciar..
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Para Paqq

Mensaje  Rafael Melero Mar Ene 04, 2011 1:08 pm

en primer lugar mi apellido es Melero, no Merlo. He sido cuatroveces campeón del España de individuales sobre ruedas, y se muy bien de lo que hablo. en comparación con el hielo. Veo patinar como contado baldosas "lento" el estilo dej amucho que desear y los saltos los aciertam casi por casualidad, no se ve seguridad ni desenvoltura y los fallos se repiten de continuo. Notese cuando aterrizan un salto si sale bien "como apuntillan con la pierna libre por detrás enseguida". el patinaje sobre ruedas tinen para mi muy gratos recuerdos, que llenaron parte de mi juventud y por el cual he luchado hasta hece pocos años.
No me esplique Vd. historias que las conozco muy bien.
Mi parecer es el de la mayoria de gente que conozco, con respecto Hielo/ruedas ( No hay color)
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Markos Miér Ene 05, 2011 2:05 am

Gracias por colgar los videos, es muy bueno el trabajo que realiza la web por el patinaje artistico sobre ruedas. No estoy contigo rafael, hay facetas que el hielo mejora a las ruedas, pero otras que no.

Markos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  sarapi Jue Ene 27, 2011 1:01 am

Antes que nada quería agradecerte el esfuerzo que hacéis por subir los videos. Pero mi pregunta es la siguiente ¿vais a publicar los vídeos de parejas danza y parejas artístico?

gracias

sarapi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Administrador Jue Ene 27, 2011 2:19 am

Sisi, se publicarán.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Administrador Jue Ene 27, 2011 3:16 pm

Y los grupos de precisión, inline, y la categoria junior (parejas, individual...), pero paciencia, que lo que me falta es tiempo... mal
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Ene 27, 2011 9:32 pm

Varios estamos ansiosos, yo los quiero ver por aqui asi que paciencia.
abrazos.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Videos Mundial 2010 Empty Re: Videos Mundial 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.