¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemitas con el trompo parado externo atras :(

4 participantes

Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  lore_579 Jue Mayo 06, 2010 7:00 pm

hola...Smile quisiera saber como puedo hacer el trompo cambio de pie (parado externo atras)Question tengo algunas dificultades...se me va a freno y ya aplique varios metodos para que eso no me pase, por ej poner el cuerpo mas derecho, separar la pierna libre,flexionar la pierna de base,etc etc. pero no consigo realizarlo No...apenas doi media vuelta y ultimamente me caigo siempre...
bueno espero me ayuden ... y muchas gracias por adelantado SmileSmileSmile Very Happy

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Re: problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Mayo 07, 2010 5:45 am

cuanto tiempo que lo estas realizando ????
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Re: problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  lore_579 Dom Mayo 09, 2010 3:14 am

Rolling Eyes mmmm exactamente nose... siempre practico algo q no corresponde a mi categoria Very Happy pero oficialmente y con las correcciones de mis tecnicas, hace 4 meses Embarassed .... ya lo tendria que haber sacado no? quizas no le dedico demasiado tiempo Neutral...muchas gracias por responderme Smile besos. lore

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Re: problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  patinpauli Sáb Mayo 22, 2010 10:15 pm

lore_579 escribió:hola...Smile quisiera saber como puedo hacer el trompo cambio de pie (parado externo atras)Question tengo algunas dificultades...se me va a freno y ya aplique varios metodos para que eso no me pase, por ej poner el cuerpo mas derecho, separar la pierna libre,flexionar la pierna de base,etc etc. pero no consigo realizarlo No...apenas doi media vuelta y ultimamente me caigo siempre...
bueno espero me ayuden ... y muchas gracias por adelantado SmileSmileSmile Very Happy

Hola lore!
ese trompo es muuy dificil, jeje, pero lo intentaste hacerlo parado? o sea quieta en un mismo lugar, sin patinar.
O sino, fijate en la entrada del trompo, si la haces en interno y despues cambias a externo o si vienes hacia atras, cambias a externo, luego a ainterno del pie derecho y cambias a externo del mismo. Laughing
De cualquiera de las dos formas, fijate que tienes que precionar bien el interno del pie derecho y luego cambiar al externo.
Tambien puede ser de que se va al frenoo porque no presionas bien el externo y estas presionando el interno.
Son muchas cosas.

Espero que te sirva de algo.
Besos Very Happy

patinpauli
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Re: problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  lore_579 Dom Mayo 23, 2010 1:05 am

hola ! ...segun mis tecnicas la entrada esta perfecta. Apoyo el interno antes q el externo.pero parece que no logro apretar bien el filo y ultimamente cambie la posicion de la pierna libre y logre hacer media vuelta se ve que es eso y que no estoy muy derecha jaj Razz

igual muchas gracias... Very Happy todos los datos sirven ! bien

un beso Very Happy

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Pirueta Exterior atrás o Spin

Mensaje  Rafael Melero Mar Mayo 25, 2010 6:29 pm

La pirueta exterior atrás se inicia con el derecho interior adelante tres atras exterior, la pierna libre debe quedar estirada al frente en el inicio de las vueltas luego se cierra cruzada sobre la otra hasta el final del spin,pirueta,torniquete,trompo etc.. Like a Star @ heaven
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Re: problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Mayo 27, 2010 7:39 am

chan chan !!!!
abrazos.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Re: problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  lore_579 Jue Mayo 27, 2010 4:47 pm

jaja risas gracias por los datos Smile .... cheers

besos

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

problemitas con el trompo parado externo atras :( Empty Re: problemitas con el trompo parado externo atras :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.