¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pirueta angel ext. adelante

2 participantes

Ir abajo

Pirueta angel ext. adelante Empty Pirueta angel ext. adelante

Mensaje  josean38 Dom Mar 13, 2011 2:24 am

Hola me gustaria que alguien me aconsejara, sobre la correcta ejecucion de esta pirueta (posicion brazos, hombros) tanto en el traveling como cuando estas girando, me resulta dificil ya que no consigo echar el peso del cuerpo al talon cuando voy a empezar a girar, me voy a la punta del pie, sin embargo la alta y baja como el cuerpo va erguido no tengo ese problema.
Y si sabeis algunos trucos para la angel ext. atras, os lo agradezco ya que solo consigo dos vueltas y creo que pierdo la posicion de brazos u hombros.
Un saludo y gracias. Very Happy

josean38
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pirueta angel ext. adelante Empty externo adelante

Mensaje  porti_ec Jue Nov 01, 2012 1:00 am

usas los brazos en posicion o contra posicion en el traveling?
te voy a explicar los trucos que me han servido con algunas personas que se les dificulta ese giro
entrar al traveling con los brazos en contra posicion (der adelante, izq al costado), al terminar el traveling centra (mas o menos una vuelta) y luego al hacer el medio tres cambias a poner el frente hacia el brazo que tenias al costado. el hombro izquierdo presionalo hacia el piso y el izquierdo hacia atras con el brazo derecho muy atras (no pegado al cuerpo) y la punta del patin derecha abierta.

porti_ec
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 17
Edad : 49
Localización : Guayaquil, Ecuador
Reputación : 0
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.