¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO NORMAS PARTICIPACIÓN DE LA FEP

 :: General

Ir abajo

CAMBIO NORMAS PARTICIPACIÓN DE LA FEP Empty CAMBIO NORMAS PARTICIPACIÓN DE LA FEP

Mensaje  oleole Mar Abr 13, 2010 5:29 pm

Hola a todos

bueno como supongo que ya todos sabreis, este año la FEP ha modificado las normas de participación en los campeonatos de España, hasta ahora lo normal eran 27 participantes (hablo de femenino porque masculino no se suelen llenar), y de esas 27 participantes 17 plazas eran 1 por comunidad autonoma y las otras 10 se llenaban con las plazas de calidad y en segunda instancia con las de reserva.
Este año y por un total de 3 años, van a modificar este tema, siendo un total de 37 las plazas para hacer el corto, que se otorgarán igual que las anteriores solo que tambien se dara la oportunidad a aquellas federaciones que solo hayan inscrito a una patinadora de inscribir a una segunda siempre que tenga unos minimos de nivel.
De estas 37 plazas para el corto solo ejecutarán el largo las que se clasifiquen entre las 22 primeras.

¿os parece acertado este cambio?
¿Creeis que esto beneficiará al patinaje?

Dejo abierto el debate,

saludos

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO NORMAS PARTICIPACIÓN DE LA FEP Empty Re: CAMBIO NORMAS PARTICIPACIÓN DE LA FEP

Mensaje  paqq Mar Abr 13, 2010 10:43 pm

Yo creo que esto si que va a beneficiar el patinaje en españa, pensar que normalmente en muchas autonomias van unicamente 1 o 2 patinadoras, esto impica que solo 1 o 2 deportistas sigan entrenando hasta el nacional y obtengan esa esperiencia, con esta ampliacion se le dara oportunidad a mas patinadoras y con ello mas patinadoras estaran entrenando para participar en el nacional y asi aumentando el nivel de mas deportistas que lucharan en el programa corto para tener una plaza en el largo, pero todo el camino recorrido para llegar hasta ahi siempre sera muy positivo, es mi simple opinion
Un Saludo

paqq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.