¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevas normas show

 :: General

Ir abajo

nuevas normas show Empty nuevas normas show

Mensaje  SH Jue Sep 30, 2010 8:59 pm

A ver si alguien me puede explicar por que con la nueva normativa hay algo k no me keda claro.

Podemos usar en los show "cosas" pero y luego?? donde las dejamos, fuera de la pista no?? y dentro de la pista??? si no las toca algun patinador???
Asi pues, se pueden meter cosas pero no las puedes dejar o es que me pierdo algo en las normas.

Cada vez nos lo ponen mas dificil.

Gracias.

SH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevas normas show Empty nuevas normas show

Mensaje  SHOW Vie Oct 01, 2010 10:06 pm

Puedes coger todos los accesorios que quieras. Eso sí, una vez cogidos no se pueden abandonar, con lo que los tienes que llevar encima durante todo el programa. Sólo se puede dejar en el suelo sin tocar UN ACCESORIO 10 segundos UNA SOLA VEZ en todo el disco.

SHOW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevas normas show Empty Re: nuevas normas show

Mensaje  dobleaxe Jue Oct 07, 2010 1:55 pm

entonces para el año 2011 el show del blanes "de verdad" no estaría permitido, no? al dejar las faldas fuera de la pista y después volver a cogerlas!!
un saludo

dobleaxe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevas normas show Empty no

Mensaje  SHOW Jue Oct 07, 2010 2:29 pm

No, no estaría permitido. No las podrían dejar, sino que las tendrían que llevar puestas todo el baile.

SHOW
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevas normas show Empty Re: nuevas normas show

Mensaje  Ah Jue Oct 21, 2010 5:20 pm

Para 2011, y tirando de memoria, creo que el 75% de los shows que participaron en 2010 no estarían permitidos. Actualmente estamos todos muy acostumbrados a usar todo tipo de accesorios.

La gravedad del asunto radica en todos los shows hemos comenzado a montar una coreografía en torno a un tema contando con unas normas que se modifican a unos meses de comenzar la temporada. Me parece que es totalmente representativo del poco respeto que tienen las federaciones en torno a la modalidad.

Ah
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevas normas show Empty Re: nuevas normas show

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.