¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

 :: General

Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Ale Jue Mar 18, 2010 3:34 pm

AYUDA: ¿Alguien sabe que categorías podrán participar en el sudamericano de patinaje artístico en Asunción 2010?. Se supone que por ser año par debería ser para cadetes y junior, pero escuché la versión de que podrán participar todas las categorías, incluso infantil, es cierto esto?????????. Vi un reglamento OPEN SUDAMERICANO, donde estan todas las categorías, pero dice reglamento 2010 - 2011. Si alguno me puede ayudar, así nos ponemos las pilas para el sudamericano!!!!!.

Ale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Ale Jue Mar 18, 2010 4:43 pm

Tal vez Mabel Edit Aguilar que es Argentina sepa... confuso

Ale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Sudamericano de Asuncion 2010

Mensaje  Alcides Lun Mar 29, 2010 6:11 pm

Hola , es un sudamericano Open como menciona usted mas arriba, y el reglamento es ese que usted menciona.
Saludos desde Paraguay.

Alcides
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Abr 08, 2010 3:49 am

No estoy segura, pero les contesto a la brevedad.
De todos modos si el señor Alcides lo dice es asi, esta mas que informado .
Igual , puedo obtener buena informacion para otra oportunidad .
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Alejandr Miér Abr 14, 2010 10:47 pm

Gracias Alcides de Paraguay y Mabel de Argentina, muchas gracias por sus respuestas, ya que en la federación uruguaya no tienen nada confirmado, solamente la fecha, pero la liga argentina de patin me confirmó hace dos semanas lo que dice alcides, ojalá podamos ir, claro aunque primero mi hija tendrá que clasificar, jajajajajjaja.

Alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Abr 20, 2010 7:22 am

Bueno señor Alejandro.
Nos queda solo desearle que su hija se clasifique y para eso, que le ponga todo el amor, fuerza y coraje , y estara seguramente participando del sudamericano , en Paraguay .
Como la hija de Alcides para el sudamericano de Chile el año pasado , para la que viaje a verla y conocerla , fue una grata experiencia .
En esa oportunidad solo tube que cruzar la cordillera , ahora me quedara un poquito mas lejos .
Asi que EXITOS!!!! para todos los patinadores que estan con las espectativas de participar en un evento tan importante.
abrazos , Maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Alejandr Mar Abr 20, 2010 1:26 pm

Muchas gracias Maby, por tus palabras, pero acabo de leer tu otro mensaje en el foro y se suspendió el sudamericano, esperemos haya nueva fecha. Era muy importante para nosotros que nuestra hija participe en algún sudamericano porque en Uruguay por ahora es la única en libre, categoría infantil de primera o internacional y no esta bueno competir sólo. Ojalá haya nueva fecha, pero ví que también para este año en San Luis se hará un campeonato internacional de clubes avalado por la confederación sudamericana, que también nos sirve para que ella pueda ver el buen nivel de otras chicas de su edad. Saludos y muchas gracias. normal

Alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Abr 22, 2010 5:33 am

Señor Alejandro .
Ya habia cerrado este foro cuando me entere que se habia suspendido el Sudamericano , asi que lo abri nuevamente para que supiera .
Esta hablando de San Luis , Argentina? eso no lo sabia!!. me asesorare ya que esa es mi provincia , aunque ahora vivo en Neuquen.
No se que categorias iran alli , si es de clubes tal vez pueda participar , preguntare este fn de semana en la federacion Neuquina.
y seguramente me diran para cuando es el sudamericano.
Un abrazo, Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Alejandr Jue Abr 22, 2010 1:49 pm

Maby esto fue lo que encontré textualmente en:



"A toda esta actividad hay que sumarle el 1º Campeonato Sudamericano de Clubes de patinaje artístico, evento creado, diseñado y propuesto por esta Confederación Argentina a la Confederación Sudamericana de Patín y que se realizará en la ciudad de San Luis".

Gracias por la información de que se suspendió para la primer quincena de Octubre, por un lado mejor así nos da mas tiempo para la preparación de nuestra hija y también para ahorrar, jajajaja. Saludos.

Alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  alejandr Jue Abr 22, 2010 1:51 pm

En el mensaje anterior no salió el enlace pero es de la página de la confederación Argentina, capatin.

alejandr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Abr 22, 2010 9:00 pm

Muchas gracias señor Alejandro.
La Confederacion argentina no es todo lo prolija que debiera , debemos entrar a otras paginas o enterarnos por algun otro lado como en este caso , consultare en mi federacion provincial si esta al tanto para saber si ya tiene esa informcion, pero hasta ahora no lo sabia, de todos modos le pedire algo, sin compromiso , en esta pagina figura mi direccion de correo , si le parece enviarme un correo porque tengo el mismo abierto todo el tiempo, y al foro, lo abro regularmente pero no de manera continua .
Y siiiiiiii los dias de parctica son vitales para estar en forma , y en la parte economica sucede lo mismo.
Saludos , Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion? Empty Re: ¿Alguien sabe que categorías participarán en el sudamericano asuncion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.