¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????

Mensaje  Ana maria Lun Jul 04, 2011 5:28 am

Quiero clases de paatinaje en Argentina ,Pcia de Bs As ,Capital Federal .....sabados por la mañana....alguien sabe ???? mi mail es anamaria.berretta@gmail.com....mil gracias¡¡¡¡¡

Ana maria
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 73
Localización : Chivilcoy
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty Re: Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????

Mensaje  smotera Mar Jul 05, 2011 11:29 am

Ana maria escribió:Quiero clases de paatinaje en Argentina ,Pcia de Bs As ,Capital Federal .....sabados por la mañana....alguien sabe ???? mi mail es anamaria.berretta@gmail.com....mil gracias¡¡¡¡¡
Como te contesten como lo han hecho conmigo, vete esperando sentada....
saludos,

smotera
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty Re: Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Jul 15, 2011 8:57 am

smotera escribió:
Ana maria escribió:Quiero clases de paatinaje en Argentina ,Pcia de Bs As ,Capital Federal .....sabados por la mañana....alguien sabe ???? mi mail es anamaria.berretta@gmail.com....mil gracias¡¡¡¡¡
Como te contesten como lo han hecho conmigo, vete esperando sentada....
saludos,
Hola gente de Argentina.
es una pena que tengan tan mala imprecion de un lugar abierto donde nos permiten a todos opinar , pero es real que por esta epoca estamos todos ocupados, con cuestiones personales y deportivas.
pero bueno convengamos que siendo este un foro Español no nos tendran al tanto de las clases de Argentina.
de igual modo en la mayoria de las instituciones estan desarrollando el patinaje artistico , aunque no todas para adultos.
decirles que se comuniquen en la Confederacion Argentina sera por ahora casi imposible que encuentren a alguien, a fuul todos con los campeonatos.
yo de neuquen si averiguo de aldo de adultos les paso los datos , pero creo que les sera mas facil llegarce a las instituciones de su barrio, para empezar y alli que les extiendan mas ayuda!!
saludos, Maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty conocertecticas delpatinage i egerciciós gracias

Mensaje  laila Jue Oct 20, 2011 8:39 pm

hola hace añospatinava cuando era pequeña y ha hora me han cogido en un colegio para hacer de profesora de patinage solo que al hacer tanto tiempo k no tengo nociones fresacas i me gustaria kme dierais i hicierais un poco de memoria gracias Very Happy

laila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty Re: Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Dic 28, 2011 4:20 pm

laila escribió:hola hace añospatinava cuando era pequeña y ha hora me han cogido en un colegio para hacer de profesora de patinage solo que al hacer tanto tiempo k no tengo nociones fresacas i me gustaria kme dierais i hicierais un poco de memoria gracias Very Happy

para iniciar a tus patinadores deberias empezar por un buen desplazamiento, brazos extendidos, y estirar bien la pierna libre , con punta de pie hacia afuera.
una y otra pierna asi hasta lograr que tenga un buen deslizamiento.
cuando logres esto porque muchos empezaran a caminar arriba de los patines y tendras que tenrr mucha paciencia alli.
los haras plegar las dos piernas para hacer el carrito con 2 pies.
seguiras por que se paren sobre una pierna haciendo que la libre quede plegada al costado, ( estaran haciendo una garza).
Lo ideal es que tomes un curso en una institucion donde reciban alumnas para que recreees lo que aprendiste, tomar un curso de aprendizaje tecnico, si te gusta podes ir formandote y formando bien a las patinadoras, bien desde las bases que es muy importante.
Bueno decirteque tengas exito y que te armes de mucha paciencia.
abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty intrusismo

Mensaje  Rafael m Jue Dic 29, 2011 12:30 pm

Una persona no titulada, no puede dar clases de patinaje, si quiere dar clases debe dirigirse a la Federacion y obtener los titulos correpondientes, mediante cursillos etc.. lo demás es INTRUSISMO. MABY no debes alentarlo. nono

Rafael m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty Re: Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Dic 29, 2011 2:51 pm

Hola Rafael
Tienes toda la razon, sin discusion.
Solo que ante el hecho consumado, ya que le han propuesto ejercer la enseñanza, seguramente en la escuela donde se lo han pedido, es para un taller, y aliento a que lo haga bien o de la mejor posible, solo eso.
Si te fijas, al final le propongo que tome un curso, para desarrollarce de la mejor manera.
Ojala todo salga bien.
abrazos ,maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ????? Empty Re: Clases de patin para adultos en Capital Federal ????Alguien sabe ?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.