¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda con prueba de patinaje de velocidad de vancouver 2010

 :: General

Ir abajo

duda con prueba de patinaje de velocidad de vancouver 2010 Empty duda con prueba de patinaje de velocidad de vancouver 2010

Mensaje  invitado Dom Feb 28, 2010 3:02 pm

Saludos a todos los foreros.

Desde hace unos años tengo la aficion de apuntar los nombres de todos los medallistas que han ganado en sus respectivas pruebas. Aunque, a causa de mi ignorancia, este año ha sido la primera vez que me he atrevido con los juegos de invierno.

El caso es que, escribiendo los datos de persecucion por equipos masculino de patinaje de velocidad (deporte que desconozco completamente) recogiendo los nombres de los medallistas canadienses (el equipo vencedor) me encuentro que solo figuran 3 mientras que las selecciones estadounidenses y neerlandesas aparecen con 4.

Me cuesta mucho creer que un grupo con 3 integrantes haya ganado a equipos que tenian 4.

Que alguien me lo explique por favor o me indique un lugar donde pueda aclarar mis dudas.

Gracias por todo. Disculpen las molestias.

invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda con prueba de patinaje de velocidad de vancouver 2010 Empty Re: duda con prueba de patinaje de velocidad de vancouver 2010

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Dom Feb 28, 2010 8:54 pm

Hola señor
Quisiera ayudarlo en lo personal , solo que se le hara dificil a cualquiera, ya que por aqui tratamos de aprender y saber mas de patin artistico, tecnicas informacion general etc. lo digo porque esperaras y probablemente no recibas la ayuda que necesitas .
Las confederaciones de patin tienen las disciplinas por categorias y alli tal vez en la especialidad carrera, te puedan dar mas ayuda , claro que tambien tengas suerte y por aqui alguien sepa un poco mas .
saludos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.