¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores

 :: General

Ir abajo

duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores Empty duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores

Mensaje  María af Sáb Ene 10, 2009 1:10 am

Yo estoy haciendo patinaje artistico en ontigola (toledo) y llevo dos meses y me encanta, lo que queria preguntaros es que si alguien sabe de alguna escuela o club de patinaje artistico sobre ruedas en Alicante , ya que me voy a ir a vivir allí dentro de poco y quiero seguir aprendiendo cosas del patinaje artistico , porque me encanta.queria que me informaseis por favor y es la 1ª vez que entro en este foro y me parece muy interesante.
Tambien quiero hablar con gente mas o menos de mi edad ( tengo 16 años) , a la que le guste esto , como a mi, por si me quereis agregar mi correo es:fandechenoa1@hotmail.com

María af
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores Empty Re: duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores

Mensaje  Administrador Sáb Ene 10, 2009 1:25 am

si si, me lo creo el profesor es muy majo verdad??? bien jajaja!!! que pequeño que es el mundo, el próximo dia en clase te recomiendo un club de Alicante. La web y el foro lo hago yo Maria, echale un vistado a las entrevistas y videos, te gustaran!

P.D: hoy has echo peyas eh!!! normal
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores Empty CPA COSTA BLANCA

Mensaje  Carys Miér Feb 08, 2012 2:22 pm

CPA COSTA BLANCA
Orihuela Costa Alicante. Very Happy

Carys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores Empty Re: duda sobre si hay alguna escuela de patinaje en alicante o alrededores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.