¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino

3 participantes

 :: General

Ir abajo

q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino Empty q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino

Mensaje  martina09 Lun Ene 04, 2010 1:37 am

hola! tengo 14 años y hace 2 años q patino...
q tipo de saltos tengo q estar haciendo??? ( hago 2 veces a la semana, 2 horas cada clase)
les pregunto eso xq nose si estoy atrasada, adelantada o estoy bien.
Besos!

martina09
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino Empty Re: q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino

Mensaje  Administrador Lun Ene 04, 2010 9:47 pm

martina09 escribió:hola! tengo 14 años y hace 2 años q patino...
q tipo de saltos tengo q estar haciendo??? ( hago 2 veces a la semana, 2 horas cada clase)
les pregunto eso xq nose si estoy atrasada, adelantada o estoy bien.
Besos!

Eso depende de la facilidad de la persona, no hay ningun baremo establecido, intenta disfrutar y entrenar lo maximo posible y todo llegará de forma natural.

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino Empty Re: q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ene 05, 2010 6:20 am

Hola Martina como estas ?
la verdad es que no sabemos cuales son tus objetivos, cosa muy importante!!! .
como tecnico, te diria que a los 2 años he tenido alumnas que han superado trompos con dos pies ampliamente , hemos empezado alguna figura de escuela y saltando ya hemos superado el salto de vals y el metz, podrias estar haciendo salchow e intentando el loop o riberger, pero todo depende donde estes trabajando y mucho que ver tendra lo que vos te propongas.
Si bien no son muchas horas semanales, en ocaciones suelen ser necesarias para lograr cosas importantes.
Sobre tu trabajo, la evaluacion la hace quien esta trabajando con vos, que en 2 años te conoce lo necesario para alentarte en lo que hayas logradoy en forjarte metas a cumplir .
espero haberte ayudado.
un abrazo Maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino Empty Re: q tipos de saltos devo hacer si hace 2 años q patino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.