¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flip y Rittberger

 :: General

Ir abajo

flip y Rittberger Empty flip y Rittberger

Mensaje  Gisseh Sáb Nov 27, 2010 2:58 am

hola queria saber como me pueden ayudar... hace varios meses que vengo practicando el flip y el Rittberger y los caigo con el freno, nose como hacer para no caerlos asi y muy bien el enrrosque tampoco me sale, quisiera q me saliera mejor para cuando tenga que competir, ya que va a ser la primera competencia que tengo y me gustaria que me salieran bien

Gisseh
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

flip y Rittberger Empty Saltos

Mensaje  Henies Mar Nov 30, 2010 12:22 pm

!ahun que esto corresponde al consultorio técnico.! Te Aconsejo que busques un Club de Patinaje Artistico en tu zona con un buen profesor o técnico. Lo contrario es cojer malos habitos, que luego son muy malos de corregir. nono

Henies
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flip y Rittberger Empty Re: flip y Rittberger

Mensaje  Gisseh Jue Dic 02, 2010 6:11 am

voy a patin a un club y la profesora es excelente... pero hace tiempo q lo vengo practicando y sin patines lo caigo re bien, pero con los patines lo caigo con freno mi profesora me dice q tengo q pasar el peso del cuerpo para atras pero nose como hacerlo hay alguna tecnica o algo para que me salga mejor?

Gisseh
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

flip y Rittberger Empty Re: flip y Rittberger

Mensaje  flip2 Vie Dic 10, 2010 3:04 pm

tienes que pasar todo el peso al talón, como dice tu entrenadora, y para hacerlo tienes que ayudarte con la espalda bien recta y acompañando la fuerza y y el giro al unisono hacia atrás, Para impulsarte no tires la espalda hacia adelante.

flip2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

flip y Rittberger Empty Re: flip y Rittberger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.