¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

europeo cadete-juvenil

3 participantes

 :: General

Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty europeo cadete-juvenil

Mensaje  qwerty Vie Ago 28, 2009 1:42 am

Bueno aunque nadie ha hablado del tema, creo que es interesante saber como van las clasificaciones de momento, ¿no?


En F.O. España ha hecho un discreto papel: en cadetes Nadia quedó 12ª. En juvenil masculino Kevin 4º, y en femenino Sara ha sido 8ª y Miriam 10ª de un total de 18 chicas.

Cortos: Los chicos cadetes quedaron 4º Llorenç (a dos puntos del tercero) y 5º Pere, solo superados por los italianos. En el caso de las chicas más de lo mismo: las italianas van en cabeza y las siguen (por orden de clasificación) Julia, Erea y Nadia. En Juvenil masculino, Arturo va el 6º y Kevin 7º, solo han superado a los ingleses.

La pareja de danza (Ivan y Marina) después de las obligatorias van quintos, por delante de 2 parejas (una de ellas italianas).


¿Qué os parecen los resultados? yo creo que un poco discretos, espero almenos llevarnos alguna medalla en combinada...



Mucha suerte a todos por el largo y a las juveniles que todavía tienen que hacer el corto!
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  senior Vie Ago 28, 2009 12:40 pm

Pues a mi la verdad me parece que los resultados han estado muy flojos. Demasiado flojos!! Tendriamos que plantearnos que es lo uqe está ocurriendo en España porque los resultados en las competiciones internacionales de las categorias inferiores hace muchos años que nos estan iendo bastante mal, no creeis??!!

senior
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  Pensador Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

si, un poco flojos los resultados, no solo el patinaje español esta un poco en retroceso, sino el patinaje mundial, por lo menos en la competición senior, desde hace mas de una decada siempre ha habido un fuera de serie o dos de esos que te dejan la boca abierta, llamese scott cohen, luca lallai, luca d´alisera, roberto riva, en chicas aun nos queda Romano, cuando se retire que no creo que tarde mucho, va a bajar tambien el nivel en chicas. El fondo del asunto es el mismo, no se puede dedicar un tiempo y unos recursos como el que hace Usain Bolt por ejemplo, y no obtener ni un duro, es mas si me apuras hasta tener gastos por practicar este deporte....es una lástima pero hasta que no se haga mas profesional el patinaje, y haya mas ayudas de empresas privadas y estado, es muy dificil conseguir un nivel como el de hielo.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  oleole Vie Ago 28, 2009 6:10 pm

DEPORTE OLIMPICO YA!!!!

oleole
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Reputación : 0
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  qwerty Vie Ago 28, 2009 7:15 pm

senior escribió:Pues a mi la verdad me parece que los resultados han estado muy flojos. Demasiado flojos!! Tendriamos que plantearnos que es lo uqe está ocurriendo en España porque los resultados en las competiciones internacionales de las categorias inferiores hace muchos años que nos estan iendo bastante mal, no creeis??!!

tienes razón, en cadetes y juveniles parece como si cada vez estén adelantando más el resto de paises y nosotros nos quedemos estancados... porque en francia, eslovenia y otros muchos paises se estan poniendo las pilas y ya pillan a los nuestros...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  qwerty Sáb Ago 29, 2009 12:26 pm

Corto Juvenil femenino: Miriam 6ª, Gemma 12ª y Sara 14ª (una francesa 2ª!)
Libre Cadete: las féminas quedaron Júlia 4ª, Erea 5ª y Nadia 7ª (que con la combinada fue 3a) y los chicos se quedaron igual que en el corto (Llorenç 4º y Pere 5º)

ya solo queda la danza libre y los largos de los juveniles, mucha suerte y esperamos alguna nueva medalla Wink
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  nana Sáb Ago 29, 2009 11:21 pm

suerte en juvenil, a ver si caen mas medallitas

nana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  qwerty Dom Ago 30, 2009 4:00 pm

  • La pareja de danza se mantuvo en 5ª posición, a punto de quedar cuartos

  • En juvenil masculino Kevin remontó hasta el 5º lugar (con el que consiguió ser en la combinada) y Arturó bajó una posición, al final 7º.

  • Para terminar, en juvenil femenino Miriam remontó una plaza en libre, quedando 5ª, por lo que en la combinada quedó 4ª. Sobre Sara y Gemma no sé nada...



en definitiva, el resultado total ha sido de sólo 2 medallas de bronce en combinada, y muchísimos cuartos y quintos puestos...

por cierto, en juvenil femenino ganó Silvia Lambruschi con DAxel y TSalchow enteros y combinados y con TMetz casi entero, y muy buenas piruetas... esta chica tiene un gran futuro lleno de éxitos por delante!
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  lau Dom Ago 30, 2009 4:56 pm

no estan mal los resultados, dos medallas y varios 4os y 5os. Silvia Lambruschi va a ser la sucesora de tanja romano, cuando llege a junior y senior va a ganar todos los mundiales, esta chica se veia ya desde hace tiempo que va por un paso delante de sus rivales tanto en técnica como en estilo.

lau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  JJ Dom Ago 30, 2009 6:20 pm

comparando con el resto de paises (Italia se ha llevado 34 medallas, Alemania 6 y Francia 4) uno piensa que es un mal resultado... pero yo creo que han estado bien, dudo que se pudiera aconseguir alguna otra medalla (por el momento) ya que si siguen igual el año que viene podrian caer más medallas. muchas felicidades a todos, porque habeis hecho un buen campeonato!

JJ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  ? Mar Sep 01, 2009 3:00 am

en la fep: Globalmente en el apartado coreográfico nuestros participantes han sido los mejores y han destacado en las secuencias de pasos cosa impensable hace unos años.

¿Incluso por delante de Italia? impresionados que raro!

?
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  mar Mar Sep 01, 2009 3:04 am

si! españa ha mejorado mucho en coreo

mar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

europeo cadete-juvenil Empty Re: europeo cadete-juvenil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.