¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

convocatoria cadete juvenil

 :: General

Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty convocatoria cadete juvenil

Mensaje  ptnje Jue Jul 18, 2013 9:18 am

Me averguenza mirar la convocatoria cadete juvenil,
Como pueden dejarse en casa, las campeonas de figuras obligatorias de españa, laia bou, y mireia ginesta, porque? porque son de Clemente, y que pasa? HAY QUE MIRAR POR LAS NIÑAS, que son las que han estado trabajando todo el año para conseguir llegar al o mas alto, NO MESTRAÑA QUE LUEGO DEJEN DE PATINAR, ESO ES LO QUE BUSCA LA FEP.

y luego se llevan a patinadoras, cadete, que no saben hacer un doble riper entero, o una pareja de danza david y berta que evidentemente quedaran ultimos en el europeo.

Deberia haber una revolucion, porque normal no es todo lo que esta pasando.

ALGUIEN DEBE SOLUCIONARLO. YA.

ptnje
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  invitada Jue Jul 18, 2013 10:15 am

Creo que la federación se basa en lo siguiente:
Tu puedes ser la mejor en escuela de España y tener los mínimos para el europeo, pero en Europa hay un nivelazo en escuela, sólo tienes que ver las clasificaciones de escuela que consiguen nuestros patinadores en europeos ( el año pasado la Grace quedo la 12 en cadete y la Generó la 16, y la Nadia la 11 en juvenil) (tanto la Generó como la Nadia hicieron mínimos en el Cto. de España). Dicho de otra manera la posibilidad de quedar entre las 5 primeras es muy remota. A seguir trabajando que tienen mucha vida por delante y todo llegará, seguro.
Decirte también que en la copa alemana (de un nivel un poquito inferior al europeo) la Laia Bou quedó la 9 y la mireia la 12.
Con lo que he dicho anteriormente intento ser objetiva, pero también reconozco que la convocatoria al europeo sería un premio, un golpe de moral y de ganas de trabajar por parte de las patinadoras.

invitada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  rodamien Jue Jul 18, 2013 4:11 pm

Es de mal gusto descalificar a terceros para defender tus argumentos.

Mi opinión es que no hay mucho dinero, y las F.O pese a quien le pese es una modalidad "segunda división".

¿O no te has fijado las convocatorias de los mundiales de Nueva Zelanda, China y demás?.

rodamien
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  sorio Jue Jul 18, 2013 5:09 pm

F.O. es una modalidad como cualquier otra. El problema es precisamente todo esto, que en España cada vez mas (o cada año) se desprestigia esta modalidad, cuando seguramente trabajan mucho o igual que las patinadoras de libre o parejas. Me parece vergonzoso que se justifique con que no hay dinero, porque para otras cosas si que lo hay no? Como por ejemplo llevar a 4 federativos a un mundial y solo un patinador. Eso es injusto. Respecto a que llegue su momento... discrepo, si no es ahora que van a competiciones como maduraran estas patinadoras... dejandolo?? Y de acuerdo que Copa alemana es de un nivel un pelin inferior, pero recordad que van patinadoras de todo el mundo y por lo menos participan 5 o 7 alemanas de escuela.

Apoyad a las patinadoras de casa por favor!

sorio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  opinion Lun Sep 02, 2013 2:20 pm

Para mi Berta y David deben ir porque son los campeones de España, y tenemos que llevar lo mejor de nuestra casa, tenga o no tenga el nivel. Por tanto, según mi opinión eso debe incluir a las campeonas de España de escuela y a la pareja de artístico campeona de España, que también se han quedado en casa. Tengamos el nivel que tengamos, es el nivel que tenemos, es el nuestro y nunca será mejor si no salimos fuera y vemos lo que pasa en el mundo. TODOS entrenan muy duro para llegar a ser campeones de España, libre, escuela, danza y p. artístico, y todos los que consiguen su objetivo deberían ser recompensados, además también pienso que en un futuro repercutirá positivamente en nuestras futuras selecciones junior y senior (ya que los patinadores que no han salido internacionalmente en categorías inferiores lo tienen más difícil después para triunfar, no se han hecho un nombre y no han cogido rodaje compitiendo fuera).

opinion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  jenifer1 Lun Sep 02, 2013 6:23 pm

No te preocupes que todo llega.
Si valen, al final tu hijo  o hija saldrá a competir a europa, no te preocupes.

jenifer1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  directo Lun Sep 02, 2013 8:32 pm

Alguien sabe si retransmiten el campeonato en internet?

directo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  Administrador Jue Sep 05, 2013 6:03 pm

directo escribió:Alguien sabe si retransmiten el campeonato en internet?
En la web tienes el enlace al streaming del campeonato.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty a Jenifer1

Mensaje  Opinión Vie Sep 06, 2013 5:40 pm

Si tu comentario es por mi, te equivocas, no tengo hijos ni aspiraciones europeas de ningún tipo, soy patinador pero no creo que llegue nunca a ser de la selección. Defender el patinaje en general te suena? O tengo que tener algún interés personal al manifestar mi opinión? Siempre he pensado de la misma manera y siempre lo haré. Si tú no puedes defender algo que no vaya más que entu propio interés no es cosa mía. Saludos!

Opinión
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty FAENA BIEN ECHA

Mensaje  UNOMAS Dom Sep 08, 2013 12:31 am

CREO QUE HA QUEDADO CLARO, LA BUENA FAENA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, HA LLEVADO A COMPETIR LOS QUE REALMENTE PUEDEN ASPIRAR A UN PODIUM, O ES QUE NOS CREEMOS QUE LOS ITALIANOS LLEVAN A COMPETIR A LOS QUE NO ASPIRAN A NADA.

TODOS HAN ECHO UN GRAN PAPEL.

AHORA TOCA REFLEXIONAR DE PORQUE NO HAN LLEVADO LAS FIGURAS OBLIGATORIAS NI LA PAREJA DE ARTÍSTICO CADETE, PARA QUEDAR A MEDIA TABLA O ULTIMOS EN EL CASO DE LA PAREJA YA QUE HABIAN TRES, Y ESO DE QUE NOS SIRVE, PARA GASTAR DINERO Y AHORA ESTAMOS EN TIEMPO DE CRISIS, HAY QUE RECORTAR.

CADA UNO DEBERIAMOS SABER LO QUE TENEMOS EN CASA, Y ACEPTAR-LO, EUROPA SE LLEVA LO MEJOR, Y POR AHORA LO QUE SE HA LLEVADO ES LO MEJOR, ASI QUE CADA UNO SE MIRE SU OMBLIGO, Y VEA LO QUE HAY EN SU CASA.

UNO MAS.

UNOMAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty convocatoria cadet-juveni

Mensaje  anais Lun Sep 30, 2013 12:31 pm

UNOMAS, te veo vastante "ILISO". efectivamente tienen que ir los mejores, indistintamente a que club o entrenadores pertenezcan, o mejor dixo, independientemente a quien hayan votado estos clubs o entrenadores.

anais
Invitado


Volver arriba Ir abajo

convocatoria cadete juvenil Empty Re: convocatoria cadete juvenil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.