¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

+2
Marvi
Espiral
6 participantes

 :: General

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  ui Jue Ago 06, 2009 3:03 pm

de que iba tu largo fran? que alguien cuelge videos ya!

ui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty De todo un poco!!!

Mensaje  FJohyes Jue Ago 06, 2009 5:02 pm

Si hay q decir algo, de lo q iba mi disco, pues de mi propia vida, toda una locura con muchos altibajos y momentos divertidos!!!

Pero tb decir, q los discos no tienen pq llevar una historia, simplemente interpretas la música lo mejor q sabes. Ej: Si llevas un tango, pues interpretas un tango; si llevas música de piano tipo Danny Wright, pues la interpretas lo más armonioso y elegante q te sea posible; si llevas música arabe pues la interpretas y ya esta. Pero no tiene pq haber siempre con el disco una historia u obra de teatro, eso es más propio si llevas una BSO de película, o si llevas músicas de Maxime Rodríguez, q todas llevan una historia q no puedes variar, etc.

Llevar historias es propio del Show, en libre no tienes pq interpretar una historia, puedes patinar con elegancia, con fuerza, ambas a la vez, etc.

Espero q quede claro lo q quiero decir. Byesitos!!!

FJohyes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Ago 06, 2009 5:31 pm

Hola a todos y felicitaciones , por el esfuerzo y trabajo a todos .
A los que hicieron podio una extra .
Y ojala suban videos asi los vamos conociendo , por lo menos yo !!!!
un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  chiara Lun Ago 10, 2009 12:20 pm

Para fuerte la convocatoria del europeo. El cuarto clasificado va al europeo cuando hay 4 patinadores que hacen todos los triples completos. Ni el 2º ni el 3º los hacen.

chiara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty lala

Mensaje  lalala Mar Ago 11, 2009 12:46 pm

el problema es que el manel o hacia ñla " norma " o se quedaba en casita.a mi tambine me parece muy fuerte porque el 2 y 3 no tienen triples enteros.
creo que ha sido el PEOR NACIONAL SENIOR de todos los tiempos.

lalala
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  julia Mar Ago 11, 2009 3:36 pm

no se si fue el peor o no!
pero ami hubo patinadores que me pusieron el bello de punta...
tecnicamente no entiendo, pero artisticamente yo he disfrutado!

ssuerte a los internacionales

julia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Ago 11, 2009 9:07 pm

Ojala que lo patinadores lean este aspecto de los que van a disfrutar el patin .
porque ellos se preocupan y con razon , por el podio de alcanzarlo o no , y uno como espectador los disfruta .
mas alla del resultado .
ojala en el aplauso que se les brinda desde la tribuna sientan el reconocimiento .
por eso y para que sigan adelante un abrazo de mi parte .
maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty nacional senior

Mensaje  yo Miér Ago 12, 2009 12:56 am

la verdad es que 2º y 3º no tienen triples enteros pero fueron los que estuvieron a la altura en ese momento. Casi seguro que manel ( ya se que tambien va ) y javi obtendrian mejores resultados en un campeonato de europa pero quien sabe si les pasaria como en el nacional y fallan... lo que si, no me parace nada bien que se sigan las normas cuando conviene porque si se dice que para que el cuarto clasificado vaya al europeo tienen que hacer TODOS LOS TRIPLES ENTEROS xq no se cumple???? da pena que grandes patinadores como manel y javi se keden sin europeo xo ai que ser justos y, si no lo han merecido en el nacional han de acarrear con las consecuencias... y mas teniendo en cuenta que mandan a un representante español directo a un mundial que sólo tiene enteros ( y no siempre ) 3metz y 3salchow pero nunca se sabe... quizas sorprendan...

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  cris Jue Ago 13, 2009 12:19 am

pues ya podria haber kedado 2º xavi, ke almenos tiene más rodaje internacional, y ubiese ido con unos resultados optimos del año anterior, porque el pobre david no ha ido nunca a un europeo y ahora directo al mundia, espero que la presion no pueda con él.

el problema fue Xavi López creo xD
no esperaban ke kedara en podio y por delante de manel pérez.
yo kreo ke kerian 1º carles, 2º manel, 3º david, 4º xavi y ke xavi y david se lo jugaran en el europeo. Pero les ha salido el tiro por la culata y para que manel no se kedara sin nada (y le habian dado minimos de escuela) tubieron ke acer una situacion especiaaal.

Pues nada, suerte a todos, y disfrutar cadauno de lo que os toca!
Suerte ESPAÑA!

cris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  perez Jue Ago 13, 2009 1:03 am

A ver. Manel si tiene minimos de escuela es por que se los merece... puestos a criticar escuela critiquemos bucles penosisimos de una de las femeninas.

Xavi almenos tiene un par de cojones y no fallara, cuantos campeonatos ha heho un desastre este chico, este chico bajo presion se sube.
David esperemos que le salga todo bien que lo puede hacer bien pero como han dicho, no tiene rodaje.
Y manel bueno si no falla genial si falla ya veremos.
Y javi mucho triple entero .... con dos pies o faltandole vuelta asi que la normal nose si se cumpliria =mente..... asi que


Pero bueno ahora nos queda solo confiar en ellos! Suerte

perez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  la mesa Jue Ago 13, 2009 5:27 pm

hola a todos!

esta clarisimo que aqui se ha hecho todo por manel... algo han tenido que hacer para que no se quedara en casa. todos esperabamos que remontara en el largo, pero no siempre se puede confiar en un solo patinador cuando tienes a más patinadores con nivel.

encuentro muy injusto que hagan la norma de la plaza directa al mundial sabiendo perfectamente que ninguno de los 2 patinadores del podium tiene minimos internacionales...

recordad la veces que oscar molins ha quedado 4 en el nacional y no han hecho nada para que saliera internacionalmente, teniendo por delante a patinadores con muchisimo mas nivel como javier cuesta, carles gasset, manel perez o albert trilla...


la mesa.

la mesa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  denver Jue Ago 13, 2009 9:54 pm

Yo creo que la decisión de llevar a Manel ha sido una decisión sabia, por una vez en la vida la FEP ha valorado la trayectoria del patinador y no un solo campeonato.
Los que os quejais de su convocatoria, también lo haríais si de forma contraria no lo hubieran seleccionado para el europeo.
Yo por el contrario, animo a David Mariano para que haga un buen papel en el mundial, esto puede ser una inyección de moral para este patinador, y su despegue definitivo.

Y para Manel, darle muchos ánimos, ya que no está pasando su mejor momento personal, y esas cosas se perciben en la pista, ojalá este al cien por cien para Nazaré.

Animo a toda la selección!!!

denver
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  lila Vie Ago 14, 2009 12:42 am

Yo estoy contigo denver. Aquí la cuestión es quejarse.
Es muy buena decisión llevar a Manel al europeo, y si ademas ha sacado mínimos de escuela mejor, que hay más posibilidad de coger medalla en combinada. Si por lo que sea es así, luego todo el mundo se alegrará, hasta los que critican la decisión de la FEP.
Muchos ánimos también para Mariano en el mundial. Seguro que hace un muy buen papel.

lila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  pop Dom Ago 16, 2009 2:18 am

yo también creo que han hecho bien llevando a Manel al europeo, y des de aquí les deseo mucha suerte a todos. y me pregunto a cabeza lo querran llevar a la copa de Italia... alguien lo sabe? irá tambien alguna chica?

pop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty españa senior

Mensaje  lexa Dom Ago 16, 2009 2:34 pm

Yo también creo que han echo bien en llevarlo, Manel es un gran patinador y lo ha demostrado muchas a veces, además debemos cuidar a nuestros patinadores al máximo ya que sino se retiran mas pronto y no tenemos buenas representaciones internacionales, este chico se lo merece y se lo han reconocido.

lexa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  iraida Lun Ago 17, 2009 2:43 am

me sabe mal por xavi pk lo tendra xungo al tener que volverse a ver las caras contra manel.
pero ya se sabe que las cosas se ponen en su sitio. pobrecin 1º año de senior y se a plantao en un europeo, le deseo lo mejor porque lo llevo viendo desde que es un renacuajo y me gusta cada vez más.
a manel tambien me gusta mucho, solo que me hace sufrir cuando está en pista ya que me transmite inseguridad, pero es mejor, y lo demuestrará.

carles, ya sabemos que hará carles =D Wink


suerte mis españolees!

iraida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  iraida Lun Ago 17, 2009 2:50 am

ui perdón, DEMOSTRARÁ

iraida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  ok Mar Ago 18, 2009 2:57 pm

yo veo muy acertada la decisión, que se juegen la plaza en el europeo xavi y Manel, es mas nose porque nos echamos las manos a la cabeza como si fuera algo nuevo cuando el año pasado pasó lo mismo, manel 2º clasificado para el mundial, y al eropeo iban gasset 1º, molins 3º y cabeza 4º y cabeza se ganó la plaza al mundial por delante de molins que habia subido al podium.

ok
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty EUROPEO

Mensaje  TENERIFE Miér Ago 19, 2009 1:21 pm

OYE ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI HAN HECHO LO MISMO CON LAS CHICAS, QUIENES VAN AL EUROPEO EN FEMINAS????
RESPECTO A LO QUE HAN HECHO EN CHICOS ME PARECE BIEN, LO QUE PASA QUE PARA MI GUSTO UN PELIN TARDE, PORQUE DE HABERLO HECHO ANTES MUCHOS DE LOS GRANDES PATINADORES QUE HA TENIDO ESPAÑA SEGUIRIAN PATINANDO COMO JAVIER CUESTA, OSCAR MOLINS, ALBERT TRILLA.... Y TENDRÍAMOS AHORA MISMO MÁS NIVEL.
Y ES POR ESO POR LO QUE CREO QUE ITALIA TIENE EL NIVEL QUE TIENE, PORQUE CUIDA A SUS PATINADORES.

UN SALUDO

TENERIFE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  Administrador Vie Ago 21, 2009 12:24 am

ya he regresado de vacaciones, he modificado algunos mensajes ya que algunas expresiones dentro de dichos mensajes no se ajustaban a las normas del foro.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  Marvi Vie Ago 21, 2009 4:19 pm

Las personas que no sean partidistas esta claro que ven con buenos ojos esta medida, pero no porque sea manel sino por la medida en si, la cual permite en un grupo de patinadores que estan a un muy alto nivel que no se lo juegen solo en el nacional, asi el cuarto tiene opcion a clasificarse al mundial.

No entiendo algunos comentarios en los que creeis que se perjudica a xavi, lo primero esta norma no se ha hecho para perjudicar a nadie, sino todo lo contrario para dar mas oportunidades, xavi siendo su primer año en senior el mejor premio ha sido quedarse segundo y encima va a un europeo, luego ya el mundial se lo tendran que jugar entre manel y el.

Tampoco estoy de acuerdo con el comentario que se refiere a que la federacion italiana da mas oportunidades y trata mejor a sus patinadores por eso tienen mas nivel....para nada!! es mas xavi si no va al mundial se quedará con la recompensa de ir a un Europeo! y los italianos van 3 directos al mundial sin pasar por europeo, los otros 3 generalmente van al europeo ya que su nivel sigue siendo muy alto, la diferencia y sin animo de ofender a nadie es que aun acudiendo el 4-5 y 6º de italia se quedan entre los mejores, españa llevando a los 4 primeros no! y solo hay que ver los ultimos europeos... y por otra parte recuerdo que Andrea Barbieri se quedo 6º en el pasado nacional y fue al mundial, ¿porque? porque nadie duda su calidad técnica y que nadie duda que por tener un mal disco (largo) era el 6º mejor patinador italiano por detras de Riva, ¿Que hubiera pasado en España si se hubiera quedado manel 6º y le hubieran llevado directamente al mundial?...ya te digo yo lo que hubiera pasado...se hubiera liado la de puerto hurraco, asique no idolatremos tanto a la federación italiana, que en todos los sitios cuecen abas, lo que pasa es que los toros se ven muy bien desde la barrera...

Por lo tanto mi conclusion es que por supuesto que se tiene que premiar a los patinadores que han conseguido sus plazas directas, pero no hay que olvidarse de los que no han tenido tan buen campeonato pero tienen mas nivel que ellos (porque yo creo que nadie duda que Manel perez y Javier Cabeza tienen mas nivel que Xavi y Mariano, pero por varias circustancias han realizado un mal campeonato) y nadie ha quitado a xavi para que vaya manel, eso si que me pareceria injusto, simplemente van los dos, tienen la oportunidad los dos de disfrutar del premio que es ir a un europeo...y luego quien consiga plaza pues otro premio añadido.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  nana Sáb Ago 29, 2009 11:23 pm

¿alba perez esta lexionada o se ha retirado?

nana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR - Página 2 Empty Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR-SENIOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.