¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con regulacion de suspension

2 participantes

Ir abajo

ayuda con regulacion de suspension Empty ayuda con regulacion de suspension

Mensaje  marcos Miér Abr 08, 2009 10:21 am

Hola acabo de comprar unos patines a mi hija, lleva 2 años patinando y la profesora me aconsejo comprar unos patines.Compre una base std master b-1 y una bota riedel 17, me gustaria saber si la suspension viene regulada por el peso y como se regula.GRACIAS

marcos
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con regulacion de suspension Empty Re: ayuda con regulacion de suspension

Mensaje  Administrador Miér Abr 08, 2009 4:36 pm

marcos escribió:Hola acabo de comprar unos patines a mi hija, lleva 2 años patinando y la profesora me aconsejo comprar unos patines.Compre una base std master b-1 y una bota riedel 17, me gustaria saber si la suspension viene regulada por el peso y como se regula.GRACIAS

No, no viene regulada, esta desaflojada al máximo. La puedes apretar en la tuerca que indico a continuación en el dibujo con un círculo rojo, con la llave que te viene con los patines.

ayuda con regulacion de suspension Ajuste10

hay algunas plantillas como la Boaini B1 que se ajutan aqui:

ayuda con regulacion de suspension Ajuste12

La plantilla Std Master b1 no la he visto pero creo que es como en el primer caso (tampoco encuentro ninguna foto en internet), todas las plantillas Roll line, las std ion, zen,ixsus, master....se apretan como en el primer dibujo.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.