¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda please

2 participantes

Ir abajo

ayuda please Empty ayuda please

Mensaje  daniel Jue Jul 23, 2009 2:02 am

hola buenas soy un poco novel en este tema por asi decirlo e patinado desde muy pequeño hace poco me regalaron unos patines de 4 ruedas unos krf negros y verdes y van muy bien pero se me quedan cortos de velocidad y en asfalto o cualquier tipo de suelo van un poco mal no corren lo suficiente y le cambie los rodamientos poniendole unos abec 9 pero siguen mas o menos igual y creo que lo que le hace falta es un cambio de ruedas pero no se que modelo ni que tipo son mejores e visto ruedas pero algunas de 100 euros y esoy seguro que son buenas pero 100 euros?¿? es mucho dinero me quiero gastar mas o menos 40 o 50 por el juego de 8 ruedas asique aver si alguien me dice algun modelo de ruedas que me sirvan para todo tipo de terreno como asfalto acera cemento etc espero vuestra ayudaa y tambien donde puedo comprarlos soy de madrid o si no por internet que sea una pagina segura en la que hayais comprado saludos a toda la gente de este foro

daniel
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda please Empty Re: ayuda please

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Jul 25, 2009 7:12 am

Hola daniel como estas .
Bueno en principio necesitas saber para que te hacen falta los patines : si es para hacer velocidad o para hacer artistico , porque hay una increible cantidad de ruedas , rodamientos , botas y planchas .
En la portada de este foro tenes tiendas de patinaje y encontraras una amplia cantidad y calidad de elementos.
Por supuesto que las ruedas mas agiles como te hacen falta como asi tambien los rodamientos , superan el costo que estas dispùesto a pagar .
Pero con preguntar alli , lo sabras .
un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.