¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Provinciales y autonómicos de show 2009

+9
hartos
Pensador
Administrador
el 701
*****
vandersar
Marvi
qwerty
Turen
13 participantes

 :: General

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Administrador Miér Feb 04, 2009 10:56 pm

el 701 escribió:A instancias del señor o señora Administrador, voy a modificar mi comentario sobre el Campeonato de Aragon de Show y por lo tanto pido que los anteriores comentarios realizados por mi se consideren como inexistentes, decir tambien que en mi caso no son producto de un mal perder ya que seria absurdo puesto que como ya he comentado este es de los pocos deportes en los que no existe la posiblilidad de recurrir y los resultados son inamovibles, mi unica pretension era que a nivel nacional se conociera la realidad del patinaje aragones,bien por lo tanto lo dicho considerese inexistente los comentarios anteriores a continuacion va el bueno.
El pasado 01 de febrero en en la maravillosa localidad de Pinseque se celebro el Campeonato de Aragon de Show, esta localidad nos recibio con un dia soleado, los pajaros trinaban a nuestro paso y todo estaba impregnado de un ambiente bucolico y pastoril, por si fuera poco sus amables gentes nos recibieron con los brazos abiertos, haciendo una vez mas gala de su proverbial hospitalidad.
En lo que refiere al campeonato propiamente dicho relatar lo siguiente, en la categoria de grupos grandes no hubo candidato alguno y en la de grupos pequeños hubo dos participantes Cp Utebo y Stadium Casablanca, se impusieron los segundos con total merecimiento bajo mi humilde opinion y pido perdon por anticipado si alguien se siente ofendido, los jueces estuvieron sublimes y no quisieron hacer sangre con los puntuaciones y hubo una igualdad en las puntuaciones para que no hubiera ni vencedores ni vencidos, pero ya digo no quisieron hacer sangre y como lo importante era dilucidar quien era el campeon de Aragon y por lo tanto quien tendria plaza asegurada en el proximo campeonato de España pues daba lo mismo.
No podria dejar de plasmar en estas lineas el maravilloso ambiente que hubo en las gradas y el grado de hermandad entre todos los asistentes sin diferencias de clubs, sentados todos juntos y disfrutando de un dia irrepetible, ni un mal comentario, ni un mal gesto y al final tras una bateria de abrazos y felecitaciones mutuas entre todos nos deseamos lo mejor y nos alegramos de ser unos seres tan afortunados por disfrutar de un espectaculo tan perfecto que solo un deporte tan ecuanime como el patinaje nos pude ofrecer.
Demos gracias al señor por ser tan afortunados y no estar corrompidos por el futbol y otros deportes maliciosos donde no florecen sentimientos tan puros como en nuestro querido patinaje.


Jaja, 701, te he dicho que cuides algunas expresiones ques pusistes en tu primer mensaje, ya modificado, no son las mas apropiadas, entiende que se puede hablar de ciertos temas pero con respeto y siempre bajo tu punto de vista, yo desconozco totalmente este tema, pero recuerda lo primero es el respeto y ciertas expresiones pueden herir sensibilidades y liar las cosas, cosa que creo que no pretende nadie. tampoco hacia falta poner la version "alicia en el pais de las maravillas" jajaja solo te pido y ajustandome a las normas del foro, que se hable siempre con respeto.

Venga no te enfades y que haya paz!! bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Administrador Sáb Feb 07, 2009 11:52 pm

que tal ha ido el sabado, en el cto de cataluña de Show?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty campeonato catalunya show

Mensaje  espectad Dom Feb 08, 2009 12:35 pm

la clasificacion de cadetes 1º vilanova, 2 tona 3 no recuerdo el nombre las entrena el tomas

pequeños sant celoni, blanes, masnou

espectad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Turen Dom Feb 08, 2009 4:17 pm

y los grandes?

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty cto shows

Mensaje  axel3 Dom Feb 08, 2009 6:36 pm

hola a todos!
los grandes se hacen esta tarde, hasta las 8h de la tarde no sabremos nada...

en grupos pequeños habia muchos participantes, 17 o asi, competicion bastante reñida y los jueces con puntuaciones muy variadas... en casi todas las puntuacions habia mas de un punto de diferencia entre un juez y otro para la misma ejecucion!

Desde mi punto de vista os podria decir que el Blanes fue descaradamente el mejor, ayer lo clavaron. El st celoni muy bien como siempre pero estan muy estaticos. El st celoni pequeño bien pero muy igual al bueno y con misma idea y vestido, el llagostera patinaje muy rapido y el masnou original... por lo menos se clasificaron para el español los q debian desde mi punto de vista, quizas no el orden que les pusieron.

creo oir que van los 6 primeros al español, por lo tanto pasaron st celoni, blanes, masnou, st celoni, llagostera, panades, supongo que en algun sitio ya saldrá exactamente los clasificados.

que vaya muy bien la competicion de grandes esta tarde! suerte a todos!

axel3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty provinciales y autonomicos de show

Mensaje  efg Lun Feb 09, 2009 12:51 am

Grandes: Olot, Masnou, Reus

efg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  jueces Lun Feb 09, 2009 2:10 am

no entiendo la clasificación de los grupos grandes...
segun mi punto de vista, que no me meto en técnica porque no entiendo mucho, olot 1º indiscutible, aunke el 9.8 con 2 caidas sobraba i más aún cuando aún faltaba por salir reus i masnou.


reus me ha gustado mucho, hacen unas cosas muy bonitas, pero a los jueces parece que no les ha gustado tanto...si alguien sabe como es que las han puntuado tan bajo que lo diga, más que nada para ir aprendiendo un poco.3º al final..segun mi punto de vista 2º

masnou, no me ha gustado casi. el del año pasado le da 10000 vueltas.pero al parecer a los jueces les gusto mucho, i finalmente 2º.
les han sacado bastante diferencia a reus, pero no entiendo porque pk yo como publico no ubiese dado esos puntos..yo, bueno como todos los que estabamos sentados del club, pensabamos que kedarian 3º.


despues tmb me sabe muy mal por los que iban de negro con espumas, ha sido entretenido..4º segun mi criterio.los k kedaron 4º, los leones, dejaban un pokitin ke desear.




bueno, después de ver este campeonato, aún entiendo menos de patinaje, ya no se que se puntua, pero realmente me es igual, HE DISFRUTADO

jueces
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Administrador Lun Feb 09, 2009 3:10 pm

Sabado 7 de febrero Grupos Pequeños:
primero, C.P. Sant Celoni con PER PLAER.
segundo. P. A. Blanes Fundació Privada con DE VERITAT.
tercero, Patinatge El Masnou, con COPES.

Domingo 8, Grupos Grandes:

Primero, C. P. A. Olot, con SEDUCCIÓ.
segundo, Patinatge El Masnou, con I LOVE YOU BABY.
tercero, Reus Deportiu, con ATÒMIC
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  qwerty Mar Feb 10, 2009 12:33 am

he encontrado este video del xou de olot.. sinceramente creo que es el mejor y más original de todos los que han hecho!

qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Marvi Mar Feb 10, 2009 12:48 am

qwerty escribió:he encontrado este video del xou de olot.. sinceramente creo que es el mejor y más original de todos los que han hecho!


me encanta, muy bueno aplauso
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Turen Mar Feb 10, 2009 1:41 am

Es muy muy bueno!! felicidades Olot!

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty CAMPEONATO ARAGON GRUPO SHOW

Mensaje  DELEGADO Miér Feb 11, 2009 12:20 am

Saludos a todos los foreros:

Soy el delegado de patinaje del Club Stadium Casablanca. Tras varios comentarios que he leido en los foros sobre el campeonato de Aragón de grupo show sólo quiero comentar que estoy orgulloso de la actuación del grupo show de mi club, pero igualmente lo estoy del C.P. Utebo como club de Aragón al que siempre he aplaudido en sus victorias, y quien me conozca puede dar fe de ello. No voy a entrar al trapo de comentarios que he leido porque no hace ningún bien a nuestro deporte ni a nuestra comunidad. Solo quiero aportar que para mi este deporte como todos los demás es un medio para que los que practican esta disciplina puedan llegar a ser grandes deportistas y sobre todo grandes personas. Si a mis hijas viera en algún momento que descalifican a otros deportistas o clubes, o juzgan la poca honestidad y profesionalidad de los jueces les retiraría inmediatamente de practicarlo. Y sobre todo creo que el peor mal no está en los propios deportistas sino en las personas que les tenemos que enseñar a respetar a los demás que somos los padres, tecnicos y federativos. COmo despedida siempre me enorgulleceré de que cualquier club aragones obtenga buenos resultados en campeonatos nacionales así como que cualquier club español los obtenga en campeonatos internacionales.

Un saludo a todos.

DELEGADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Pensador Miér Feb 11, 2009 12:55 am

DELEGADO escribió:Saludos a todos los foreros:

Soy el delegado de patinaje del Club Stadium Casablanca. Tras varios comentarios que he leido en los foros sobre el campeonato de Aragón de grupo show sólo quiero comentar que estoy orgulloso de la actuación del grupo show de mi club, pero igualmente lo estoy del C.P. Utebo como club de Aragón al que siempre he aplaudido en sus victorias, y quien me conozca puede dar fe de ello. No voy a entrar al trapo de comentarios que he leido porque no hace ningún bien a nuestro deporte ni a nuestra comunidad. Solo quiero aportar que para mi este deporte como todos los demás es un medio para que los que practican esta disciplina puedan llegar a ser grandes deportistas y sobre todo grandes personas. Si a mis hijas viera en algún momento que descalifican a otros deportistas o clubes, o juzgan la poca honestidad y profesionalidad de los jueces les retiraría inmediatamente de practicarlo. Y sobre todo creo que el peor mal no está en los propios deportistas sino en las personas que les tenemos que enseñar a respetar a los demás que somos los padres, tecnicos y federativos. COmo despedida siempre me enorgulleceré de que cualquier club aragones obtenga buenos resultados en campeonatos nacionales así como que cualquier club español los obtenga en campeonatos internacionales.

Un saludo a todos.

Bravo Delegado aplauso , si todos los padres y patinadores pensaran como tu todo iria mejor, a entrenar mas y a hablar menos (que nadie se de por aludido, va en general) fiestas
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Provinciales y autonomicos de show

Mensaje  el 701 Miér Feb 11, 2009 6:01 pm

Claro, claro lo importante es participar ya lo dijo el baron du coubertin y los pajaros maman y yo me he caido de un guindo ayer por la tarde, pero me gustaria ver este tipo de reacciones si algun dia la tortilla se da la vuelta que nos conocemos, para mi el tema ya estaba zanjado pero si me tiran de la lengua no me pienso callar, por poner un ejemplo es como si el Real Madrid de los años 40 quisiera dar lecciones de comportamiento despues de que los arbitros de la epoca hicieran de su capa un sayo, se habla muy bien cuando uno es el beneficiado.
En esta federacion ya hemos visto muchas cosas, como en año 2007 que competian en grupos pequeños CP Utebo y Garrapinillos, en Aragon puntuaciones igualadasimas, ambos fueron al campeonato de España y claro alli son las cosas de otra manera, CP Utebo 8º clasificado con 77.2 y Garrapinillos ultimo clasificado en la posicion 19 con 58.7, pero eso si nos tuvimos que oir de todo porque resulto campeon de Aragon Cp Utebo.
De todas formas el dia 01 de febrero ya comenzamos con malos presagios, al entrar al pabellon de Pinseque nos encontramos con que el folleto informativo en el que figuraban los horarios y los clubs participantes nos deparaba una inesperada sorpresa, a pesar de haber 6 clubs participantes la fotografia que aparece en portada casualmente es la de Stadium Casablanca, todo un alarde de imparcialidad por parte de la organizacion ¿ por que será? habría que preguntarse quien es el alma mater del patinaje en Pinseque en los ultimos años y que cargo ostenta en la actualidad.
Por mi parte lo voy a dejar asi porque hay mucho mas, para explicar bien el tema habria retrotraerse a años pasados y buscar el comun origen de la mayoria de las personas mas influyentes en el patinaje aragones y el grado de amistad que les une, asi que lo dicho vamos a dejarlo, pero para los que llevamos años recorriendo la geografia aragonesa de campeonato en campeonato esta mas claro que el agua, aqui lo unico que ha ocurrido es que ha habido un club que ejercido una supremacia aplastante arrasando en todos los campeonatos y el descenso deportivo por diversas causas de otros clubs que otrora estuvieron en la cresta de la ola y esto no sienta bien, sobretodo a esos que en este foro quieren ejercercen de papas perfectos y pretenden sentar catedra sobre lo divino y lo humano, por supuesto estos ultimos muy bien relacionados con ciertos estamentos anteriormente ya mencionados, comprendo que para los que lean esto fuera de Aragon esto les pueda sonar a chino, pero insisto el patinaje aragones es muy pequeño y nos conocemos todos.

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty provinciales y autonomicos de show

Mensaje  def Miér Feb 11, 2009 9:37 pm

Por vuestro bien y el de vuestras patinadoras es mejor dejarlo. Lo hecho, hecho está. Poner los videos. Ojalá podais los dos participar en Lleida y asi cada cual ocupar el lugar que le corresponda.

def
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  hartos Miér Feb 11, 2009 11:11 pm

Lo que deberías de hacer es dar la cara y así todos podríamos saber con qué clase de persona nos encontramos aunque se vislumbra bastante bien, simplemente por los comentarios que aportas...

hartos
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Por alusiones (Delegado)

Mensaje  DGIMENO Miér Feb 11, 2009 11:41 pm

el 701 escribió:Claro, claro lo importante es participar ya lo dijo el baron du coubertin y los pajaros maman y yo me he caido de un guindo ayer por la tarde, pero me gustaria ver este tipo de reacciones si algun dia la tortilla se da la vuelta que nos conocemos, para mi el tema ya estaba zanjado pero si me tiran de la lengua no me pienso callar, por poner un ejemplo es como si el Real Madrid de los años 40 quisiera dar lecciones de comportamiento despues de que los arbitros de la epoca hicieran de su capa un sayo, se habla muy bien cuando uno es el beneficiado.
En esta federacion ya hemos visto muchas cosas, como en año 2007 que competian en grupos pequeños CP Utebo y Garrapinillos, en Aragon puntuaciones igualadasimas, ambos fueron al campeonato de España y claro alli son las cosas de otra manera, CP Utebo 8º clasificado con 77.2 y Garrapinillos ultimo clasificado en la posicion 19 con 58.7, pero eso si nos tuvimos que oir de todo porque resulto campeon de Aragon Cp Utebo.
De todas formas el dia 01 de febrero ya comenzamos con malos presagios, al entrar al pabellon de Pinseque nos encontramos con que el folleto informativo en el que figuraban los horarios y los clubs participantes nos deparaba una inesperada sorpresa, a pesar de haber 6 clubs participantes la fotografia que aparece en portada casualmente es la de Stadium Casablanca, todo un alarde de imparcialidad por parte de la organizacion ¿ por que será? habría que preguntarse quien es el alma mater del patinaje en Pinseque en los ultimos años y que cargo ostenta en la actualidad.
Por mi parte lo voy a dejar asi porque hay mucho mas, para explicar bien el tema habria retrotraerse a años pasados y buscar el comun origen de la mayoria de las personas mas influyentes en el patinaje aragones y el grado de amistad que les une, asi que lo dicho vamos a dejarlo, pero para los que llevamos años recorriendo la geografia aragonesa de campeonato en campeonato esta mas claro que el agua, aqui lo unico que ha ocurrido es que ha habido un club que ejercido una supremacia aplastante arrasando en todos los campeonatos y el descenso deportivo por diversas causas de otros clubs que otrora estuvieron en la cresta de la ola y esto no sienta bien, sobretodo a esos que en este foro quieren ejercercen de papas perfectos y pretenden sentar catedra sobre lo divino y lo humano, por supuesto estos ultimos muy bien relacionados con ciertos estamentos anteriormente ya mencionados, comprendo que para los que lean esto fuera de Aragon esto les pueda sonar a chino, pero insisto el patinaje aragones es muy pequeño y nos conocemos todos.

Por alusiones voy a darte una corta respuesta. no me creo un padre perfecto pero si con interés por mis hijas y te aseguro que lo que menos me interesa son sus triunfos y sí su educación. Yo al menos me he identificado y me entristece que estes tan quemado. Mucho animo y ojala nuestros dos equipos dejen muy alto el pabellón en el campeonato de España. Un saludo

DGIMENO
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Administrador Miér Feb 11, 2009 11:49 pm

Este tema se está desviando.

Sobre el tema Utebo y Casablanca, cada uno ya ha dado su versión, educadamente claró está (si no dichos mensajes serian borrados) y asi lo han hecho saber a todos. Doy el tema por zanjado , quien quiera seguir hablando sobre el tema, pueden hablar personalmente afectado con afectado a través de mensaje privado.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Provinciales y autonomicos de show

Mensaje  el 701 Jue Feb 12, 2009 10:52 am

Administrador escribió:Este tema se está desviando.

Sobre el tema Utebo y Casablanca, cada uno ya ha dado su versión, educadamente claró está (si no dichos mensajes serian borrados) y asi lo han hecho saber a todos. Doy el tema por zanjado , quien quiera seguir hablando sobre el tema, pueden hablar personalmente afectado con afectado a través de mensaje privado.
Aunque nadie ha opinado sobre el fondo del asunto y habria que realizar algunas matizaciones voy a ser buen chico y por mi parte asunto zanjado, siempre y cuando el "armisticio" sea mutuo.

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Se acabó la discusión

Mensaje  hartos Jue Feb 12, 2009 3:33 pm

Este tema deberia haber quedado zanjado desde el momento en que finalizó la competicion. Esta guerra la iniciasteis vosotros así que pienso que si la dais por terminada todos contentos. Ya habeis dejado bastante en entredicho la limpieza de la federación aragonesa y sus componentes ( algo que no merece después de lo que está luchando, desinteresadamente, por todos los clubs sin excepción alguna )

Un saludo y suerte en el nacional

hartos
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Show Aragón

Mensaje  Albert P Jue Feb 12, 2009 6:48 pm

Hola, soy Albert Palau entrenador del C. P. Utebo. Aunque el administrador ha dicho que no quería que se hablara más sobre el tema, solamente quería dejar claro que el C. P. Utebo y sus patinadores de show no tienen nada que ver con las opiniones que han aparecido en este foro sobre el Campeonato de Aragón de Show 2009.
Desde estas líneas además quería aprovechar para felicitar, igual que hice al terminar la competición, al Stadium Casablanca por su victoria en dicha competición con su excelente coreografía "La soledad".
Un saludo,
Albert Palau.

Albert P
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty AL HILO DE LO COMENTADO POR DGIMENO

Mensaje  el 701 Vie Feb 13, 2009 5:05 pm

DGIMENO escribió:
el 701 escribió:Claro, claro lo importante es participar ya lo dijo el baron du coubertin y los pajaros maman y yo me he caido de un guindo ayer por la tarde, pero me gustaria ver este tipo de reacciones si algun dia la tortilla se da la vuelta que nos conocemos, para mi el tema ya estaba zanjado pero si me tiran de la lengua no me pienso callar, por poner un ejemplo es como si el Real Madrid de los años 40 quisiera dar lecciones de comportamiento despues de que los arbitros de la epoca hicieran de su capa un sayo, se habla muy bien cuando uno es el beneficiado.
En esta federacion ya hemos visto muchas cosas, como en año 2007 que competian en grupos pequeños CP Utebo y Garrapinillos, en Aragon puntuaciones igualadasimas, ambos fueron al campeonato de España y claro alli son las cosas de otra manera, CP Utebo 8º clasificado con 77.2 y Garrapinillos ultimo clasificado en la posicion 19 con 58.7, pero eso si nos tuvimos que oir de todo porque resulto campeon de Aragon Cp Utebo.
De todas formas el dia 01 de febrero ya comenzamos con malos presagios, al entrar al pabellon de Pinseque nos encontramos con que el folleto informativo en el que figuraban los horarios y los clubs participantes nos deparaba una inesperada sorpresa, a pesar de haber 6 clubs participantes la fotografia que aparece en portada casualmente es la de Stadium Casablanca, todo un alarde de imparcialidad por parte de la organizacion ¿ por que será? habría que preguntarse quien es el alma mater del patinaje en Pinseque en los ultimos años y que cargo ostenta en la actualidad.
Por mi parte lo voy a dejar asi porque hay mucho mas, para explicar bien el tema habria retrotraerse a años pasados y buscar el comun origen de la mayoria de las personas mas influyentes en el patinaje aragones y el grado de amistad que les une, asi que lo dicho vamos a dejarlo, pero para los que llevamos años recorriendo la geografia aragonesa de campeonato en campeonato esta mas claro que el agua, aqui lo unico que ha ocurrido es que ha habido un club que ejercido una supremacia aplastante arrasando en todos los campeonatos y el descenso deportivo por diversas causas de otros clubs que otrora estuvieron en la cresta de la ola y esto no sienta bien, sobretodo a esos que en este foro quieren ejercercen de papas perfectos y pretenden sentar catedra sobre lo divino y lo humano, por supuesto estos ultimos muy bien relacionados con ciertos estamentos anteriormente ya mencionados, comprendo que para los que lean esto fuera de Aragon esto les pueda sonar a chino, pero insisto el patinaje aragones es muy pequeño y nos conocemos todos.

Por alusiones voy a darte una corta respuesta. no me creo un padre perfecto pero si con interés por mis hijas y te aseguro que lo que menos me interesa son sus triunfos y sí su educación. Yo al menos me he identificado y me entristece que estes tan quemado. Mucho animo y ojala nuestros dos equipos dejen muy alto el pabellón en el campeonato de España. Un saludo
Como ya he comentado el tema del Campeonato de Aragon Grupo Show 2009 por mi parte esta cerrado, solamente un pequeño comentario como digo fuera del tema, eso de lo que menos te interesa son sus triunfos se lo cuentas a otro, porque los comentarios que hiciste al final del Campeonato de Aragon celebrado en Alagon donde tu hija resulto campeona de Aragon Alevin esta vez si con total merecimiento aunque quizas no con tanta diferencia, no estan en consonancia con lo que predicas en este foro, ni por tu estado de euforia ni por el tono de los comentarios donde recuerdo perfectamente que decias mas o menos que como no iba a ganar si habia hecho todos lo saltos dobles (hay que ser muy generoso para ver todos lo saltos dobles, aunque tratandose de la hija de uno mismo es comprensible) en fin unos comentarios manifiestamente mejorables, no daba la sensacion de que lo menos te importa sean sus triunfos y si no te importan sus triunfos lo disimulas bastante bien, podrias plantearte lanzarte al estrellato y hacer una visita a Holywood alomejor quien sabe las artes escenicas españolas se han perdido una crack, para terminar como ya he dicho en otro post el patinaje en Aragon es muy pequeño y nos conocemos todos.

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Administrador Vie Feb 13, 2009 11:13 pm

todos los mensajes sobre el tema de Aragon que se inserten a partir del presente mensaje, seran borrados. Ya lo he avisado en mi anterior mensaje que quiero el tema zanjado, si quereis seguir con el tema podeis hablar personalmente entre los afectados o por mensaje privado.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  k2 Lun Feb 16, 2009 12:05 am

¿sabeis algo de los autonomicos de madrid y galicia?

k2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  aragon Lun Feb 16, 2009 3:15 am

UN DIA EN LAS FERIAS grupo show C.P. Nueva Era 2009, 4º clasificado en el Cto. Aragón


aragon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 - Página 2 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.