¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Provinciales y autonómicos de show 2009

+9
hartos
Pensador
Administrador
el 701
*****
vandersar
Marvi
qwerty
Turen
13 participantes

 :: General

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Turen Sáb Ene 10, 2009 1:49 pm

Muy buenas a tod@s! Ya que estamos en un nuevo año y se acercan de nuevo las competiciones oficiales, queria saber cuando son los distintos campeonatos de show de las distintas comunidades. Gracias!!!

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  madrid Sáb Ene 10, 2009 5:16 pm

Madrid: 26 y 27 de Enero

madrid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  qwerty Sáb Ene 10, 2009 6:36 pm

En Catalunya, los dias 24 y 25 de enero son los provinciales y los dias 7 y 8 de febrero es el campeonato catalán en Fontajau (Girona).
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  qwerty Sáb Ene 10, 2009 6:38 pm

madrid escribió:Madrid: 26 y 27 de Enero

http://www.fmp.es/artistico/noticias/noticia52.html
segun la web de la federacion madrileña, el CTO. AUTONÓMICO GRUPOS-SHOW es los dias 14 y 15 de febrero en Móstoles..
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Marvi Jue Ene 15, 2009 5:30 pm

me encantara ver los nuevos shows de olot y masnou
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Turen Vie Ene 16, 2009 10:34 pm

Estamos todos espectantes, creo, a esos campeonatos para poder saber, por fin ,de qué iran los nuevos shows!

Seguro que una vez más sorprenderan a todos.

Ánimo!

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Turen Lun Ene 26, 2009 2:01 am

¿Qué tal han ido los provinciales de show de este fin de semana?

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  ani Lun Ene 26, 2009 2:49 am

Ya se sabe de que van los nuevos programa del 2009 =P

Olot --> Seducción: van de pavos reales ke los maxos seducen a las hembras. Muy bueno, impactante como siempre. Al final acaba el pavo y la pava ligando delante de una abanico gigante de plumas de pavo real

Reus --> Atómico: van de atomos, ke van pasando del reposo, a la exitacion, y se van uniendo formando moleculas, y al final forman una macromolecula. Vestuario muy muy vistoso., juegan muxo con los efectos del vestuario. Realmente me han sorprendido, no es esperaba un programa asi de fuerte.

Masnou --> I love you baby: se suspendio

Blanes --> De verdad: van de cisnes, todos de blanco menos unos negro (no lo vi)

Llagostera --> Corazón (no lo vi)

San Celoni: nse si POR PLACER o DEL PLACER





de aki a 2 semanas el autonomico, aver ke pasara
si alguien sabe mas cosillas que vaya diciendo
besos

ani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  wouu Lun Ene 26, 2009 2:53 am

y que tal ves los show este año? mas nivel o menos?

Masnou se suspendio??

wouu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Turen Lun Ene 26, 2009 5:08 am

Muchas gracias ani! alguien puede dar más detalles de los discos? parece que pintan muy muy bien!

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty provinciales y autonomicos de show

Mensaje  asd Lun Ene 26, 2009 5:22 pm

Francamente Ani, poca gracia les debe hacer al Olot y al Reus que sueltes a bomba y platillo como y de que ban sus respectivos shows, habiendose anulado la competición en Barna. Podias haberte esperado al catalan que alli estaban todos. Yo me pregunto ,como lo has hecho para ver los dos, que eran la misma hora y en territoriales diferentes? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  ani Lun Ene 26, 2009 5:34 pm

como en BCN se suspendio, algunas de mi club fuimos a gerona, y otras a tarragona.
y por eso se de que van los 2.

pintan muy bien, olot lo vi en video, y no me impacto muxo, supongo ke por video pierde.
reus si ke me gusto muxo, pero normalmente no son los favoritos, y eso les perjudicara.
de masnou vi el entreno, y no esta mal, con la vestimenta seguro que ganara muxo.

besos a todos/as

ani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  gracias Mar Ene 27, 2009 12:19 am

gracias ani por la informacion bien nos puedes comentar un poco mas el show de olot y masnou

gracias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  clasific Mar Ene 27, 2009 12:56 am

provincial girona

Grups Cadets:
1 è LLoc DINS EL MAR (Olot) amb 60 Punts
2 on Lloc TITELLES (Celrà) amb 58 Punts

Grups Grans:
1 è Lloc SEDUCCIÓ (Olot) amb 93 ' 20 punts
2 on loc CAPTIVITAT ABSURDA (Bescanó) amb 81 ' 30 punts.
3 è Lloc FOTO FINISCH (Olot) amb 77 ' 40 punts

Grups Petits:
1 è Lloc DE VERITAT (Blanes) amb 90 ' 20 Punts.
2 on Lloc COR (C. P, Llagostera) amb 88 ' 70 Punts.
3 è Lloc PASSIÒ BLANCA (C. P. Bescanó) amb 83 Punts.

clasific
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty reus

Mensaje  anii Dom Feb 01, 2009 9:16 pm

no me gusto mucho el de reus. muy sucio y verde.

anii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  vandersar Dom Feb 01, 2009 9:53 pm

A mi el del Reus me gusto mucho, almenos creo que es mejor que el del año pasado
vandersar
vandersar
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://palcodetomas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Turen Lun Feb 02, 2009 12:20 am

Qué tal las demás comunidades?

Turen
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty provinciales de show

Mensaje  ***** Lun Feb 02, 2009 3:51 pm

hola a todos, alguien fue al provincial de barcelona de shows???? podeis explicar como fué. la semana que viene cataluña. que pasará??????

*****
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  qwerty Lun Feb 02, 2009 9:03 pm

yo no fui a ver el campeonato pero me han dicho que en grupos grandes 1º masnou, 2º tona y 3º malgrat y en grupos pequeños 1º st. celoni, 2º masnou y 3º creo que me dijeron tambien st. celoni, asi que o se equivocaron o sant celoni lleva 2 grupos o nose...
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  anneta Mar Feb 03, 2009 2:44 am

sanceloni lleva 2 grupos, las grandes, y las ke antes eran cadetes

el sabado vi el grupo de reus en el festival de la aldea, me gusto muxoo!!
mas ke el del año pasado, y kizas mas y todo ke dummies

tengo ganas de ver ya los otros!
besotes

anneta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Provinciales y autonomicos de show

Mensaje  el 701 Miér Feb 04, 2009 3:45 pm

El pasado 01 de febrero se celebro el de Aragon, habiendo unicamente participacion en la categoria de grupos pequeños, unicamente competian dos clubs, CP Utebo y Stadium Casablanca, como era de esperar se impuso St Casablanca y digo esto porque a excepcion de los jueces de la Federacion aragonesa nadie lo entendió, por supuesto el Sr Ujedo de la Federacion madrileña no se sumo a tal afrenta a la JUSTICIA y al patinar con mayusculas, pues que les vaya bonito, pero que piensen que en el campeonato de España no van a contar con los complices que contaron en el de Aragon, por Dios que llegue pronto el 14 de marzo.


Última edición por el 701 el Miér Feb 04, 2009 10:06 pm, editado 1 vez

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Administrador Miér Feb 04, 2009 4:02 pm

el 701 escribió:El pasado 01 de febrero se celebro el de Aragon, habiendo unicamente participacion en la categoria de grupos pequeños, unicamente competian dos clubs, CP Utebo y Stadium Casablanca, como era de esperar se impuso St Casablanca y digo esto porque a excepcion de los jueces de la Federacion aragonesa nadie lo entendió, por supuesto el Sr Ujedo de la Federacion madrileña no se sumo a tan "maña" afrenta a la JUSTICIA y al patinar con mayusculas, pues que les vaya bonito, pero que piensen que en el campeonato de España no van a contar con los complices que contaron en el de Aragon, por Dios que llegue pronto el 14 de marzo.

Hola, te pido que no uses la palabra "mañana" o similares, ya que son acusaciones graves totalmente injustificadas, una cosa es que no estes de acuerdo (que es totalmente respetable) y otra que afirmes cosas que no puedes comprobar.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Provinciales y auntonomicos de show

Mensaje  el 701 Miér Feb 04, 2009 5:07 pm

Administrador escribió:
el 701 escribió:El pasado 01 de febrero se celebro el de Aragon, habiendo unicamente participacion en la categoria de grupos pequeños, unicamente competian dos clubs, CP Utebo y Stadium Casablanca, como era de esperar se impuso St Casablanca y digo esto porque a excepcion de los jueces de la Federacion aragonesa nadie lo entendió, por supuesto el Sr Ujedo de la Federacion madrileña no se sumo a tan "maña" afrenta a la JUSTICIA y al patinar con mayusculas, pues que les vaya bonito, pero que piensen que en el campeonato de España no van a contar con los complices que contaron en el de Aragon, por Dios que llegue pronto el 14 de marzo.

Hola, te pido que no uses la palabra "mañana" o similares, ya que son acusaciones graves totalmente injustificadas, una cosa es que no estes de acuerdo (que es totalmente respetable) y otra que afirmes cosas que no puedes comprobar.
De acuerdo en lo sucesivo procurare utilizar un lenguaje mas eufemistico, pero en el fondo con un lenguaje mas o menos respetuoso esto es lo que pienso del tema y por lo tanto es mi opinion, por supuesto una opinion subjetiva, pero hay que tener en cuenta que vivimos en un pais donde los ciudadanos tenemos reconocida la libertad de expresion.
No considero que sean acusaciones graves e injustificadas, insisto es una opinion, lo mismo que en otros deportes cuando alguien dice de un arbitro que ha sido casero o que se ha inventado un penalti no se consideran acusaciones graves.
En lo que se refiere a que no puedo comprobar por supuesto que no, porque este deporte es uno de los pocos deportes vaya a saber Dios porque en los que no hay ningun comite o instancia superior de apelacion ante una decision que con todo el derecho del mundo consideras injusta, en otros deportes puedes apelar incluso acompañado de videos y no sera la primera vez que se da la razon al reclamante o incluso hay una velada sancion al arbitro o juez en forma de un mesecito sin volver a arbitrar, pero claro en el patinaje nada de nada.

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Pensador Miér Feb 04, 2009 6:32 pm

el 701 escribió:
Administrador escribió:
el 701 escribió:El pasado 01 de febrero se celebro el de Aragon, habiendo unicamente participacion en la categoria de grupos pequeños, unicamente competian dos clubs, CP Utebo y Stadium Casablanca, como era de esperar se impuso St Casablanca y digo esto porque a excepcion de los jueces de la Federacion aragonesa nadie lo entendió, por supuesto el Sr Ujedo de la Federacion madrileña no se sumo a tan "maña" afrenta a la JUSTICIA y al patinar con mayusculas, pues que les vaya bonito, pero que piensen que en el campeonato de España no van a contar con los complices que contaron en el de Aragon, por Dios que llegue pronto el 14 de marzo.

Hola, te pido que no uses la palabra "mañana" o similares, ya que son acusaciones graves totalmente injustificadas, una cosa es que no estes de acuerdo (que es totalmente respetable) y otra que afirmes cosas que no puedes comprobar.
De acuerdo en lo sucesivo procurare utilizar un lenguaje mas eufemistico, pero en el fondo con un lenguaje mas o menos respetuoso esto es lo que pienso del tema y por lo tanto es mi opinion, por supuesto una opinion subjetiva, pero hay que tener en cuenta que vivimos en un pais donde los ciudadanos tenemos reconocida la libertad de expresion.
No considero que sean acusaciones graves e injustificadas, insisto es una opinion, lo mismo que en otros deportes cuando alguien dice de un arbitro que ha sido casero o que se ha inventado un penalti no se consideran acusaciones graves.
En lo que se refiere a que no puedo comprobar por supuesto que no, porque este deporte es uno de los pocos deportes vaya a saber Dios porque en los que no hay ningun comite o instancia superior de apelacion ante una decision que con todo el derecho del mundo consideras injusta, en otros deportes puedes apelar incluso acompañado de videos y no sera la primera vez que se da la razon al reclamante o incluso hay una velada sancion al arbitro o juez en forma de un mesecito sin volver a arbitrar, pero claro en el patinaje nada de nada.

Tienes razon, muchas veces se producen irregularidades, pero el 90 % son personas con mal perder, siempre críticas constructivas y aportando pruebas, no creo que hagan mal ni a este ni a ningun deporte, por ejemplo con los artitros de fútbol ocurre lo mismo.

Si puedes poner los videos seria perfecto, asi podemos opinar.
Pensador
Pensador
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Provinciales y autonomicos de show

Mensaje  el 701 Miér Feb 04, 2009 10:04 pm

A instancias del señor o señora Administrador, voy a modificar mi comentario sobre el Campeonato de Aragon de Show y por lo tanto pido que los anteriores comentarios realizados por mi se consideren como inexistentes, decir tambien que en mi caso no son producto de un mal perder ya que seria absurdo puesto que como ya he comentado este es de los pocos deportes en los que no existe la posiblilidad de recurrir y los resultados son inamovibles, mi unica pretension era que a nivel nacional se conociera la realidad del patinaje aragones,bien por lo tanto lo dicho considerese inexistente los comentarios anteriores a continuacion va el bueno.
El pasado 01 de febrero en en la maravillosa localidad de Pinseque se celebro el Campeonato de Aragon de Show, esta localidad nos recibio con un dia soleado, los pajaros trinaban a nuestro paso y todo estaba impregnado de un ambiente bucolico y pastoril, por si fuera poco sus amables gentes nos recibieron con los brazos abiertos, haciendo una vez mas gala de su proverbial hospitalidad.
En lo que refiere al campeonato propiamente dicho relatar lo siguiente, en la categoria de grupos grandes no hubo candidato alguno y en la de grupos pequeños hubo dos participantes Cp Utebo y Stadium Casablanca, se impusieron los segundos con total merecimiento bajo mi humilde opinion y pido perdon por anticipado si alguien se siente ofendido, los jueces estuvieron sublimes y no quisieron hacer sangre con los puntuaciones y hubo una igualdad en las puntuaciones para que no hubiera ni vencedores ni vencidos, pero ya digo no quisieron hacer sangre y como lo importante era dilucidar quien era el campeon de Aragon y por lo tanto quien tendria plaza asegurada en el proximo campeonato de España pues daba lo mismo.
No podria dejar de plasmar en estas lineas el maravilloso ambiente que hubo en las gradas y el grado de hermandad entre todos los asistentes sin diferencias de clubs, sentados todos juntos y disfrutando de un dia irrepetible, ni un mal comentario, ni un mal gesto y al final tras una bateria de abrazos y felecitaciones mutuas entre todos nos deseamos lo mejor y nos alegramos de ser unos seres tan afortunados por disfrutar de un espectaculo tan perfecto que solo un deporte tan ecuanime como el patinaje nos pude ofrecer.
Demos gracias al señor por ser tan afortunados y no estar corrompidos por el futbol y otros deportes maliciosos donde no florecen sentimientos tan puros como en nuestro querido patinaje.

el 701
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Provinciales y autonómicos de show 2009 Empty Re: Provinciales y autonómicos de show 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.