¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Risport o Edea?

+5
Rafael Melero
Mabel Edit Aguilar
Carlos Mur
Marvi
tanz
9 participantes

 :: General

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Risport o Edea? Empty Risport o Edea?

Mensaje  tanz Sáb Nov 08, 2008 11:22 pm

Hola foristas,

quería saber opiniones (si pudiera ser tirando a objetivas) sobre las ventajas de Risport respecto a Edea y viceversa. Yo he tenido botas de ambas casas y la verdad es que no he notado mucha diferencia (si en forma, pero no en comodidad, me pude adaptar perfectamente a ambas), pero me supongo que personas con pies mas delicados que los mios si las puedan notar. Me refiero sobre todo a si me podéis aconsejar las mejores botas para pies con necesidades especiales, es decir, con tendencia a las desviaciones o la formación de hematomas o heridas. En una ocasión una entrenadora de hielo me comentó que ella ya no usaba risport porque las botas le resultaban demasiado rígidas, es posible que Edea sea mas delicada con los pies??

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo!!
tanz
tanz
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Marvi Dom Nov 09, 2008 1:10 am

todo depende del modelo, cuanto mas rigida mas incomoda en teoria. La edea fly tiene mucho tiron ultimamente, y risport va a sacar la risport perla, que tambien es una bota ultraligera, a mi personalmente me gustan las risport, pero en general la gente dice que las edea son mas comoda, tambien se hablan bien de las belati piuma.

Mi recomendación: edea acordo, edea fly, risport rf2, risport rf2 carbon, belati piuma; estas son las mejores botas que hay.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty bota

Mensaje  edeas Jue Ene 29, 2009 4:08 pm

yo tengo la edea fly y la verdad es que estoy muy contento son super comodas. por fuera son muy rigidas pero por dentro son geniales. no me dolieron ni el primer dia que las estrené Wink

bsos

edeas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  JJ. Jue Ene 29, 2009 7:15 pm

pues yo he llevado varias botas risport y ahora llevo unas edea y no se que decirte.. con las risport siempre me salian ampollas durante los primeros meses y se me daban bastante de si al cabo de un año, y ahora con las edea el unico problema que he tenido fue que al principio me dolia mucho la planta del pie.. ^^

JJ.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Risport o Edea

Mensaje  Carlos Mur Vie Ene 30, 2009 10:59 am

Muy pocos patinadores saben que las botas Risport son termoconformables como las botas de alta competición de Ski.

Basta con poner un secador potente por fuera de la bota y calentarla hasta que pierda su rigidez, entonces pones el pie dentro, lazas la bota y patinas, cuando la bota queda fria tiene la forma exacta de tu pie, nunca más te molestará.

Esto no lo hagas con ninguna otra bota, quedaría inservible y perdería la seguridad de sujección que necesitas para patinar aunque la bota parezca nueva por fuera, en realidad estará rota por dentro.

Carlos Mur
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty bota

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Mar 16, 2009 3:46 am

bueno solo he tenido la oportunidad de escuchar lo que dicen los alumnos .
la verdad es que a la vista se ve muy bonita la edea pero la risport se ve anatomica y dinamica. lo que no habia escuchado es que para que tomara la forma del pie habia que calentarla , eso es parte de lo que dicen sus diseñadores ?
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Risport / Edea

Mensaje  Rafael Melero Lun Mayo 18, 2009 12:05 pm

Razz Tambien podiamos citar Harlik o Riedel , todas sob buenas . En mi opinión en ruedas estamos empeñados en emplear esas botas super duras que sólo son idoneas para Hielo y devieramos solo utilizar los modelos fabricados para ruedas so los mas idoneos. las duras y superduras producen mas resbalones en ruedas.
R.Melero
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Bota Edea Angel o Fly ?

Mensaje  Lucila Sáb Jun 06, 2009 5:36 am

Hola a todos ! Yo quisiera hacer una pregunta, estoy por cambiar botas de libre, y tengo una duda no se si comprarme las botas edea Angel o Fly, me dijieron que la Angel es demaciado dura y que es mas recomendable para la disiplina escuela o danza, y que la edea Fly es muy buena pero blanda y que se quiebra en poco tiempo de uso. Por favor si me contestan esta pregunta les agradeceria mucho ! Un besito y gracias !

Lucila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Administrador Dom Jun 07, 2009 5:46 pm

Lucila escribió:Hola a todos ! Yo quisiera hacer una pregunta, estoy por cambiar botas de libre, y tengo una duda no se si comprarme las botas edea Angel o Fly, me dijieron que la Angel es demaciado dura y que es mas recomendable para la disiplina escuela o danza, y que la edea Fly es muy buena pero blanda y que se quiebra en poco tiempo de uso. Por favor si me contestan esta pregunta les agradeceria mucho ! Un besito y gracias !

Entre esas dos yo me compraria la Edea Fly, ¿Conoces la nueva bota Risport Perla? es nueva, echale un ojo tmb.

Risport o Edea? AIRA
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Risport Perla

Mensaje  Rafael Melero Lun Jun 08, 2009 6:14 pm

[i]Evidentemente Risport Perla esta en la linea de lo idoneo para ruedas, con un incremento de aportes tecnologicos. Otra cosa es el precio! del que no tengo referancias. Risport esta sustituyendo los materiales de gran calidad de antes, por sinteticos. Abaratando sus costes de producción , pero no abaratan los precios de los mismos de cara al público.
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Lun Jun 08, 2009 9:32 pm

HOLA
por lo que veo los precios son inaccesibles , y no se si se puede decir que estan sobrebaluados.
estube en un torneo donde se ven los materiales , risport , edea y lo que sea .
solo tienen acceso los patinadores con recursos economicos , nada vaja de los 1000 pesos argentinos , ya sea planchas o botas . ni hablemos del conjunto .
hubo una epoca en que vos veias un patinador que andaba con extensibles y le decias al papa .
miren es importante que a la nena le compren buenos elementos porque es un patinador que promete , pero ahora es algo que no se puede hacer . antes era posible .....
lo bueno es extraordianriamente caro.
un patin de calidad supera un sueldo argentino .
estamos desfasados en ese sentido .
asi que nos tendremos que dar bueltas con lo que tengamos a mano, o esperar un buen usado .
pero es real que se estan remplazando los materiales y de cara al publico siguien siendo costosos .
un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Espiral Lun Jun 08, 2009 10:19 pm

Rafael Melero escribió:[i]Evidentemente Risport Perla esta en la linea de lo idoneo para ruedas, con un incremento de aportes tecnologicos. Otra cosa es el precio! del que no tengo referancias. Risport esta sustituyendo los materiales de gran calidad de antes, por sinteticos. Abaratando sus costes de producción , pero no abaratan los precios de los mismos de cara al público.

Eso mismo me pregunto yo, los materiales de las botas de elite pero mas clasicas Risport RF2 por ejemplo los materiales son de cuero, la suela y talon de madera, en cambio las nuevas botas el talon y piel son sinteticas, quizas es mas laborioso fabricarlos, nose
Espiral
Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jun 09, 2009 10:22 pm

hola gente como estan ? .
Esta bueno opinar sobre los precios ya que lo chicos no van a la luna con los patines .

es para hacer un deporte que ni siquiera les deja a la larga para que piensen que con eso ganaran dinero como en golf, tenis etc. ( si son buenos ) .

si bien siempre apuesto a que es una forma de vida , es cierto tambien que para vivir esto , no se puede quedar alguien sin lo indispensable .

tengo unas hermanitas las 2 son buenisimas patinando , en poco tiempo las convenceran de hacer otra cosa , cesto por ej, con unas zapatillas tienen resuelto el problema y las gorditas tienen una actividad deportiba .
y la verdad no las quiero perder , son una monada .
un abrazo , maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Carlos Mar Jun 16, 2009 8:08 pm

Las botas Risport Perla son de cuero y red en la parte exterior, Lórica , piel artificial de primerisima calidad mejor que la propia piel, en la parte interior. La suela es de cuero.

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Carlos Mar Jun 16, 2009 8:30 pm

La bota Risport Perla pesa lo mismo que la bota Fly, su précio igual que todas las botas Risport al no tener intermediarios es modelo por modelo y calidad por calidad entre un 30 y un 35 por ciento más barato.

Carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  arturo Mar Jun 16, 2009 8:32 pm

Las botas Risport de alta gama como RF3, RF2, Danza, Royal y Perla son de piel de alta calidad y todas con suela de cuero.

arturo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty risport..o edea.

Mensaje  wis Sáb Jun 20, 2009 10:53 pm

wnas!
yo digo primero k belatti para mi no vale nada, son feas, hacen pinta de malas i durar poco, i casi nadie las lleva (sera x algo).
personalmente la edea no me gusta xk tiene tacones de plastico i no me gustan x fuera, asi k prefiero, llevo i voto por Risport i las k mejor van son la carbono i perla, k es un poco dura pero cn el secador cmo a dixo mi entrenador i me lo izo el, se amolda i va bn. yo e sido i sere fiel a risport i std. dew


bss

::WiS::

wis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Risport Perla

Mensaje  Rafael Melero Mar Jun 23, 2009 6:19 pm

Carlos escribió:La bota Risport Perla pesa lo mismo que la bota Fly, su précio igual que todas las botas Risport al no tener intermediarios es modelo por modelo y calidad por calidad entre un 30 y un 35 por ciento más barato.

Very Happy Querido Carlos. No dudo que las botas Risport Perla , son las más adecuadas, pues las he revisado en la Web de Risport y las recomiendo en un apartado más arriba, sólo que no sabia el precio. Cordiales saludos .
Rafael Melero
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  martupatin Jue Jun 25, 2009 7:20 pm

QUE ES MEJOR?
- EDEA FLY
- RISPORT CARBONO
- RISPORT PERLA
- BELATI PIUMA
- EDEA ACCORDO
- RISPORT RF2 SUPER

MUCHAS GRACIAS!!!!

martupatin
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Marvi Jue Jun 25, 2009 8:08 pm

martupatin escribió:QUE ES MEJOR?
- EDEA FLY
- RISPORT CARBONO
- RISPORT PERLA
- BELATI PIUMA
- EDEA ACCORDO
- RISPORT RF2 SUPER

MUCHAS GRACIAS!!!!

Depende de las cualidades que te fijes, en general para mi gusto irian en este orden:

1. Risport Perla
2. Risport Carbono empatado con Edea Fly
4 Belati Piuma
5. Risport Rf2 Super
6 Edea Acordo

No obstante de la primera a la última todas son buenimisas botas, de lo mejorcito.
Marvi
Marvi
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 128
Reputación : 0
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Jale Dom Jun 28, 2009 7:30 pm

Hola yo pienso que buenísimo que hayan sacado modelos nuevos y mejores... pero el problema del precio siempre está... tal vez para la gente de españa no sea tanto pero por ejemplo acá en argentina está imposible comprarse algo.... y encima los modelos que hay no son los últimos y los venden muy caros... tenemos el problema del cambio... a nosotros nos cuesta 5 VECES MÁS los productos importados y sobretodo de europa... además de la ganancia del que te vende el patin... igual me gustaría saber el precio de allá en euros de las botas que habían mencionado... yo tengo una lista de precios de botas en pesos argentinos.. solo para comparar... Hace mucho me quiero comprar una buena bota y no puedo ... siempre hay algo antes... es dificíl vivir de este lado del mundo y eso que tampoco soy de clase baja sino que mis padres son médicos y ganan buen dinero y por suerte no nos falta nada... Smile
Jale
Jale
Futura Promesa
Futura Promesa

Cantidad de envíos : 50
Edad : 31
Localización : San Juan, Argentina
Reputación : 0
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jun 30, 2009 8:42 pm

HOLA JALE.
AHORA QUE BOTA ESTAS USANDO ? , PORQUE NECESITO SABER DE ALGUIEN QUE HAYA USADO LAS DISTINTAS MARCAS , PORQUE SIGO PENSANDO QUE RISPORT ES LO MEJOR .
BESOS , HACE BASTANTE QUE NO NOS ENCONTRAMOS EN EL MSN ,
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Gris perla

Mensaje  Rafael Melero Vie Jul 10, 2009 12:41 pm

Carlos escribió:La bota Risport Perla pesa lo mismo que la bota Fly, su précio igual que todas las botas Risport al no tener intermediarios es modelo por modelo y calidad por calidad entre un 30 y un 35 por ciento más barato.

What a Face querido Carlos, Las botas Risport Perla son la leche de lo buenas que son, Hacen triples ellas solas. Pero como no me ha tocado una bolsa de patines, boy a decir que son malas malas y ademas dan calambres. Melerosky affraid
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Administrador Vie Jul 10, 2009 2:58 pm

Rafael Melero escribió:
Carlos escribió:La bota Risport Perla pesa lo mismo que la bota Fly, su précio igual que todas las botas Risport al no tener intermediarios es modelo por modelo y calidad por calidad entre un 30 y un 35 por ciento más barato.

What a Face querido Carlos, Las botas Risport Perla son la leche de lo buenas que son, Hacen triples ellas solas. Pero como no me ha tocado una bolsa de patines, boy a decir que son malas malas y ademas dan calambres. Melerosky affraid

Jaja, pobre Carlos, bastante culpa tiene él de que no te ha tocado la bolsa...jejeje mal . Jajaja imagino que es amigo tuyo ¿no?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty botas

Mensaje  Rafael Melero Lun Jul 13, 2009 6:22 pm

supongo que se trata de Carlos Mur Pera. Le conozco desde que casi hera un niño. Ahora vende botas y patines es el magnate del patinaje.
Sino es el lo Sorry mucho. Melerosky ( Espero que no me haga mucho caso ). bate
Rafael Melero
Rafael Melero
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 111
Edad : 77
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 135
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://skatingrmelero.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.