¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Risport o Edea?

+5
Rafael Melero
Mabel Edit Aguilar
Carlos Mur
Marvi
tanz
9 participantes

 :: General

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Administrador Lun Jul 13, 2009 6:44 pm

Rafael Melero escribió:supongo que se trata de Carlos Mur Pera. Le conozco desde que casi hera un niño. Ahora vende botas y patines es el magnate del patinaje.
Sino es el lo Sorry mucho. Melerosky ( Espero que no me haga mucho caso ). bate

Sisi, me referia a Carlos Mur
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jul 21, 2009 8:49 pm

bueno el que dejo de patinar !!!
o se hace juez o tecnico o vende botas jajajaja !!!!! y ojala se haga rico porque como tecnico mmmm
yo como no patine nunca , soy tecnico apenas y no se como .......jajajaja
y no me toco el bolso porque no encontre el precio .....
saludos . maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  add Dom Ago 02, 2009 1:35 pm

yo he tenido botas risport y botas edea, y la verdad es que el mejor resultado siempre ha sido edea...aguantan mucho más tiempo en buen estado y van mejor para patinar. Las nuevas risport tienen muy buena pinta pero yo no me arriesgaria sabiendo los buenos resultados que dan las botas edea y para darte cuenta solo has de mirar los patinadores con edea y los patinadores que llevan risport.

add
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  ui Jue Ago 06, 2009 3:04 pm

add no estoy de acuerdo contigo, a mi me gusta mas risport, duran mas.

ui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Ago 06, 2009 5:35 pm

Bueno parece ser , que es cuestion de probar .
por que esta visto que lo que es bueno para uno , es exelente para otros y biceversa .
las marcas son buenas y hay que sacarles provecho , como no las uso en lo personal , tomo en cuenta lo que comentan los usuarios .
maby .
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty risport o edea

Mensaje  indeciso Vie Ago 14, 2009 8:10 pm

yo siempre he llevado risport y la verdad que el resultado en cuanto al acolchado interior siempre ha sido malo. No duraban más de 6 meses sin romperse. Hace un año llevo la risport carbon y por dentro está bien xo a los pocos meses de llevarla se me cedió del tobillo ( las tipicas arrugas ) con lo cual, ahora que tengo qcomprar botas nuevas estoy pensando muy mucho que sean unas edea fly.
Otra cosa: mejor la plancha roll-line energy o atlas matrix??????? ahora llevo la energy antigua

indeciso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  iraida Lun Ago 17, 2009 2:54 am

es roll-line matrix, no atlas matrix.
depende del nivel que tengas con una energy vas que chutas, incluso te diria que te ahorraras dinero y te pusieras una Mistral, que si haces saltos triples tampoco te hace falta mucha plantilla
besos

iraida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Edea VS Risport

Mensaje  Mari Dom Dic 06, 2009 11:33 pm

HOla!!! La verdad es que nunca eh usado botas de esas marcas, pero estoy leyendo mucho al respecto por que me quiero comprar unas y por ahora me gustan mas las edea. Son muy lindas exteriormente y por lo visto son mejores. Lo unico que, son muy caras!!! Pero quiero creer que vale la pena gastar esa cantidad de plata por la calidad.

Tengo una consulta, el tornillo que sostiene la plancha, que pasa por el taco de la bota, tiene que estar chueco¿? Por que me compre unos patines que tiene el tornillo chueco, en diagonal al taco de la bota.:S y el centro de los rulemanes tienen que estar fijos o les queda una luz entre ellos y el fierro de la plancha?¿ Es que me compre unos patines argentinos, pero me parece que meti la pata por que creo que son de muy baja calidad y termine perdiendo plata. Se me aflojan las suspensiones y tienen los problemas que antes dije.

En fin, que plancha me recomiendan?¿ Estoy pensando en comprarme nuevo patines, bota edea chorus y ruedas roll line giotto con rulemanes sfk, pero no se que plancha. Tengo un nivel intermedio. No soy principiante, pero tampoco son una super patinadora que hace triples y eso, estoy aprendiendo saltos.

Perdon lo largo de mi comentario.. Espero puedan ayudarme!!!

Mari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty edea o risport

Mensaje  cecilia Dom Ene 03, 2010 7:53 pm

para mi son muy buenas las dos pero en toda mi vida siempre use risport, este año para mis 15 me regalaron los patines con bota de corbono de risport , se la recomiendo es muy buena.

cecilia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  martupat Dom Abr 25, 2010 1:37 am

QUE ES MEJOR RISPORT RF3 O EDEA ACCORDO?

martupat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  skate 58 Mar Mayo 11, 2010 5:44 pm

Las botas Risport Perla pesan talla por talla 12 gramos menos por pie que las botas Edea Fly.

skate 58
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Carlos M Mar Mayo 11, 2010 6:00 pm

Desde que se empezó a diseñar el patín Energy en España, en Italia entonces nadie lo quería, he tenido muy claro que para patinar bien se necesita poco peso, mi lucha con las marcas de botas y de patines ha sido encontrar el material más ligero posible.

Todos mis alumnos han coincidido conmigo que patinan mejor con poco peso, lease hermanos Dalmau, Jaume Pons, Clemente Cerezo, Silvia Nohales entre otros muchos.

Y ahora estoy yo intentando lograr los patines más ligeros y baratos a ser posible, ya que el precio tambien influye, pero la conclusión es que no es suficiente con el patín, los frenos, las botas, las ruedas y los rodamientos deben ser ligeros, lo más ligero que he conseguido hasta ahora es patín Synergyc de Carbono, freno súper jump capuccino aligerado de STD, bota Risport Perla, Ruedas STD Plus i rodamientos mini cerámicos. Existe la posibilidad de usar la bota de carbono Prosk8, esta si que es ultra ligera de verdad, pero a nadie le gusta ya esa bota.

Carlos Mur

Carlos M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  ederoll Mar Mayo 11, 2010 10:42 pm

las edea también son termoconfortables...

en este foro casi no se habla de Edea pk su responsable está en ITALIA, i en cambio se habla mucho de Risport pk Mur es de España.

yo siempre con Edea, tanto para libre, como para show, como para danza..

ederoll
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Administrador Miér Mayo 12, 2010 12:46 am

No te doy la razón, este foro es libre y no creo que se limite la opinión de nadie por hablar de una determinada marca, al contrario, si eso fuese así este tema ¿Edea o Risport? no existiria, si se habla mucho de risport....es porque la gente habla mucho de risport....al fin y al cabo cada uno deja su opinión..
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Carlos M Miér Mayo 12, 2010 10:36 am

La bota Edea no es termoconformable, pero eso no quita que sea una bota muy cómoda.

Las marcas de botas que tienen modelos termoconformables existentes en el mercado son:

Risport
Spi Teri
Jackson Ultima
Riedell

Cuidado no todos los modelos de estas marcas son termoconformables.

Carlos Mur

Carlos M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty edea o risport?

Mensaje  marta-23 Dom Ago 29, 2010 5:39 pm

e usado unos Acordo muxo tiempo , sreo k edea es mas elegante en cuanto a los modelos y las botas son mas acolchadas por dentro aora tengo unos Edea fly son preciosos y ya aze como 4 años k los tengo estan como nuevos ( en mi experiencia tube unos risport y me duraron 9 meses se me cedieron , se me agrietaron y se me cedieron tambien del talón ) . I love Edea !!!!!!!

marta-23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Edea o Risport?

Mensaje  josemi22 Lun Ago 30, 2010 1:06 pm

Pues opino que es mejor edea porque a mi me duran mas los edea que los risport y los modelos son muxo mas elegantes. fan Edea!!

josemi22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  risport Lun Ago 30, 2010 5:27 pm

mas elegantes son las risport, la risport perla es preciosa. edea tiene dos modelos buenos acordo y fly, pero para iniciacion no tira nada edea, me gusta mas risport para iniciacion, y en competicion tambien tiene mas variedad risport con rf2, carbono, perla light, edea tambien tiene botas buenas sobre todo la fly, pero en global y para todos los niveles me gusta mas risport.

risport
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Risport o Edea?

Mensaje  jumanji Mar Ago 31, 2010 3:42 pm

Es cierto que Risport es mas adaptable a todos los niveles pero pienso que son mejores las botas Edea que las Risport y que también son mas elegantes: pues bien las risport como han dicho anteriormente se arrugan y ceden , por lo tanto duran muxo menos y las edea se siguen conservando lisas y no ceden.En mi opinion me quedo con las Edea. normal un saludo!

jumanji
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Risport o Edea?

Mensaje  mario Mar Ago 31, 2010 8:43 pm

bien pues en mi opinión no me gusta nada risport . Aunque los modelos de edea sean pareidos cada vez son mejores, yo para empezar bien les recomiendo las botas Edea Preludio , asi de esta forma no perderan dinero y duran muxo mas que las risport . Saludos , adios.Risport o Edea? - Página 2 Preludio 12

mario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  007 Mar Ago 31, 2010 9:10 pm

yo siempre e llevado risport... la ultima fue la rfr carbono y tengo que decir que no me fue mal...de hecho aun la conservo en buenas condiciones y le he colocado unas cuchillas de hielo!
Pero desde de que me cambie a la FLY las cosas han ido saliendo mucho mejor... ademas combinandola con la energy he notado que el peso de los patines era menor y me ha ayudado a mejorar los satos y piruetas! En cuanto a que es mejor energy o matrix, tengo que decir que la matrix es mucho mas ligera pero tambien es para gente con mayor porcentaje de acierto...si lo que quieres es no gastarte mucho dinero, pienso que es mejor la mistral; no se lleva mucha diferencia de peso con la energy y es mas asequible economicamente hablando.
Un saludo!

007
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  a8 Mar Ago 31, 2010 9:16 pm

Las que tambien van bien son ls nuevas std carbono, lo último en tecnogia.

Risport o Edea? - Página 2 POSTER%20GAMA%20CARBONO%2001%20copia

a8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Edea o Risport?

Mensaje  marta239 Jue Sep 02, 2010 4:19 pm

pues solo kiero comentar 2 coasa 1a:que me kedo con edea para todos los estilos y 2a: no es termocomformables , sinó termoconfortables , xao y buena suerte a todos.

marta239
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  abiabo Vie Feb 11, 2011 9:00 pm

para mi es mejor la risport por q la "EDEA Fly" es muy blanda y no te duran nada,la mejor es la risport PERLA o risport rf3,pero igual hay algunas de edea q son buena.

abiabo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Espiral Lun Feb 21, 2011 2:54 pm

Alguien ha probado la nueva Risport Rubí, carlos si entras en el foro que diferencias hay respecto a la perla.
Espiral
Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Risport o Edea? - Página 2 Empty Re: Risport o Edea?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.