¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo patines

Ir abajo

consejo patines Empty consejo patines

Mensaje  ghoffyfo Miér Nov 02, 2011 5:14 pm

hola, necesito consejo para los nuevos patines de mi hija, hasta el momento está usando boiani b1 y bota edea preludio, está con saltos dobles y estoy pensando en plantillas roll line ( que sean mas ligueras), pero no sé por cual decidirme y con las botas no tengo ni idea ,la niña tiene 11 años.
muchas gracías de antemano.

ghoffyfo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejo patines Empty Re: consejo patines

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Sáb Nov 12, 2011 7:39 am

Hola como esta??
una amiga mia me dijo, cuando un patinador se acostumbra a saltar con una plancha xx, salta igual los dobles, pero calculo que mejorara muchos mas con los nuevos elementos y mas livianos seran los ideales, a buscar plachas que recominden las casas a tal fin y que les recomiende su tecnico porque hay que preguntale a el tambien , si llego a los saltos dobles la patinadroa por algo sera?.
abrazos , maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo patines Empty gracias por contestar

Mensaje  ghoffyfo Mar Nov 15, 2011 5:56 pm

pero el problema es que la entranadora es un poco cabezona y hace un año y medio cuando compre esos patines fueron los que me recomendo , pero la señora de la tienda, bastante entendida, me recomendo unos roll line variant
despúes de unos meses la señora de la tienda la convencio del cambio, y a partir de ese momento las demás compañeras de mi hija llevan los roll line. ahora me dice que ya no quieren mis patines, por pesados, con los cúal ya no puedo cambiar sólo la bota que era lo pensado.
ya que tengo que volver a invertir no quiero que dentro de un año me pase lo mismo, por lo que había pensado en una plancha mistral ( creo que es un poco más ligera ), y una bota esordio ( que será la que despúes cambiaré a otra mejor ). Entiendo que lo correcto sería dejarme asesorar por la entrenadorá,, pero para eso hay que convencerla de que han salido cosas más modernas con mejoras, ya lo intente una vez y no pudo ser y no voy a volver a pagar el pato.
Necesito saber si la opcion de mistral y esordio sería correcto, tiene 11 años, y está con saltos dobles.
muchas gracías por todo.


ghoffyfo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejo patines Empty Re: consejo patines

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Nov 18, 2011 5:42 am

Bueno!!!! algo para hablar bien de la entrenadora, es que si esta con saltos dobles con una nena de 11 años, con la bota que sea, la profe va por muy buen camino!! eso en lo personal tengo para opinar de esta cuestion.

Cuando hago un mal gasto o pierdo algo, siempre recuerdo a un amigo que decia, yo no gasto en juegos de azahar asi que hare de cuenta que se me fue en una distraccion de dinero de esta indole, despues de todo, es tambien el resultado, prueba y error .

lo importante es, que lo que elijan no les deje disconformidad, pero a la final la niña sera quien los pruebe, corazoncito, conejito de indias, ( afectuosamente) y hay en el mercado tantas cosas importantes que la gordita con su edad probara mas de una marca.
Abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

consejo patines Empty Re: consejo patines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.