¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plantillas variant o mistral

5 participantes

Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty plantillas variant o mistral

Mensaje  sofi Lun Dic 19, 2011 1:09 pm

hola, podeis ayudarme, para una niña de 11 años , está con dobles , que plantilla me recomendais, estaba pensando en variant o mistral ; podeis decirme la diferencia entre las dos, y la diferencia en peso. muchas gracías, necesito una respuesta rápida es para que se los traigan los reyes.gracias y feliz navidad

sofi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  arreglo tus patines Jue Dic 22, 2011 5:56 pm

Hola Sofi. Si la niña está con los dobles, el patín variant no es adecuado porque es un patín para empezar a relizar saltos simples. Si eliges entre varian o mistral, es idóneo el mistral. Es el primer patín de Roll-line dnd de verdad va a notar el menor peso entre otros de Roll-line como el Mariner (situado entre el Variant y el Mistral). Pero para comprar el patín mistral debes valorar también la talla de bota que tiene, si necesitas una bota nueva o puede continuar con la que lleva. Si continua con la que lleva, piensa que tu niña está en edad de crecimiento y deberías mirar una talla que puedas montarle con su bota actual y con una bota futura de número mayor.
pero si estás pensando en comprar todo nuevo, incluida la bota, pues también piensa en coger la talla pensando en su crecimiento y no lo cojas muy justo, y así el patín te pueda servir cuando le crezca el pie.
Otra opcion es pensar que no va a ser su patin definitivo, y de aqui a unos años puedes comprar otro patin que seria el definitivo si ya se estabiliza su crecimiento y su pie. En ese caso y dentro del Roll-line tienes el Energy (el de titanio) y el Matrix.
Tiene 12 años y no debes cogerle botas demasiado rígidas aunque sean las más ligeras de todas. Deberias ponerle una bota con la rigidez adecuada a su peso, altura y fuerza.

Saludos
Ciao Luna. Mi respuesta puede q t llegue algo tarde y ya t hayas comprado ruedas,xro no entiendo este foro dnd la gente prgunta y nadie responde.
Si la pista d parket dnd patinas resbala bastante,puede q si necesites otra dureza diferente a la de 53D. Normalmente las pistas d parket resbalan y se ponen ruedas de baja dureza para q agarren mas.
En Roll-line tienes las ruedas magnum y giotto. Las giotto son mas estrechas q las magnum y en teoría son mas rapidas que las magnum. Puedes utilizar en ambos modelos las de dureza 49D, son de color gris. En giotto tienes una dureza mas blanda de color azul, es de 47D. Pero esta dureza, como avisa el fabricante con un papel q incluye en la caja de estas ruedas, esta dureza se desgasta mas y dura menos ya que es tan blanda q se calienta muxo y se gasta mas y antes. Pero si esta rueda va bien en tu parket, t dará buen resultado
También hay otra marca nueva llamada KOMPLEX. Como casi todas las ruedas de calidad es italiana, y ha tenido muxo exito en el ultimo mundial ya q muxos patinadores italianos las llevaban y con medallas. Ademas es un material novedoso en ruedas y estan funcionando muy bien. Su mejor rueda se llama ANGEL y tambien hay durezas blandas para parket: 43D, 45D, 48D.

Saludos
twiter:@arreglodpatines

arreglo tus patines
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty SOFI

Mensaje  ghoff Vie Dic 23, 2011 1:18 pm

Muchisimas gracías por responder, estaba en un mar de dudas y tenía informaciones un poco contradictorias. La tengo que cambiar todo, bota y plantilla y con cara a que me duren un par de años había pensado en la plantilla mistral, pero me decian que no salía buena y que para las piruetas era complicada y que les costaba mucho adaptarse; y me rompieron los esquemas, me quede perdida.por eso agradezco muchisimo tu ayuda.

Con respecto a la bota te agradeceria me recomiendes una, la profe dice que la edea fly (yo en este momento, pensando en el crecimiento del pie y el precio de la bota no era lo que había valorado ). la niña ahora está con una edea preludio y no está deformada, está nueva, pero se la ha quedado pequeña ( tiene el pie estrecho, su peso apróximado será 40,).
¿Puedes ayudarme con la bota?
Te agradezco enormemente tu ayuda. un saludo y FELIZ NAVIDAD.

ghoff
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  arreglo tus patines Sáb Dic 24, 2011 1:48 pm

Gracias x tus gracias.
Las plantilla mistral no es mala para hacer piruetas, no entiendo porque te han dicho eso. En las principales marcas y en patines d esa calidad no hay patin malo. Unicamente k al patinador/a, se adapte mejor a la mecanica d unamarca u otra. Entiendo k si t planteabas comprar un Variant es porque no lo has comprado nunca,y vas a pasar d un patin de iniciacion a otro de calidad media-alta. Si fuera asi tu hija va a notar un gran cambio para bien indiferentemente d la marca d patines q compres.

Bota: con la Fly se busca prrncipalmente una bota ligera. Pero a su vez es una bota rigida y un poco mas dura q la Preludio. Y si la Preludio no esta deformada y casi nueva... Las botas tienen q hacer un a arruga en la caña donde acaban los ojales y empiezzan los corxetes. Si tu preludio esta casi nueva y no le ha hexo esa arruga o la compraste muy justa d talla q apenas le habra durado un año, o la bota era demasiado dura para 11 años y 40 kilos y tu hija no ha podido dominar la bota. Y piensa q la Fly es mas rigida, si pesa poco pero tambien es mas dura q la Preludio.
Pienso q con la edad d tu hija y el peso y con un pie estrecho mejor q la Preludio o Fly,se puede adaptar mejor a la Edea Ritmo o Risport RF4. Pero yo tampoco conozco a la niña,tampoco tienes q cojerte esto al pie d la letra.Escucha a su entrenador,a alguien especializado d alguna tienda y sobretodo q se pueda probar la bota,la medida correcta xq esta en crecimiento. Si coges la medida correcta d bota cojeras la medida correcta del patin.
Aunke no t conozca ni me conozcas,tampoco intento enredarte; ya ves q mis explicaciones son razonadas y extensas no de "esta bota es mejor q otra" "esta marca mejor q aquella"...
Depende dondecompres pues prefieren venderte mas una marca q otra; otros no estan casados conn nadie y seran mas objetivos... Si puedo decirte tiendas,en esta web hay varias y otras q no aparecen en esta web.
No existen productos ni buenos ni malos,solo productos q cubran tus necesidades.

FELIZ NAVIDAD!!!

arreglo tus patines
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty sofi

Mensaje  ghoff Lun Dic 26, 2011 12:01 am

Te agradezco las molestias que te has tomado para ayudarme, y creo que me he aclarado bien, he entendido a la perfección tus explicaciones .
El problema con el que me encontraba es que en mi ciudad sólo hay una pequeña tienda de patinaje a la cúal directamente nos manda la entrenadora, creo por la información un poco contradictoria que me dan ambas que la profe se ha quedado anticuada en cuanto a material, hace dos años se empeño en boiani b1 más bota preludio ( que son los que tiene) y no hubo forma de convencerla de la variant que era la otra que me recomendaban en la tienda y despúes de comprados a los seis meses la consiguieron convencer y a las demás niñas las mando variant. La plantilla boiani b1 que tengo podría cambiar sólo la bota pero ya no la quieren sólo quieren variant y lo que no quiero que dentro de 1 año tenga que volver a comprar bota + plancha, mi idea era comprar una plancha mejor y bota y dentro de x tiempo que se la quede pequeña la bota comprar una bota mejor .

muchas gracías por todo y siento haber sido un poco pesada.

ghoff
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  Administrador Lun Dic 26, 2011 12:10 am

Entre las plantillas que pides opinión yo pondría la mistral, y respecto a la bota una rf3.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty sofi

Mensaje  ghoff Lun Dic 26, 2011 12:55 am

Gracías por todo.

ghoff
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Un consejo

Mensaje  fideva Mar Dic 27, 2011 4:36 pm

Sofi soy patinadora y llebo 5 años patinando y ami no me han comprado una buena bota hasta que no me a dejado de crecer el pié entonces hasta el momento he llebado la edea Ritmo con la plantilla boiani star B1 y la verdad que no aconsejo esa plantilla, ahora como se acerca mi cumpleaños me comprarón la edea fly y la Variant cuando lo normal es comprar esa bota con la Mistral o la Energy pero visité una tienda que la verdad entiende mucho de patines, porque te da muchas explicaciones, entonces yo claro queria la mistral pero el señor de la tienda me explicó que realmente la diferencia entre Variant Mistral y Energy no era mucha sino mas bien en el precio y me conto que lo ke cambiaba era el peso y las gomas que eran de diferente material. Pero me aconsejó la Variant ya que con esa podría hacer dobles sin necesidad de cambiar a otra. Nose donde vives ni nada pero si quieres montarle unos patines realmente buenos a tu hija te diría que le pusieras demomento una Ritmo y plantilla Variant o Mistral (si te quieres gastar mas dinero) y cuando le tengas ke cambiar la bota ponerle definitivamente una edea Fly. Si tienes oportunidad de acercarte a la tienda Queen Skate de sabadell (c/Passeig Gaudí, 7 / 08203 Sabadell) o sino llama y pregunta y donde puedas que te monten el patin que te ha aconsejado ( 669 843 943 ), te atendera super bien el montaje de patines es gratis y te sabran decir exactamente lo que necesita tu hija.
Un saludo y Felices Fiestas

fideva
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty sofi

Mensaje  ghoff Mar Dic 27, 2011 5:59 pm

gracías por responder,a mi también me parecé que la fly es demasiado, la ritmo que me dices me parecé bien, y la plantilla no es que me quiera gastar más dinero, lo que no quiero es que dentro de dos años la tenga que cambiar también la plantilla, mi idea sería cambiar sólo la bota a la fly y si ahora cojo la mistral dentro de dos años tendría la mistral y la bota fly, ya como definitiva.
gracías por contestar ,

ghoff
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Dic 27, 2011 8:46 pm

Hola gente!! la verdad es que una no contesta porque no quiere, antes entraba super todos los dias un ratito y en este ultimo tiempo se me ha hecho imposible, pero siento que esta pendiente mi entradita habitual.
como tecnico mis gorditas hacen marabillas con lo que estan usado, casi de todas de segunada mano, si leen todo esto los padres se pegaran un flor de susto, cuando empiecen con sus otras dificultades.
pero tengo que admitir que de opinar siempre los mando a las tierndas de patinaje porque hay tanto nuevo , liviano y rapido que no sabria que decirles, asi que por suerte hay que tyener en cuenta algun patinador que este usando los elementos como fideva, o las personas que estan al tanto. como los tecnicos de venta.
abrazos, maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 65
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  arreglo tus patines Mar Dic 27, 2011 11:15 pm

Hola!!
Decir q mis opiniones sobre botas o patines y ruedas son porque conozco los materiales ya que trabajo en una tienda de patinaje.
Por mi forma d ser no voy a decir q vayan a comprar donde trabajo,creo q lo mejor es probarse las botas y ver el material a comprar siempre dejandose aconsejar por entrenador y vendedor especialista.
Sofi: podria decirte donde puedes comprar en la provincia o comunidad q vivas, si t interesa!.

ABRAZOS!!!

arreglo tus patines
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty sofi

Mensaje  ghoff Mar Dic 27, 2011 11:36 pm

Lo primero decir que agradezco enormemente las opiniones que me han dado, principalmente la del "aficionado" que me ha ido explicando claramente las cosas y juntandola con la información que yo tenía he entendido muchas cosas y me he aclarado bastante. El gasto es importante y creo que primero hay que informarse y no solamente de una persona o tienda o entrenadora porque puede haber muchos intereses creados, y al cabo de unos meses no se puede volver a cambiar, no es una decision a tomar a la ligera.

sin más decir que soy de cantabria y aquí no hay casi ninguna tienda, bueno que yo sepa en este momento una.

muchas gracías por todo a los que han intentado ayudarme.

ghoff
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  arreglo tus patines Jue Dic 29, 2011 3:05 am

La tienda es la d Bezana? La d Alexmar?

arreglo tus patines
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty sofi

Mensaje  ghoff Jue Dic 29, 2011 12:15 pm

no,
no soy del club alexmar, con lo cúal no puedeo comprar los patines a
traves de ellos.
la tienda es rollerdanz, es nueva, los anteriores patines fui a
comprarlos a Gerona aprovechando un viaje en las vacaciones y la verdad
que la señora se la veía que entendía, en cuanto vio a la niña enseguida
me recomendo una plantilla distinta ( variant ) a la que mandaba la
entrenadorá ( boiani b1) , pero no hubo forma de convencer a la
entranadorá, y tuve el gran fallo de no hacer caso a la señorá, pasados
unos meses ( como mucho 4 ) la entrenadora empezó a pedir la plantilla (
variant) esa plantilla que yo había dejado. Con lo cúal mi hija sigue
con boiani.
Ahora la entrenadora sólo quiere la variant y yo no quiero que dentro de
un año pida otra superior, se supone que la niña la va a crecer el pie
pero no excesivamente con lo cúal la plantilla que coja tiene que durar
varios años sólo cambiaré la bota.
y despúes ya veremos.
Gracías por todo.

ghoff
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Consejo

Mensaje  Noel Lun Jun 20, 2016 10:51 pm

Hola! Me estoy iniciando en los saltos dobles y estoy con muchas dudas sobre la elección del patin correcto. Tengo 30 años de edad
Yo habia pensado entre la bota Fly o las Rubino. Y con respecto a las planchas: energy steel o las matrix steel.

Noel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  Sol A Mar Mayo 30, 2017 5:04 am

Cuál es la diferencia entre la plancha variant M y la plancha variant F

Sol A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Le quiero cambiar el patín a mi hija

Mensaje  Rosana patricia Vie Abr 27, 2018 4:23 am

Escribo desde argentina para que me aconsejen que plancha es mejor , la mistral o la Roll- line matrix steel ?, ella en este momento tiene 14 años y usa un patín risport rf3 con plancha valiant y como regalo de 15 y como la profesora me dijo que está muy avanzada le quería regalar el patín , la bota me gustó la fly pero de planchas no entiendo nada , agradeceré sus opiniones, gracias

Rosana patricia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plantillas variant o mistral Empty Re: plantillas variant o mistral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.