¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero aprender

3 participantes

 :: General

Ir abajo

quiero aprender Empty quiero aprender

Mensaje  vero181 Vie Ago 19, 2011 7:26 am

ola soy nueva en este foro y tambien en el tema de patinaje. la verdad es ke desde hace un tiempo me llava interesando este tema y me gustaria aprender a patinar lo que paa es que los sitios en los que enseñan me quedan muy lejos y ademasyo soy muy cortada y tambien me d un poco de verguenza porke ay mucha gente. y bueno lo que os queria decir es que si alguna de vosotras me podria dar clases ?aunque no sepa mucho es para ir aprendiendo un saludo y gracias cyclops cyclops

vero181
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero aprender Empty Re: quiero aprender

Mensaje  Administrador Dom Ago 21, 2011 9:56 pm

Deberías indicar donde vives.

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

quiero aprender Empty Re: quiero aprender

Mensaje  vero181 Mar Ago 30, 2011 6:03 pm

Administrador escribió:Deberías indicar donde vives.

Saludos.
vivo en madrid

vero181
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

quiero aprender Empty Re: quiero aprender

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Ago 31, 2011 6:46 am

Hola Vero
Antes que nada, trata de despojarte de las cuestiones que te impidan hacer algo que te gusta. como patinar en este caso.
Adonde vayas seguramente dispondrán de distintos horarios y alguno en el que tengan gente que esta en tus condiciones de aprender , categoría aprendiz o inicial, introducción a la competencia etc.
El cuanto a la distancia, eso es un inconveniente en todas partes, difícilmente te encuentres al lado, o muy cerca de una institución donde se desarrollen actividades de este tipo, hay lugares donde debe cruzarse la ciudad, en lo que sea, para realizar algo que te gusta.
Y llevándolo al plano de lo que pides no sera fácil poder ayudarte desde aquí, como decirte que hacer? ademas de que te calces los patines? acto seguido deberás correr las sillas de tu casa tratando de sacar todo al patio ( dicho con un poquito de humor) cuando niña patine en el zaguán de mi casa , y junto a mi hermana, me divertía como loca!!
Dale!!!! animate y anda ha alguna institución donde te puedas sacar las ganas de patinar como corresponde.
abrazos.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

quiero aprender Empty Re: quiero aprender

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.