¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO APRENDER A PATINAR EN MADRID

2 participantes

 :: General

Ir abajo

QUIERO APRENDER A PATINAR EN MADRID Empty QUIERO APRENDER A PATINAR EN MADRID

Mensaje  smotera Vie Jul 01, 2011 12:56 pm

Buenas a tod@s los que andais por éste foro de patinaje.
Me llamo Susana y tengo 35 años. Nunca he patinado porque no tengo ni idea, pero siempre me ha llamado la atención y me ha gustado ver como lo hacias los demás, sólo que por falta de tiempo, al final las cosas se dejan. Ahora me he decidido a empezar, ya sabeis, de cero patatero porque mis nociones son 0. Lo único que iba con monopatin de pequeña, pero nada que ver con los patines, (supongo). Bien, pues no sé cómo empezar, ni por donde ir, ni que hacer, si intentarlo "por libre" o de lo contrario apuntarme a un curso en alguna escuela (que a mi edad.. me da hasta un poco de vergüenza... Embarassed ) que haya por Madrid. Os comento que me hice una lesion de rodilla hace bastante tiempo, tengo rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda, y muy de vez en cuando al girar me "pega" el tirón... por lo que supongo que ésto, será algo contradictorio, aunque bien pensado, una vez que se aprenda, ¿podría servir fortalecer cuadriceps?.Cómo vereis no entiendo "ni papa" de patines ni patinaje y no sé si ya es tarde para coger "el vicio" de patinar y engancharme a él. Me gustaría dar paseos, y fortalecer las piernas, en plan tranquilo, que ya supongo que no estamos para campeonatos!! jeje!
Perdonar por todo el rollo que os he metido, pero soy un mar de dudas y necesito muuuucha ayuda..
Muchas gracias a tod@s por vuestra paciencia!!

smotera
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUIERO APRENDER A PATINAR EN MADRID Empty Re: QUIERO APRENDER A PATINAR EN MADRID

Mensaje  Administrador Mar Sep 27, 2011 6:51 pm

Haciendo click en el banner de la parte superior: CLASES DE PATINAJE. Se ofrecen varias opciones para adultos.

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.