¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SHOWS 2011

+4
mumu
Administrador
figure_skate
qwerty
8 participantes

 :: General

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty shows2011

Mensaje  pepe11 Jue Feb 17, 2011 3:36 am

Vistos los comentarios, me sorprende que se cree tanta polemica al respecto. Entiendo que todos los equipos y todos los entrenadores, trabajan de la mejor forma posible para presentar un show tal y como lo entiende cada uno. Por el mismo motivo, entiendo que cada juez tiene sus preferencias de estilos de patinaje, y no podemos pretender que todos pensemos igual (ni jueces, ni publico, ni patinadores).

En los ultimos campeonatos de Europa y Mundiales, el resto de paises (Italia y Argentina entre ellos), llevan equipos con el mismo estilo de patinaje. Por lo contrario, nuestro pais, es representado por equipos con estilos y coreografias muy diferentes. Y creo que esta es la gran riqueza de nuestro patinaje.

Por supuesto que yo tambien tengo mis equipos y estilos favoritos, pero espero seguir viendo unos campeonatos de Catalunya con esta diversidad, por lo contrario seria muy monotono.

Independientemente de las clasificaciones, estaremos todos deacuerdo en que en dicho campeonato hubo un nivel espectacular, y a mi parecer, deberian haber subido 4, 5 o 6 equipos en los podiums.

FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS, sean de la escuela que sean, ya que TODOS se lo trabajan mucho y muchos patinan shows de una grandisima dificultad.

pepe11
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  borrar Jue Feb 17, 2011 11:10 pm

creo que este tema se podria borrar y empezar de 0.

hay comentarios dolorosos

borrar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty patinatge

Mensaje  sisi Jue Feb 17, 2011 11:45 pm

YO SOLO QUIERO DECIR 2 PALABRAS: VIVA EL PATINAJE. Y solo quiero agradecer el tiempo y el esfuerzo que dedican los patinadores/as y los entrenadores/as. UN FUERTE APLAUSO A TODOS ELLOS.

sisi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Solicito video de OLOT 2011

Mensaje  Nouil Vie Feb 18, 2011 8:15 am

Hola gente!! Les escribo desde Argentina. Muero por ver el número "Superstición" de CPA Olot...
Si puede ser, súbanlo acá! Desde ya, mil graciaaaaas![b]

Nouil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  hola2 Vie Feb 18, 2011 3:20 pm

hola, yo creo que no se deberian subir los videos, ni del Olot ni de ningun otro, porque en tal caso jugamos con desventaja, como mínimo hasta el europeo. Despues nos quejamos que ya han estudiado nuestros grupos...

hola2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  Aehm Vie Feb 18, 2011 3:37 pm

Pues eso es una cosa que nunca he entendido. ¿Por qué se juega con desventaja? La coreografía va a permanecer o variar independientemente de que se cuelgue o no. Y los juece puntuaran lo que vean en el campeonato.

El año que TV3 hizo el campeonato de Cataluña y estaba el video de Olot con una realización magnífica y miles de planos de detalle no restó para que muchos que no habíamos podido ver el catalán en directo estuviésemos esperándoles deseosos de verlos en el nacional.

Tampoco entiendo muy bien el secretismo de los temas, títulos, montajes, etc... Incluso pienso que así se evitarían temas repetidos en los campeonatos...

Aehm
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty solicito video de olot 2011

Mensaje  fanshow Vie Feb 18, 2011 5:20 pm

Totalmente de acuerdo con hola2. Acaso suben los shows de Italia, o de Argentina?. Pues los nuestros tampoco!!!!

fanshow
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty videos videos videos

Mensaje  antonio Vie Feb 18, 2011 5:36 pm

No están subidos porque nadie los ha querido subir, si yo viviese en Barcelona ya tendría los videos subidos. Pero hay que grabarlos y tener el tiempo para subirlos.

antonio
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 66
Reputación : 2
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  Nouil Vie Feb 18, 2011 8:43 pm

Totalmente, SIEMPRE vi los videos de Olot en Febrero-Marzo... Para este entonces, todos los países y grupos de show, tienen armadas sus ideas, sus coreos y sus trajes!! Además qué sentido tiene copiar?????? Lo quería ver porque soy fanática del grupo! No me interesa la ventaja, porque patino a nivel hobbie, no compito ni formo parte de ningún grupo de show... Seguramente, pasado el Nacional de España, podremos disfrutar del video, entonces!!

Nouil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty ok

Mensaje  triniti Dom Feb 20, 2011 3:47 am

Gracias, pero pensaba que en grupos grandes quedaria el Valladares por delante de Anfora, y por lo que dices ha sido al revés , bueno se lo habrán merecido !!! y sigue faltando el video del ribeira, si esta gravado, colgarlo pf..........y de la com. valenciana no hay videos ??

triniti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  ana4875 Lun Feb 21, 2011 12:29 am

me gustaria ver los bailes en youtube,saber que tal quedo el olot!!!!

ana4875
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  kiolko Lun Feb 21, 2011 12:34 am

el anfora quedo por encima del valladares por que en galicia odian al valladareS,,,eso dicen ellos... mirar el baile y opinar

kiolko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  Espiral Lun Feb 21, 2011 2:52 pm

¿hay algo publicado de la tv catalana?
Espiral
Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  Espiral Lun Feb 21, 2011 2:52 pm

No hay videos de otras comunidades?
Espiral
Espiral
Patinador Novel
Patinador Novel

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  vodeo Vie Mar 04, 2011 1:31 pm

CPA Tona, Grupos grandes en el de Catalunya por canal esport3

vodeo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  video Vie Mar 04, 2011 1:32 pm


video
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  AL FIN . Sáb Mar 12, 2011 6:53 pm

Despues de buscar durante muchas semanas , parece ser que alguien lo ha subido al fin , podeis verlo aqui :

AL FIN .
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Show 2011

Mensaje  ForeverO Sáb Mar 12, 2011 10:18 pm

Simplementee...Me encanta! Gran grupo, gran baile, gran entrenador,...Felicidades por traer el español a casa!

ForeverO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  hola Lun Mar 14, 2011 1:56 pm

Para ForeverO
Els hi has consultat per penjar aquest vídeo ?????????

hola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  Administrador Mar Mar 15, 2011 1:54 pm

Hola Buenas dias, un aviso importante, estas úlitmas semanas por motivos laborales y personales, no he podido revisar el foro y actualizar la web diariamente.

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, si algún usuario cuelga en este foro algún video que dicho show no quiera que esté aquí publicado por las razones que sean, o hay vertido algún mensaje que incumpla las normas del foro, debéis comunicarmelo a la siguiente dirección: elrincondelpatinador@hotmail.com

También quiero aclarar, que todos los vídeos que hay colgados en este post, son colgados por usuarios de youtube, que los pegan aquí para poder comentar. Es decir yo lo puedo eliminar del foro, pero en youtube seguirán apareciendo, por lo tanto si alguien quiere que el vídeo sea retirado deberá hablar con el usuario de youtube que ha colgado dicho vídeo. Todos los vídeos que cuelga esta web están identificados antes y durante el vídeo con la publicidad: www.patinajeartistico.es.tl

No obstante a lo que respecta a este foro, si algún show no quiere que su vídeo esté publicado en este foro, se retirará, el objetivo de este foro y web es la difusión del patinaje artístico, en ningún momento perjudicar a nadie.

En breve habrá muchas actualizaciones en la w
eb.

Gracias, saludos.

Administrador.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479
Localización : España
Reputación : 2
Puntos : 1415
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.patinajeartistico.es.tl

Volver arriba Ir abajo

SHOWS 2011 - Página 6 Empty Re: SHOWS 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.