¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NACIONAL SHOWS 2011

+2
qwerty
mumu
6 participantes

 :: General

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  sheren Lun Feb 28, 2011 2:58 pm

A poco más de 1 semanita, ¿qué os parece si empezamos nuestras apuestas?

RECORDAD QUE SOMOS LIBRES DE PENSAR LO QUE QUERAMOS Y QUE NO HEMOS DE DESTRUIR A LOS DEMÁS!!!

Según mi punto de vista la cosa estará muy igualada

GRANDES

1) OLOT
2) REUS
3) MASNOU

Ya sé que en el de Cataluña Olot i Reus terminaron muy cerca, pero creo que Olot es invencible en nuestro país.

PEQUEÑOS

1) BLANES
2) SAN CELONI
3) NO TENGO NI IDEA, ESTA DISPUTADISIMO!


Espero disfrutemos al máximo de este acontecimiento anual que nos hace pasar siempre tan buenos ratos!
suerte a todos!

sheren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty OLOT y BLANES (PRIMEROS??????????)

Mensaje  Worlwide Mar Mar 01, 2011 7:10 pm

desde mi honesta opinión y tras años de ver campeonatos, tanto de individual como show a nivel provincial, autonómico, nacional e internacional, llego a la conclusión que:

"olot es muy bueno pero intocable" no entiendo como jueces, federativos y demás no quieran ver más allá que no sea "OLOT", porque como digo es muy bueno, pero No dejan que sea invencible.
Presencié el campeonato de cataluña de shows y el Olot tuvo una caida con todas las de la ley y otra más leve, que yo pudiera ver. Es justo que obtenga puntuaciones de 9,8 y 9,9? (no estoy seguro) además saliendo primero?. Con ello lo unico que fomentamos es idolatrarlo y darlo por ganador antes de que lo ejecute (saben que van a ganar y tener dices antes de hacerlo. Pienso que hay otros que tambien se lo curran además de merecerselo y no se les da la opción, (Y no vayais a decir...., pero no soy ni mucho menos de la factoria Pons, ya que los que opinamos o discrepamos de algunos trabajos, dais por hecho que somos de Pons) pues no, para nada. Pero despues de mucho recorrido por pabellones intento ser justo con los trabajos de cada uno de ellos.

El otro grupo que apunta en las quinielas a ser campeón "Blanes"- Para mi este grupo ha dejado de ser lo que era, para mal. ya que desde el año pasado a dejado de sorprender por sus temas, fuerza y demás y se ha vendido con el tema "Saco esto o lo otro" y me pongo un traje... que para mi este año la cola de brillantes no dice absolutamente nada con el tema, (bastante infantil). Pero es esto lo que estamos dispuestos a enseñar fuera de nuestras fronteras? A mi el blanes hasta hace dos años me gustaba y veia un grupo con personalidad propia, ahora emplean el tiempo en llevar o sacar unos discos espejos que llevan en la cintura este año, el año pasado unas cometas de carnaval y que hacen que el espectador se despiste en lo que podria ser una coreografia como tal, porque este año pobre y plana, pero de verdad...... no sube absolutamente nada. No sé pienso que no lo merecen estar arriba este año, a no ser que vuelvan a ser el grupo que eran.

del resto hay que verlo y hacerlo, he opinado de los dos grupos que muchos dan por seguro que tienen que ganar..... Espero se de la oportunidad a otro y pueda valorarse más el conjunto coreógrafico.

suerte en el nacional!!!!!

Worlwide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  parWorld Mar Mar 01, 2011 8:07 pm

Worldwide, tu que estubiste en el de Cataluña, como crees que será la clasificación?

parWorld
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty clasificación?????

Mensaje  Worlwide Miér Mar 02, 2011 6:09 pm

vuelvo a repetir, que mi intervención no fué más que mi honesta opinión.

no puedo opinar como puede quedar la clasificación, puesto que no he visto nada más allá que en cataluña, lo que si creo que año tras año, los demas grupos del resto de comunidades se están poniendo la pilas y eso es muy bueno para la modalidad ya que llegará un momento que podremos ver campeonatos con cierto nivel de principio a fin.

lo que si puedo decir que los podiums de cataluña no fueron del todo acertados, ya que hubiera alterado algunas posiciones.

sin lugar a dudas (en mi opinión) grandes: Masnou y pequeños : Sant celoni grandes.

por su trabajo, coreografía, puesta en escena, saber estar, porte y dificultad, cada uno en su modalidad (mayor en grupo pequeño, ya que se requiere más, al ser ésta menor el nº de patinadores). No te quedas indiferente..... pabellón en silencio esperando que!!!! en fin para mi están jugando en otra liga y va a costar que nos acostumbremos (me incluyo)-

por lo demás, segundo olot, tercero reus, cuarto tona, bescanó, etccc
pequeños segundo blanes, tercero vilanova o sant just, cuartos el otro san celoni ó lleida,

en fin hay que verlos y sobre todo hacerlo. No caigamos en el error de dar ya a los ganadores.....

espero te haya podido resolver alguna duda. y tu? explica lo que sepas de las demas comunidades.

hoy dan por el canal esports de catalunya los grupos grandes y el podium de pequeños. a las 22 h,


Worlwide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  ndjskdmk Jue Mar 03, 2011 1:05 am

No se nota ni nada que eres de la banda de sant celoni, masnou, tona
Por mi tendrían que haber quedado 1 los de masnou i sant celoni
Que se te ve el plumero wordwide

ndjskdmk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  Mentira Jue Mar 03, 2011 1:59 am

Pues se le vera el plumero y todo lo que quieras pero es indiscutible que el sant celoni es el equipo con mejor tecnica sin duda .

Mentira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty ...

Mensaje  . Jue Mar 03, 2011 5:56 pm

Alguien ha podido grabar el campeonato de show de cataluña que retransmitieron ayer ?

.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty para ndjs....

Mensaje  Worlwide Vie Mar 04, 2011 10:13 am

hola a todos, intento que quede claro que no soy de ninguno de los grupos que mencionais, simplemente se pedia opinio de alguien que estuvo en cataluña y yo desde mi punto de vista intenté deciros el que vi, siempre como repito desde mi hulmilde opinion, no obstante siempre cuando he hablado de alguien he argumentado el porque cosas que otros solo os limitais a decir quien gana o no, pienso que hay que salir a pista y hacerlo y hacerlo lo mejor que se pueda, así que seamos objetivos y no partidistas aunque tengamos nuestros favoritos.

por lo tanto auqnque yo tenga mi apuesta particular, me la voy a reservar, no sea, hiera la sensibilidad de los seguidores de gerona.

cataluña ya sabemosque hay, alguien puede comentar el resto? galicia, madrid, andalucia, etc...
gracias amigos.

Worlwide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty campeonato show de andalucia

Mensaje  bella Vie Mar 04, 2011 2:04 pm

Primeros: Cp Loreto
Segundos: Cp Giralda

bella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  kdapoco Mar Mar 08, 2011 5:34 pm

pequeños:

1º loreto
2º blanes
3º san celoni
4º san just
5º vilanova

grandes

1º masnou
2º olot
3º bescanó
4º tona
5º reus

kdapoco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  qwety Mar Mar 08, 2011 5:34 pm

Pues me alegro mucho por Loreto. Llevan un show muy bonito y saliendo en el segundo grupo van a quedar por delante de todos los que quedaron por delante de ellas en Aluche.

qwety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  bella Miér Mar 09, 2011 12:19 am

kdapoco, esa clasificación crees que será la del nacional, de grupos pequeños?

bella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  qwety Miér Mar 09, 2011 4:43 pm

Lo dicho: El Loreto tiene un disco muy interesante este año... pero en Aluche quedaron por detrás de grupos como Ribex o Guadalajara saliendo juntos. Ahora que Ribex y Guadalajara salen 1ºs y 4ºs, Loreto saliendo 12ºs podrán quitarse esa espinita y con no cometer muchos fallos, quedarán por encima... pero poco más. No creo que haya ningún grupo andaluz entre los 10 primeros este año.

Mi lista quedaría más o menos así:
  1. Blanes
    Sant Celoni
    Sant Just
    Vilanova
    Noain
    Sant Celoni 2
    St. Casablanca
    Aluche
    Valladares
    ?


¿Qué os parece?

qwety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty andalucía por encima del 10º puesto

Mensaje  bella Miér Mar 09, 2011 10:57 pm

todos los años uno de los dos grupos andaluces ha quedado por encima del 10º lugar y me atrevo a decir que hasta por encima del 8º puesto.

bella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty shows andalucia

Mensaje  skater21 Jue Mar 10, 2011 1:23 am

Los grupos andaluces llevan 8 años quedando desde los 10 primeros puestos. En un principio fue el Club Patin Loreto y después aparecio el club patin giralda hace pocos años que han sido los que sorprendieron la ultima vez.
De todas formas y tal como estan las cosas en estos campeonatos no creo que queden de los 5 primeros ninguno de los dos.
Suerte a todos

skater21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  record Jue Mar 10, 2011 3:51 am

wOw
el otro tema sobre los grupos show tiene más de 10.000 visitas!

RÉCORD!

record
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  qwety Vie Mar 11, 2011 3:56 am

Se perfectamente como ha quedado Andalucía en los campeonatos de España. De todas formas, he dejado el 10º lugar con un "?"

qwety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  SUERTE. Vie Mar 11, 2011 4:59 pm

MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS ! normal

SUERTE.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  urgente Vie Mar 11, 2011 11:37 pm

Que alguien ponga resultados de los grupos grandes urgentemente !!! Por favor que ya tengo ganas de ver como a quedado esto
bounce

urgente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  mumu Vie Mar 11, 2011 11:56 pm

Alguien sabe clasificaciones como a ido el campeonato????

mumu
Patinador de Elite
Patinador de Elite

Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  vaaa Sáb Mar 12, 2011 1:11 am

Que alguien ponga algo de las clasificaciones i que tal a ido. POR FAVOR que ya es muy tarde i aun no se sabe nada, este año que pasa aqui que cada vez ponen las cosas más tarde

vaaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  qwerty Sáb Mar 12, 2011 2:26 am

voy a decir dos cosas:
1) ¿quién es el listillo que escribe con mi sobrenombre? ¬¬
2) Olot Campeón de España, Reus 2º y Masnou 3º

Buenas noches
qwerty
qwerty
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 198
Reputación : 4
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  yo Sáb Mar 12, 2011 11:31 pm

Por favor , alguien sabe la clasificacion de pequeños entera ? Graciaaas:)

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty OPINIOON

Mensaje  ForeverO Dom Mar 13, 2011 1:49 am

Que os parecióo el campeonatoo? Como bailaron el olot, reus, masnou, tona,..etc? Estaamos impacientes por ver los videos! Felicidades al Olot y a los demaas equipos! Soys las mejores!!**

ForeverO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  carmen Dom Mar 13, 2011 2:20 am

hace unos meses se escribía aquí que si los cambios en los grupos, que si la cosa iba a cambiar mucho, tal y cual...

mi critica

OLOT --> muy bueno, siempre sorprenden. Ricard eres un crack. Año tras año lo consigues pero he de decir que me gustó, pero que no me convenció del todo.

REUS --> se decia que el nuevo entrenador era muy jóven y que no iba a estar preparado. Pues joder!!! Me gustó mucho también y como los jueces bien dijeron estan a muy poquito de Olot.

MASNOU --> Un grupo muy peculiar. La coreografía en si no tiene mucha cosa pero patinan muy bien. Sinceramente me pareció un poco a nubes, pero con un vestido diferente y una música no del todo convincente. Eso si, excelente patinaje, son muy buenas!!

TONA --> ¡Qué bonito! Aquí llegó mi sorpresa! Personalmente se merecían ser 3º de España y poder salir a un Europeo de una vez por todas. Enhorabuena al grupo porqué me gustó mucho!!!

PINGÜINOS --> Muy divertido, pero no para ser podio nacional. Enhorabuena estáis trabajando muy bien!

AGUJAS --> Los fallos no se perdonan y ayer pagaron por ello Sad una lástima porque la coreografia era buena, y la idea muy original! Ánimo chicas a seguir así!


SUERTE A TODOS LOS INTERNACIONALES QUE ESTOY SEGURA QUE DEJARÉIS LA BOCA ABIERTA AL PÚBLICO PRESENTE!!!

carmen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NACIONAL SHOWS 2011 Empty Re: NACIONAL SHOWS 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.