campus parets
:: General
Página 1 de 1.
campus parets
Alguien me puede decir en que año Carles Gasset ha sido campeon del mundo y Oscar Molins campeon de europa en parejas de danza? gracias, es por la informacion que dan sobre su campus. Estoy buscando y no lo encuentro.
campus- Invitado
Re: campus parets
Es verdad.¿Campeon del mundo en diferentes categorias?¿eso cuando ocurrió?
¿Y desde cuando son entrenadores nacionales?que yo sepa, no se han presentado a ninguno de los examenes de entrenador nacional.
¿Y desde cuando son entrenadores nacionales?que yo sepa, no se han presentado a ninguno de los examenes de entrenador nacional.
Nisina- Invitado
campus parets
La información parece que claro que es errónea, está claro que ni son técnicos Nacionales (en el primero no tenian la edad mínima y en el segundo no estaban), ni técnicos de nivel 1 ni de nivel 2 (el titulo de autonómico y el de monitor de Cataluña no son equivalentes al nivel 1 o nivel 2 de tecnico al no ser reconocidos como tal des de la Escola Catalana). Por lo tanto deben tener el título de monitor/entrenador autonómico de la FECAPA que permite ir por las pistas a acompañar niñas pero no pueden ser tecnicos com tal sino tienen un título oficial de técnico deportivo reconocido por la Escola Catalana. Sobre las clasificaciones debe ser un error de alguién que no está tan metido en el mundillo, de todas formas da igual primero que segundo... han sido excelentes patinadores, no creo que nadie vaya porqué han sido primeros o segundos... sencillamente han sido buenos patinadores y ahora les toca demostrar que también pueden ser buenos formadores/educadores de nuevos talentos, como patinadores lo han demostrado, ser técnico es muy distinto. Seguro que será un buen stage donde se aprenderá mucho.
anonimo2- Invitado
campus parets
Totalmente de acuerdo contigo anonimo2, quizá la información no es del todo correcta, pero que más da ser campeón del mundo o de los worlgames? que más da ser 1º o 2º o no se, en parejas danza si se es la mejor pareja de los últimos tiempos ¿o no? que más da ser entrenador nacional o extranjero. Lo importante es que como patinadores son de lo mejor a nivel mundial en los últimos años, sin ir más lejos Isabel Repullo ha sido CUARTA en el mundial de Portimao 2010. Lo triste es que como en este foro (como en otros) se puede opinar sin registrar el nombre real, es fácil vertir opiniones interesadas. ¿No será que al coincidir en fechas 2 campus hay quien está nervioso? ¿No será que este nerviosismo viene dado porque unos son el presente y futuro del patinaje y los otros son quizá el pasado de este deporte? ¿No será que algunos de los que estan o estaban arriba, se les esta pasado el arroz? ¿No será que la envidia es muy mala? ¿No será ....? Lo importante no es la titulación que tengas sino el potencial que puedas desarrollar y enseñar a los futuros patinadores. La técnica indivual, la juventud, las ganas de enseñar, etc., me parece que incomoda a quien fue, pero que cada vez es menos. Por cierto alguien sabe ¿quien coreografio a Isabel y Xavier López para el mundial? Si lo sabeis, huelgan comentarios
anonimo3- Invitado
los discos largos de ambos los coreografio oscar!
simplemente IMPRESIONANTE!!!
me quedé alucinando con tal muestra de patinaje!
simplemente IMPRESIONANTE!!!
me quedé alucinando con tal muestra de patinaje!
krack- Invitado
¿¿que más da??? pues coger al verdadero campeón de europa de parejas de danza, o al campeón del mundo de libre y preguntarle a ver si le da lo mismo que se vaya diciendo que fue Carles Gasset, o Oscar y Ayelen. U n error no, eso se llama querer que la gente vaya a tu campus mediante engañuflas, como si no se les conociera ya....
ramon- Invitado
...
a veces las personas k esciben esto se refierene a un general dicinedo campeones del mundo, considerando los tres del medallero, a parte gaset es campeon de los world games y que yo sepa ganó al anterior campón del mundo? pues el titulo de los worldgames puede ser a veces mas serioiso que el de un mundial ya que solo lo hacen cada 4 años. seguro que el campus estará super bien, ya me gustaría a mi poder ir, pero me queda muy lejos.
axelripe- Invitado
campus parets
Ramon, como dice el dicho "a palabras necias oidos sordos", ramon, o eres un ignorante del patinaje (cosa que dudo) o se te ve el plumerin, me parece de muy mala persona decir que un club monta un campus con mentiras, y que ya los conoces, pues bien si ellos te conocen a ti, espero que te dejen en evidencia. ¿Acaso alguién duda de la calidad técnica de Carles, Oscar e Isa?. Como se dice por el foro, el campus seguro que está muy bien y ojala pudiera llevar a mis patinadoras pero no puede ser por fechas.
pedro- Invitado
campus parets
Bueno realmente yo no llevaría a mis hijas, hay técnicos mucho mejores en Cataluña, y ya no porqué expliquen un salto mejor que otro, creo que a estas alturas todos saben explicar un salto, sino que tienen métodos didácticos mucho mejores. Didácticamente y pedagógicamente no tienen ninguna formación y para niños de 8, 9, 10, y 11 años no es suficiente, si para explicar un axel, no por haber hecho un triple axel vas a explicarlo mejor. Se campeón o subcampeón del mundo no garantiza en absoluto ser buen técnico y menos buen pedagogo.
skatersy- Invitado
:: General
Página 1 de 1.