¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante)

2 participantes

:: General

¿Que valoración le dariais a la Web y Foro "El Rincón del Patinador"?

¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_lcap34%¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_rcap 34% 
[ 10 ]
¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_lcap45%¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_rcap 45% 
[ 13 ]
¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_lcap17%¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_rcap 17% 
[ 5 ]
¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_lcap3%¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 29

¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) Empty ¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante)

Mensaje  Administrador Jue Nov 18, 2010 3:56 am

A continuación propongo una encuesta y un tema de debate, por favor necesito vuestra opinión, para ver la línea de trabajo de los próximos años.

Aparte de votar en la encuesta contestar con lo siguiente:

- ¿Que os parece la web y foro?
- Que os gustaria que se incluya que no tenga en la actualidad...
- ¿Como conocisteis la web y foro?

Solo se tarda un minuto y pueden contestar tanto los usuarios registrados como los no registrados, si apreciais el trabajo de esta web y foro, por favor contestar, esta información es de utilidad.

Mil gracias. bien
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante) Empty Re: ¿Que os parece la web y foro "El Rincón del patinador? (Post muy importante)

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Vie Nov 19, 2010 8:24 pm

En esta epoca que vivimos esta muy bueno el foro para interactuar AUNQUE CREEO QUE TODAVIA NO LE HEMOS SACADO TODO EL PROVECHO.

En el consultorio tecnico, quienes deberian canalizar las respuestas no han tenido mucha Participacion, nos falta debatir sin llegar a ponernos mal.
Cuando no conozco un tema me lleva a estudiarlo. suelen corregirme y me parece todo un aprendizaje.

Lo conoci por un video de patin creo que fue por joutube vi el nombre del foro y me interese, me parecio importante y lo ha sido.
he tenido experiencias MUY LINDAS, conocer gente personalmente , tecnicos, patinadores, personas allegadas al patin de otros paises que nos une. de Chile, Paraguay, Uruguay y por supuesto de mi pais.

Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736