Vendo patines de libre y escuela
Página 1 de 1.
Vendo patines de libre y escuela
Por necesidad de espacio en la vivienda, vendo patines de mis hijos. Cuando los usaron pesaban menos de 40 Kg, por lo que las botas no estan deformadas.
Bota Belati núm. 35 (60€) con plantilla ultraligera de escuela Roll Line Raffaello del núm. 12 (para botas del 35 al 40), con 16 cojinetes desmontables que me costaron 7€ cada uno (120€) ... el conjunto por 150€
Bota Risport Laser del núm. 240, que viene a ser un 35,5-36 (80€) con plantilla de libre boiani Star del núm. 13 (para botas del 35 al 38) (50€) ... el conjunto por 110€
Bota Belati Gold casi nueva, hecha a mano en italia, del núm. 40 (90€) con plantilla ultraligera de escuela, no apta para bucles, Polar del núm. 15 (para botas del 38 al 41) con 16 cojinetes desmontables que me costaron 7€ cada uno (100€) ... el conjunto por 160€
Bota Risport Etoile del núm. 38, sin plantilla. Casi nueva, conserva la etiqueta original ... 70€
Se pueden hacer otras combinaciones de bota y plantilla. Para saber el precio final sumad el precio de la bota y la plantilla escogidas (siempre que la plantilla valga para la bota, ya indico en que botas pueden ir).
Para establecer contacto: Flamisell@ymail.com
Pago por transferencia bancaria. Gastos de envío, lo que cobra correos, certificado con seguro (unos 12-15€).
En Barcelona ciudad puedo entregar en mano.
Bota Belati núm. 35 (60€) con plantilla ultraligera de escuela Roll Line Raffaello del núm. 12 (para botas del 35 al 40), con 16 cojinetes desmontables que me costaron 7€ cada uno (120€) ... el conjunto por 150€
Bota Risport Laser del núm. 240, que viene a ser un 35,5-36 (80€) con plantilla de libre boiani Star del núm. 13 (para botas del 35 al 38) (50€) ... el conjunto por 110€
Bota Belati Gold casi nueva, hecha a mano en italia, del núm. 40 (90€) con plantilla ultraligera de escuela, no apta para bucles, Polar del núm. 15 (para botas del 38 al 41) con 16 cojinetes desmontables que me costaron 7€ cada uno (100€) ... el conjunto por 160€
Bota Risport Etoile del núm. 38, sin plantilla. Casi nueva, conserva la etiqueta original ... 70€
Se pueden hacer otras combinaciones de bota y plantilla. Para saber el precio final sumad el precio de la bota y la plantilla escogidas (siempre que la plantilla valga para la bota, ya indico en que botas pueden ir).
Para establecer contacto: Flamisell@ymail.com
Pago por transferencia bancaria. Gastos de envío, lo que cobra correos, certificado con seguro (unos 12-15€).
En Barcelona ciudad puedo entregar en mano.
Flamisel- Invitado
Re: Vendo patines de libre y escuela
hola soy de argntina me gustaria saber si haces envios para aqui estoy interesada en los de escuela mi hija calza del 33 gracias!!!!
erika- Invitado
a mi m ineresaría la plantilla rafaello de escuela del 12!! sería posible obtener sólo la plantilla??? soy de Barcelona, así que segurament sería fáci entregar en mano!
carlaaaa- Invitado
Erika, perdona que haya tardado en responder, la vida se complica a veces, ...
No, nunca he enviado patines a la Argentina, ni a ningún otro sitio, ya que hasta la última vez los vendía (y los compraba) en el mismo club. Cuando mis hijos dejaron de patinar ... no tuve tiempo de vender.
Pero siempre puede haber una primera vez
He mirado lo que vale el envío en el calculador de tarifas de correos/España
Un paquete internacional economico de 2/3 Kg. (da lo mismo) y de medidas 30x30x15 cm. vale 34,65€, habría que añadirlos a los 150€.
El envío con el valor asegurado, ya que, según dice correos: "Contratando este servicio su envío estará asegurado hasta su llegada al destinatario" por 150€. El seguro vale 7€, creo que vale la pena contratarlo.
Forma de pago. He estado mirando y lo que veo más seguro es el pago con PayPal que cubre la devolución en caso de que no se envíe y, si lo compras en eBay, también cubre la devolución en caso de que el producto no se ajuste la descripción, que no es el caso, pero da confianza. Si quieres, puedo poner los patines en eBay y los compras allí.
Plazo. Ahí está Carla que le interesa la plantilla (mala suerte para mi que las dos querráis la misma), pero la vamos a hacer esperar una semana, ya que tu quieres plantillas y botas y además he tardado en contestarte.
O sea, tendrías que realizar el pago antes del jueves 9.
Carla, si no te urgen muchííííísimo ¿puedes esperar una semana a ver que dice Erika? No hay problema en vender sólo la plantilla (con ruedas i cojinetes, claro) ni en entregar en mano en Barcelona. Vivo en Sant Andreu, trabajo cerca de Sants i voy en moto, así que lo tengo fácil.
Un saludo
No, nunca he enviado patines a la Argentina, ni a ningún otro sitio, ya que hasta la última vez los vendía (y los compraba) en el mismo club. Cuando mis hijos dejaron de patinar ... no tuve tiempo de vender.
Pero siempre puede haber una primera vez
He mirado lo que vale el envío en el calculador de tarifas de correos/España
Un paquete internacional economico de 2/3 Kg. (da lo mismo) y de medidas 30x30x15 cm. vale 34,65€, habría que añadirlos a los 150€.
El envío con el valor asegurado, ya que, según dice correos: "Contratando este servicio su envío estará asegurado hasta su llegada al destinatario" por 150€. El seguro vale 7€, creo que vale la pena contratarlo.
Forma de pago. He estado mirando y lo que veo más seguro es el pago con PayPal que cubre la devolución en caso de que no se envíe y, si lo compras en eBay, también cubre la devolución en caso de que el producto no se ajuste la descripción, que no es el caso, pero da confianza. Si quieres, puedo poner los patines en eBay y los compras allí.
Plazo. Ahí está Carla que le interesa la plantilla (mala suerte para mi que las dos querráis la misma), pero la vamos a hacer esperar una semana, ya que tu quieres plantillas y botas y además he tardado en contestarte.
O sea, tendrías que realizar el pago antes del jueves 9.
Carla, si no te urgen muchííííísimo ¿puedes esperar una semana a ver que dice Erika? No hay problema en vender sólo la plantilla (con ruedas i cojinetes, claro) ni en entregar en mano en Barcelona. Vivo en Sant Andreu, trabajo cerca de Sants i voy en moto, así que lo tengo fácil.
Un saludo
Flamisel- Invitado
ok, me esperaré una semana, a ver qué dice Erika. Yo vivo en Fabra i Puig. Ya volveré a mirar el mensaje de aquí a una semana a ver como queda la cosa.
gracias
gracias
carlaaaa- Invitado
Hola Flamisel,
Estoy interesado en: (Bota Risport Laser del núm. 240, que viene a ser un 35,5-36 (80€) con plantilla de libre boiani Star del núm. 13 (para botas del 35 al 38) (50€) ... el conjunto por 110€)
Y tambien en: (Bota Risport Etoile del núm. 38, sin plantilla. Casi nueva, conserva la etiqueta original ... 70€).
Soy de bcn y puedo pasar a recoger en domicilio. Te he mandado un mensaje a Flamisell@ymail.com con mi mobil.
Mi mail es: kh-radagast@hotmail.com
Estoy interesado en: (Bota Risport Laser del núm. 240, que viene a ser un 35,5-36 (80€) con plantilla de libre boiani Star del núm. 13 (para botas del 35 al 38) (50€) ... el conjunto por 110€)
Y tambien en: (Bota Risport Etoile del núm. 38, sin plantilla. Casi nueva, conserva la etiqueta original ... 70€).
Soy de bcn y puedo pasar a recoger en domicilio. Te he mandado un mensaje a Flamisell@ymail.com con mi mobil.
Mi mail es: kh-radagast@hotmail.com
Radagast- Invitado
OK. Yo también he respondido, a los dos correos-e
Flamisel- Invitado
Carla, como Erika no dice nada ... le pasa la mano. Justo antes tienes mi correo-e si te es más cómodo que escribir aquí.
Salut,
PS: Que suerte que Manel quiera otros
Salut,
PS: Que suerte que Manel quiera otros
Flamisel- Invitado
Vendidos los de libre y las botas sueltas
Carla, espero tus instrucciones.
Carla, espero tus instrucciones.
Flamisel- Invitado
Vendidas las plantillas a Carla.
Voy a abrir un nuevo tema con lo que queda. La foto de las botas sin la plantilla quedará un poco rara, pero ahora mismo no me va bien ponerme a hacer fotos.
Voy a abrir un nuevo tema con lo que queda. La foto de las botas sin la plantilla quedará un poco rara, pero ahora mismo no me va bien ponerme a hacer fotos.
Flamisel- Invitado
me gustaria saber de donde eres .Me interesan los de escuela nº 40.
Hola buenas
Me interesan los de escuela nº 40 aprox. Me puedes decir de dónde eres??? yo necesitaria probarle los patines a la niña antes de comprarlos.
mi correo es e.martin@hotmail.es
Me interesan los de escuela nº 40 aprox. Me puedes decir de dónde eres??? yo necesitaria probarle los patines a la niña antes de comprarlos.
mi correo es e.martin@hotmail.es
Elena- Invitado
me interesan los patines
Veo que puso un anuncio el año pasado. Aun tiene los patines? Me interesan los de escuela. Gracias por responder: mi correo es galopar2@hotmail.com.
armando- Invitado
patines de escuela nº 40
me interesa los patines enteros de escuela nº40 yo soy de badalona me puedes decir si los tienes todabia gracias espero tu respuesta
ana- Invitado
Vendo plantillas de Escuela
Vendo plantillas de patines, para modalidad Escuela, Atlas, 16 (38-40 de pie) + Ruedas de Escuela, Boiani Star HD 80-63 + Cojinetes con sus Separadores. Totalmente nuevo por dejar la competición. Precio: todo 180€ (también se venden por separado).
Contacto: doc13patin@ hotmail.com // 649268843
Fotos: por correo electrónico // whatsapp
Contacto: doc13patin@ hotmail.com // 649268843
Fotos: por correo electrónico // whatsapp
Dem- Invitado
plantilla escuela
Estoy interesada en tus plantilla ultraligera de escuela Roll Line Raffaello del núm. 12 (para botas del 35 al 40.
Mi nombre es Eva y soy de Barcelona 600885749
Mi nombre es Eva y soy de Barcelona 600885749
FLAMISEL- Invitado
julio sul- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1