Consultorio Técnico
2 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Consultorio Técnico
Os aconsejo que os paseis por la sección Consultorio Técnico en la web, es un privilegio contar con tales profesionales, y ninguna web ofrece este servicio.
Gracias.
Gracias.
Re: Consultorio Técnico
me parece una iniciativa muy interesante, y si es gratis mas aún.... no tiene ningún "pero"
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
D2- Invitado
Os animo a todos/as a visitar EL CONSULTORIO.
Es increíble la información que podemos recopilar ahí. Y de las cosas que podemos ahorrarnos de preguntar o volvernos locos buscando información.
FELICIDADES!!!
De verdad.
Y seguro, que seguiremos ampliandolo.
=)
Es increíble la información que podemos recopilar ahí. Y de las cosas que podemos ahorrarnos de preguntar o volvernos locos buscando información.
FELICIDADES!!!
De verdad.
Y seguro, que seguiremos ampliandolo.
=)
Nuevo Experto
Os adelanto que la semana que viene se incorpora un nuevo experto.
La semana que viene se publicará la noticia.
La semana que viene se publicará la noticia.
Os recuerdo que todas las preguntas se enviaran en el apartado consultorio técnico de la web.
Siguiendo tales normas:
- Las preguntas se enviaran mediante el formulario de contacto, indicando nombre,primer apellido,ciudad en la que reside y e-mail de contacto.
- Las preguntas se publicaran en esta página.
LAS PREGUNTAS QUE SE ENVIEN PERO NO SE INDIQUE NOMBRE, APELLIDOS, CIUDAD Y PAIS, NO SE CONTESTARAN
Siguiendo tales normas:
- Las preguntas se enviaran mediante el formulario de contacto, indicando nombre,primer apellido,ciudad en la que reside y e-mail de contacto.
LAS PREGUNTAS QUE SE ENVIEN PERO NO SE INDIQUE NOMBRE, APELLIDOS, CIUDAD Y PAIS, NO SE CONTESTARAN
FElicidades y gracias!!
Quiero felicitar al consultorio técnico por la calidad y excelencia que tiene!!
Me sentí que me brindaron todo su conocimientoa la hora de contestar mi inquietud, no como hacen en otros sitios que te contestan cualquier cosa(como:no te podemos contestar ahora,etc).
Gracias de verdad y felicitaciones!!
Me sentí que me brindaron todo su conocimientoa la hora de contestar mi inquietud, no como hacen en otros sitios que te contestan cualquier cosa(como:no te podemos contestar ahora,etc).
Natalia- Invitado
Es que este foro es genial!!!
Funciona!!!!!!!!!!! A la perfección gracias a que todos ponemos interes y sobre todo, mucho cariño!!!!
Yo no dejo de asombrarme día a día.
Que grande!!!!!!!!!!!!
=)
Funciona!!!!!!!!!!! A la perfección gracias a que todos ponemos interes y sobre todo, mucho cariño!!!!
Yo no dejo de asombrarme día a día.
Que grande!!!!!!!!!!!!
=)
Natalia escribió:Quiero felicitar al consultorio técnico por la calidad y excelencia que tiene!!
Me sentí que me brindaron todo su conocimientoa la hora de contestar mi inquietud, no como hacen en otros sitios que te contestan cualquier cosa(como no te podemos contestar ahora,etc).
Gracias a vosotros por participar y visitar la web. Hay un nuevo experto Leonardo A.Muñoz, coreografo y bailarín profesional que responderá a las preguntas de coreografía.
Gracias.Un saludo.
Uuuueee!!!
Cada vez somos más y con personas que pueden solucionar algunos de nuestros problemas más grandes!!!! O sea, nuestros consultores son unos genios!!!!!!!!!!!!
ElRincondelPatinador: otro genio!
GRACIAS por todos tus esfuerzos y conseguir tanto para todos nosotros.
Cada vez somos más y con personas que pueden solucionar algunos de nuestros problemas más grandes!!!! O sea, nuestros consultores son unos genios!!!!!!!!!!!!
ElRincondelPatinador: otro genio!
GRACIAS por todos tus esfuerzos y conseguir tanto para todos nosotros.
Os recuerdo que todas las preguntas enviadas al consultorio y para participar en el sorteo,aquellos que no adjunten el nombre,apellidos,ciudad y pais a partir de hoy no seran contestadas y tendran que ser enviadas nuevamente con todos los datos.
Las normas estan muy bien reflejadas en las secciones correspondientes:
Las normas estan muy bien reflejadas en las secciones correspondientes:
Normas:
:: General
Página 1 de 1.