¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patinar y Colico Nefritico

2 participantes

Ir abajo

Patinar y Colico Nefritico Empty Patinar y Colico Nefritico

Mensaje  warnoise Sáb Jul 24, 2010 6:08 pm

Buenas, yo tengo una duda y espero que me la podais resolver:

El pasado jueves estube toda la tarde y parte de la noche patinando, anteriormente una semana atrás tube un cólico nefrítico. El tema es que el jueves cuando termine de patinar me note una ligera molestia en el riñón y tal era la molestia que a las 5 horas estaba en el hospital poniendome un inyectable.

Mi pregunta es: ¿Puede ser que la vibraciones producidas al patinar, provocasen movimiento sobre la piedra en el riñon hasta tal punto de desplazarla para que me volviese a molestar? Si conoceis de algun caso que le haya pasado algo parecido por favor ayudadme, porque ahora mismo me da un poquito de "yu-yu" salir a patinar no valla a ser que me vuelva a dar el dolor.

Gracias
warnoise
warnoise
Aficionado
Aficionado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2010

http://lostrepones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Patinar y Colico Nefritico Empty Re: Patinar y Colico Nefritico

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Mar Jul 27, 2010 7:14 am

Warnoise.
Espero que estes mejor , pero necesitas una respuesta medica y por aqui sera dificil que te la contestemos al nivel que necesitas a menos que haya un medico.
Los impactos que producis patinando los podes realizar trotando o saltando a la cuerda en un gimnacio.
Creo que no tiene relacion especifica con el patinaje lo que te sucede.
No dejes de acudir a un medico antes de volver a patinar PORQUE , inyectarte un calmante despues de una practica no es aconsejable. algo no anda bien.
abrazos y cuidate.
maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736
Edad : 66
Localización : Argentina - Patagonia - Prov. del Neuquen
Reputación : 0
Puntos : 838
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Patinar y Colico Nefritico Empty el riesgo existe si tienes litiasis en el riñón saltando por ejemplo jugando a baloncesto etc etc

Mensaje  Luisni Miér Mar 16, 2011 9:11 pm

E riesgo existe si tienes litiasis en el riñón saltando, por ejemplo jugando a baloncesto etc ,viajando en tren o en coche por una carretera de baches. Mucha gente descubre q tiene litiasis renal o simplemente arenilla haciendo cualquier tipo de ejercicio.

Luisni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinar y Colico Nefritico Empty Re: Patinar y Colico Nefritico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.