¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios

compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios Empty compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios

Mensaje  esteban Miér Jul 14, 2010 11:26 pm

COMPRA Y VENTA DE PATINES ARTISTICOS, NUEVOS Y USADOS, REPUESTOS Y REPARACIONES, TODAS LAS MARCAS, NACIONALES E IMPORTADOS

esteban
Invitado

compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios Empty busco ejes de toro pequeños

Mensaje  carliños Jue Oct 07, 2010 9:48 pm

hola, estoy buscando 4 ejes de toro pequeños de los de antaño , tengo unos cejudo con ejes toro medianos guardados y los quiero dar un retoque para sacarlos, sabes donde puedo conseguirlos ? en tiendas imposible ya he mirado, tiene qe ser alguien qe me los venda de segunda mano o me los cambie por los mios medianos,si sabes algo mandame un mail a papiripollo@hotmail.es ,muchas gracias.

carliños
Invitado

compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios Empty ¿Dónde estás?

Mensaje  Bego Mar Nov 02, 2010 9:46 pm

¿En qué ciudad estás? Gracias.

Bego
Invitado

compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios Empty Re: compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios

Mensaje  Administrador Jue Nov 18, 2010 12:58 am

Para publicar sus servicios en el foro, debe contactar antes con: elrincondelpatinador@hotmail.com

Gracias.

Saludos.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1479

http://www.patinajeartistico.es.tl

compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios Empty Re: compra-venta de patines, nuevos y usados, reparaciones y accesorios

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado