COPA ITÀLIA
:: General
Página 1 de 1.
Re: COPA ITÀLIA
1º Italia 2º Giralda 3º Noain 4º Italia 5º Italia 6º Casablanca 7º Italia
........- Invitado
alguien puede decir como quedaron exactamente los grandes? quienes quedaron por encima el tona o los de los lapices? y los lapices de donde son?
grandes- Invitado
Son un grupo show pequeño de la federación andaluza (de Sevilla). En el campeonato de España de este año quedaron en séptima posición.
Me parece muy injusto que giralda quedase 7 en el de españa y fuesen a italia repitiendo disco! donde esta el esfuerzo ahi?
lara- Invitado
Hombre injusto injusto? creo que la normativa lo permite y si el año pasado se veía verde y este año bien, pues me parece genial. Además han quedado por delante de los españoles que les acompañaban así que no será tan injusto si jueces italianos opinan así.
legal- Invitado
puestos a hablar de injusticias...
hasta olot repitió show una vez dos mundiales seguidos, eso no va en contra del reglamento.
arenas de luxor tambien repitieron en el nacional y mejoraron su posicion respecto al año anterior. ademas los jueces suelen ser diferentes de un nacional para otro. se puede repetir dos años seguidos el disco conforme al reglamento.
lo que a mi me entra la duda es en quien decide que el tona cadete va a la copa de italia si a nivel nacional no existe esta modalidad...
arenas de luxor tambien repitieron en el nacional y mejoraron su posicion respecto al año anterior. ademas los jueces suelen ser diferentes de un nacional para otro. se puede repetir dos años seguidos el disco conforme al reglamento.
lo que a mi me entra la duda es en quien decide que el tona cadete va a la copa de italia si a nivel nacional no existe esta modalidad...
injustic- Invitado
puestos de hablar de injusticias
Perdona, pero el Olot "NUNCA" ha repetido disco. Habrás confundido el club. Está permitido llevar por dos años el mismo disco, por lo tanto de injusticia nada. Lo que si me gustaria saber cmo el Tona ha participado en Cadet, si no hay nacional?
fan show- Invitado
q yo sepa apartir de este año ya no se puden repetir el mismo programa dos años consecutivos, si de forma alternada, eso es lo que izo saber en el reclijade de entrenadores de 2010, si os sirve de algo, saludos
paqq- Invitado
injustic creo que no solo te has equivocado en que Olot ha repetido show..sino también en esa mejoría de puesto que atribuyes a ARENAS DE LUXOR. El año pasado se clasificaron en el puesto 9 del campeonato de España y este año en el 10, asi que han emperoado un puesto repitiendo show
com?- Invitado
tona cadete ha participado porque el campeonato este no es "OFICIAL"
Es un trofeo que celebra el club de Riccione, y España da la posibilidad de participar para que no sólo haya Nacional y basta....NI siquiera es COPA DE ITALIA como muchos le llamais....es un trofeo de pueblo de participación abierta, solo que en España te ha de permitir la federación.
Enorabuena!!
Es un trofeo que celebra el club de Riccione, y España da la posibilidad de participar para que no sólo haya Nacional y basta....NI siquiera es COPA DE ITALIA como muchos le llamais....es un trofeo de pueblo de participación abierta, solo que en España te ha de permitir la federación.
Enorabuena!!
porquesi- Invitado
:: General
Página 1 de 1.