problemitas con el loop!
3 participantes
Página 1 de 1.
problemitas con el loop!
hola! tengo 14 años y hace unos años que patino y es la 1era vez q me bloqueo tanto para saltar. El año pasa andaba muy bien pero este año siento que me desacomode toda y no me salen los saltos,en especial el loop..lo caigo para adelante y apenas lo caigo se me cae el pie libre. Para mejorarlo lo practico uno bien hecho en sapatillas y si me sale hago dos y asi...pero despues en los patines no me sale. Ya no se como corregirlo. Me podrian dar algun consejito??...desde ya muchas gracias!
Leila- Aficionado
- Cantidad de envíos : 1
Re: problemitas con el loop!
Hola Leila , no contas si el año pasado hacias el loop, pareciera que este, fuera uno de los saltos que mas cuesta, aunque no es dificil, no decaigas en tus practicas, porque eso es lo que necesita basicamente cualquier dificultad.
No obstante fijate de caer con las manos juntas adelante , flexiona el pie de caida y trata de caer en las cuatro ruedas , con el apoyo en externo, para que no te vayas en freno que creo que mencionas tu caida hacia adelante.
Pensa que te tiene que quedar la cabeza y los pies en la misma direccion cuando caes, arriba y abajo . espero que se entienda.
IGUAL ESPERO QUE NO ESTES SOLA EN ESTO PORQUE SERA DIFICIL CORREGIRLO SOLA.
SALUDOS MABY.
No obstante fijate de caer con las manos juntas adelante , flexiona el pie de caida y trata de caer en las cuatro ruedas , con el apoyo en externo, para que no te vayas en freno que creo que mencionas tu caida hacia adelante.
Pensa que te tiene que quedar la cabeza y los pies en la misma direccion cuando caes, arriba y abajo . espero que se entienda.
IGUAL ESPERO QUE NO ESTES SOLA EN ESTO PORQUE SERA DIFICIL CORREGIRLO SOLA.
SALUDOS MABY.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
hola maby!..sii, el año pasado lograba hacer una combinacion de hasta 5 loops!...
Lamentablemente,como luche y fracase tanto con este salto este año he decaido muchisimo en mis practicas
GRACIAS POR TU CONSEJO!,Lo voy a poner en practica!..
Lamentablemente,como luche y fracase tanto con este salto este año he decaido muchisimo en mis practicas
GRACIAS POR TU CONSEJO!,Lo voy a poner en practica!..
Leila.- Invitado
Mira Leila,.
Si algo debe dejar de lado UN PATINADOR es decaer por alguna cuestion o por alguna dificultad, y mas si me decis que el año pasado sacabas VARIOS loop seguido , cosa dificil de hacer y que lo habias logrado.
Ahora!!!! es probable que hayas faltado algunas clases ( varias ) y eso hace que te cueste retomar, la falta de practica es inversamente proporcional al resultado.
Pero retomada la cuestion, todo vuelve a su ritmo, igual acordate que siempre hay dias en los que te sale todo y dias malos , cuando estes pasando uno de estos dias, no estes mucho tiempo intentando algo que no te sale, dejalo para otro dia, y usalo para hacer ejercicios fisicos.
abrazos , maby.
Si algo debe dejar de lado UN PATINADOR es decaer por alguna cuestion o por alguna dificultad, y mas si me decis que el año pasado sacabas VARIOS loop seguido , cosa dificil de hacer y que lo habias logrado.
Ahora!!!! es probable que hayas faltado algunas clases ( varias ) y eso hace que te cueste retomar, la falta de practica es inversamente proporcional al resultado.
Pero retomada la cuestion, todo vuelve a su ritmo, igual acordate que siempre hay dias en los que te sale todo y dias malos , cuando estes pasando uno de estos dias, no estes mucho tiempo intentando algo que no te sale, dejalo para otro dia, y usalo para hacer ejercicios fisicos.
abrazos , maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
puede ser que el problema sea que lo estas haciendo en un solo lugar sin avanzarlo. cuando el salto no tiene longitud es muy comun la caida hacia adelante. trata de impulsar con la pierna libre hacia donde tu quieres moverte para hacer tu salto largo y cae como dice Mabel con la pierna portante flexionada. y cuentanos si lo lograste... saludos
porti_ec- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.