¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):)

¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):) Empty ¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):)

Mensaje  yuko Lun Jun 07, 2010 6:58 pm

Hola a todos.

Como veis por el material del que os hablo, soy un dinosaurio de los patines, y viviendo en Madrid hace unos días he intentado renovar mis patines de hace 15 años.

La verdad que pasé tantísimas horas sobre ellos en el pasado, que me da un poco de pena, pero la vida cambia, la familia crece y estoy buscando algo parecido con lo que poder acompañar a mis retoños en sus primeros pasitos sobre ruedas.

La primera idea que tuve fue acudir a la tienda (no la nombre que creo que no se puede, conocidísima en Madrid, por lo menos en el pasado, P d O) en la que los compré cuando era adolescente, pero me he quedado un poco chafado viendo que el material que mas abunda es de línea, y mas cuando me comentan allí que no pueden ofrecerme nada mejor...

Osti tu!!!! tas de cachondeo????? no puede ser que no tengas nada mejor que esta joyita del inicio de los 90, jejeje.

En su época me gasté todos mis ahorrillos en ellos, parque sindical, retiro con latas, el rolling de chamartin, algún que otro autobús (quien no ha hecho locuras:)SmileSmile han sido testigos de la vida que les he dado, pero es que sobre todo la bota de cuero está ya para jubilarse.

Así que he encontrado este lugar, y os agradecería muchísimo un poco de ayuda sobre donde debo acudir.

Mil gracias!!!

yuko
Invitado

¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):) Empty patines

Mensaje  oliver Sáb Jun 19, 2010 11:53 am

hila amigo..me ha pasado exactamente lo mismo,tengo el mismo material que tu..jejej..aquella epoca..pero la gente sigue flipando con ese material,sobre todo con los ejes toro que ahora son inexistentes y tanta demanda hay.
yo vivo en mostoles.
en conde peñalbert he conseguido el material para reacondicionar mis patines y asi poder volver en el tiempo a las calles a darme un garbeo.

oliver
Invitado

¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):) Empty Re: ¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):)

Mensaje  yuko Mar Jul 06, 2010 5:07 am

Hola Oliver, te refieres a la cale conde peñalver en madrid?

Puedes decime el nombre de la tienda, a ver si me paso y echo un vistazo?

Muchas gracias

yuko
Invitado

¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):) Empty deportes c.

Mensaje  noremors Mar Jun 05, 2012 9:03 am

esta en conde de peñalver numero 22
deportes C.

noremors
Invitado

¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):) Empty Re: ¿Dónde renuevo mis viejos patines? Rueda Kryptonisc usa, plataforma sancheski, eje toro, rodamiento skf…:):):)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado