¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenamiento fisico

2 participantes

entrenamiento fisico Empty entrenamiento fisico

Mensaje  lore_579 Sáb Mayo 15, 2010 5:51 pm

hola...yo queria consultar si mi entrenamiento fisico esta bien para lo que yo patino. Tengo 17 años.Patino hace 3 años y estoy en categoria 3c , se que no es muy exigente lo que hago en esta categoria, pero me gustaria mejorar mi condicion fisica. En si mi entrenamiento no es mucho son 4 horas semanales e incluye 1 hora de escuela aproximadamente . Igualmente estoy entrenandome en casa 3 veces por semana tomandome resistencia y practicando los saltos en zapatillas,esto lo hago en 1 hora masomenos. Pero la mayoria de los saltos de una vuelta me cuesta sacarlos en patines . Y creo que es por que no estoy bien preparada. ¿que me aconcejarian hacer? . bueno gracias por adelantado y saludos. ...El foro esta buenisimo es muy util Very Happy

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15

entrenamiento fisico Empty Re: entrenamiento fisico

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Miér Mayo 19, 2010 4:09 pm

Hola Lorena como estas ?
Mira lo que yo voy a decirte es muy personal.
Es probable que te cuesten algunas cosas por empezar a una edad que ya los saltos enteros, por lo menos debieras tenerlos( a los 14), luego es como que te cuestan mas , por una cuestion de autodefensa, ( miedos).
Hay un ecxelente patinador argentino probablemente lo conozcas , Daniel Arriola , CAMPEON DE LOS JUEGOS ODESUR , y que logro hacer podio en el mundial del año pasado y en anteriores mundiales, el empezo a los 14 años .
La perfomances en los varones es distinta al de las mujeres, y te diria que la actitud de ellos no es la misma, ante los golpes y las adversidades estan mejor preparados.
A tu edad, te costara mas tiempo, eso depende de vos ,de tus tiempos de practica, no se si encontraras a alguien que te diga de que manera pero todo juega, en contra y a favor ,si no te entrenas, tenes menos posibilidades de que te salgan , si no tenes ritmo fisicamente, seguis restando , pero si te lo propones tal vez lo logres, al empezar tarde es probable que aprendiendo ha hacer palomitas te quito tiempo para otras cosas , es tan amplio patin que bueno habria que estar con vos para tener otro panorama.
Vos segui trababajando y sin olvidarte de seguir disfrutando del patinaje .
un abrazo.
Maby
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  lore_579 Miér Mayo 19, 2010 7:56 pm

hola ,muchas gracias por tu respuesta. en si, si sabia que a los varones les cuesta menos . se aguantan mas los golpes Rolling Eyes pero si creo que seguir entrenando es lo mejor. no dejar de ser constante .justamente ayer logre hacer el flip aunque me cai varias veces antes. Razz y de verdad te digo que al patin aunque me caiga lo re disfruto jaja Very Happy bueno muchas gracias por contestarme y bueno voi a seguir trabajando mucho para superarme ... Smile

besos y saludos Smile

lore_579
Enteradillo
Enteradillo

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Mabel Edit Aguilar Jue Mayo 20, 2010 4:45 am

jajaja , tenete paciencia , pero anda apurada, y vas a ver todo lo que logras .
otro abrazo para vos.
maby.
Mabel Edit Aguilar
Mabel Edit Aguilar
Estrella del Patinaje
Estrella del Patinaje

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado