entrenamiento fisico
2 participantes
Página 1 de 1.
entrenamiento fisico
hola...yo queria consultar si mi entrenamiento fisico esta bien para lo que yo patino. Tengo 17 años.Patino hace 3 años y estoy en categoria 3c , se que no es muy exigente lo que hago en esta categoria, pero me gustaria mejorar mi condicion fisica. En si mi entrenamiento no es mucho son 4 horas semanales e incluye 1 hora de escuela aproximadamente . Igualmente estoy entrenandome en casa 3 veces por semana tomandome resistencia y practicando los saltos en zapatillas,esto lo hago en 1 hora masomenos. Pero la mayoria de los saltos de una vuelta me cuesta sacarlos en patines . Y creo que es por que no estoy bien preparada. ¿que me aconcejarian hacer? . bueno gracias por adelantado y saludos. ...El foro esta buenisimo es muy util
lore_579- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
Re: entrenamiento fisico
Hola Lorena como estas ?
Mira lo que yo voy a decirte es muy personal.
Es probable que te cuesten algunas cosas por empezar a una edad que ya los saltos enteros, por lo menos debieras tenerlos( a los 14), luego es como que te cuestan mas , por una cuestion de autodefensa, ( miedos).
Hay un ecxelente patinador argentino probablemente lo conozcas , Daniel Arriola , CAMPEON DE LOS JUEGOS ODESUR , y que logro hacer podio en el mundial del año pasado y en anteriores mundiales, el empezo a los 14 años .
La perfomances en los varones es distinta al de las mujeres, y te diria que la actitud de ellos no es la misma, ante los golpes y las adversidades estan mejor preparados.
A tu edad, te costara mas tiempo, eso depende de vos ,de tus tiempos de practica, no se si encontraras a alguien que te diga de que manera pero todo juega, en contra y a favor ,si no te entrenas, tenes menos posibilidades de que te salgan , si no tenes ritmo fisicamente, seguis restando , pero si te lo propones tal vez lo logres, al empezar tarde es probable que aprendiendo ha hacer palomitas te quito tiempo para otras cosas , es tan amplio patin que bueno habria que estar con vos para tener otro panorama.
Vos segui trababajando y sin olvidarte de seguir disfrutando del patinaje .
un abrazo.
Maby
Mira lo que yo voy a decirte es muy personal.
Es probable que te cuesten algunas cosas por empezar a una edad que ya los saltos enteros, por lo menos debieras tenerlos( a los 14), luego es como que te cuestan mas , por una cuestion de autodefensa, ( miedos).
Hay un ecxelente patinador argentino probablemente lo conozcas , Daniel Arriola , CAMPEON DE LOS JUEGOS ODESUR , y que logro hacer podio en el mundial del año pasado y en anteriores mundiales, el empezo a los 14 años .
La perfomances en los varones es distinta al de las mujeres, y te diria que la actitud de ellos no es la misma, ante los golpes y las adversidades estan mejor preparados.
A tu edad, te costara mas tiempo, eso depende de vos ,de tus tiempos de practica, no se si encontraras a alguien que te diga de que manera pero todo juega, en contra y a favor ,si no te entrenas, tenes menos posibilidades de que te salgan , si no tenes ritmo fisicamente, seguis restando , pero si te lo propones tal vez lo logres, al empezar tarde es probable que aprendiendo ha hacer palomitas te quito tiempo para otras cosas , es tan amplio patin que bueno habria que estar con vos para tener otro panorama.
Vos segui trababajando y sin olvidarte de seguir disfrutando del patinaje .
un abrazo.
Maby
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736
hola ,muchas gracias por tu respuesta. en si, si sabia que a los varones les cuesta menos . se aguantan mas los golpes pero si creo que seguir entrenando es lo mejor. no dejar de ser constante .justamente ayer logre hacer el flip aunque me cai varias veces antes. y de verdad te digo que al patin aunque me caiga lo re disfruto jaja bueno muchas gracias por contestarme y bueno voi a seguir trabajando mucho para superarme ...
besos y saludos
besos y saludos
lore_579- Enteradillo
- Cantidad de envíos : 15
jajaja , tenete paciencia , pero anda apurada, y vas a ver todo lo que logras .
otro abrazo para vos.
maby.
otro abrazo para vos.
maby.
Mabel Edit Aguilar- Estrella del Patinaje
- Cantidad de envíos : 736